Jump to content

Comprar escobillas limpiaparabrisas


Publicaciones recomendadas

MDLSoft, eso no es verdad el mio es un B6 de Agosto del 2004 y ya traía las Aerotwin de SWF, por cierto mas caras que las vuestras. ;)

 

Campos ojala el mio las llevara aunk sean mas caras....

 

Como apunte estrene el camion en nov de 2006 y en un ano cambie las escobillas. Fui directo a iveco pk llevan lo de echar agua y me dijo el de recambios k habia aerotwin OEM pero k nadie las ppnia pk eran mas caras.Aun asi las pedi y eran 7 euros mas la pareja...pues llevan 4 anos y algo y van perfectad!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola!!

Yo he comprado un par de veces en Oscaro y bien, pero la tercera fuerno las escobillas del mio y al final resultó que no eran esas...

Finalmente se las puse a otro coche y compré las escobillas en el conce (25 eurazos...)

Un saludo!!

pues yo e preguntado y me dijo como que 90 euros......Vamos un atraco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

He estado mirando bastantes opciones con las escobillas, que si las twin, que si las aero, que si las bosch, valeo, patatín y patatán. Hoy he ido a unos chinos, he comprado para un Audi A4 B5 8D2 unas escobillas marca BOLTCAR, made in china de imitación a las bosch y acabo de probarlas y no van nada mal, quizás dejen un pequeñísimo rastro de agua al bajar, que no al subir. Lo mejor, el precio 2,95 euros cada una. Así que aunque me duren 7 meses compensan. Vivo en Asturias y aquí si que tenemos que usarlas muy a menudo. Lo cierto es que las Bosch, Valeo, etc son un auténtico robo a mano armada, coñe... ¡que no son más que dos tiras de caucho!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me la juego...en ruedas y en escobillas no escatimo.

Probe en su dia las Valeo xtrme (siempre puse las Bosch pero por probar)y no me gustaron aun las tengo si alguien las quiere , para A4 B6 B7.

Monte las Boch que son un pelin mas caras y de lujo, como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me la juego...en ruedas y en escobillas no escatimo.

Probe en su dia las Valeo xtrme (siempre puse las Bosch pero por probar)y no me gustaron aun las tengo si alguien las quiere , para A4 B6 B7.

Monte las Boch que son un pelin mas caras y de lujo, como siempre.

 

Yo la verdad que siempre he usado Valeo, pero por tema de donde las compro.

 

Pero no me quejo como van, tampoco es que use el coche muchisimo y en lluvia, pero entre ellas y el repelente la cosa va perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me la juego...en ruedas y en escobillas no escatimo.

Probe en su dia las Valeo xtrme (siempre puse las Bosch pero por probar)y no me gustaron aun las tengo si alguien las quiere , para A4 B6 B7.

Monte las Boch que son un pelin mas caras y de lujo, como siempre.

Llévalas el viernes que viene. Si vas claro.

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelo, yo tampoco escatimo en elementos de seguridad, pero investigando leí que esta marca en concreto fabrica para Bosch en la zona asiática, así que a fin de cuentas no dejan de ser unas Bosch por 2,95. Les estuve dando caña estos días y para mi sorpresa ni suenan ni dejan ya ningún rastro de agua, ¿Que pueda darse el caso de que su calidad sea un poquito inferior en duración a las Valeo o Bosch? Ningún problema, por ese precio puedo ponerlas nuevas cada seis meses si se da el caso. Además al venderse por separado podéis probar a montar una y testar el resultado, es poquito dinero a perder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un a4b6 de septiembre del 2002 y me han dicho que no puedo poner las de goma aunque en feuvert me dicen que hay unas de bosch que si valen pero las tienen que pedir y me tengo que quedar con ellas si o si.

Alguien que tenga experiencia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El b6 lleva un enganche especial, con lo cual te tocara poner valeo o Bosch.

 

Lo de poner sólo la goma yo lo probé y fue una "porquería"

Gracias, pues a seguir con lo mismo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.