Jump to content

Algún TFSI con embrague afectado?


Ajusta

Publicaciones recomendadas


Muy buenas a todos. Pues mi duda es esa, si hay algún gasolina que este afectado por el tema del embrague ya que yo por lo menos no e leído ninguno todos son diésel y si me apuráis 143cv.

 

Hola!

 

Aquí he contado nueve o diez... ;):innocent:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/275060-ii-reclamacion-conjunta-informativa-a-audi-espana/

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo quiero pensar que el que entren mal la primera y segunda no sea cosa del embrague porq uno de los que hay puestos en esa lista soy yo.jejeje

Yo me refiero a si alguno que le han tenido que cambiar el embrague en un TFSI porque en la lista voy mirando y si efectivamente hay varios TFSI con el tema de que entra mal la 1º y 2º pero ninguno que le hayan cambiado el embrague.

Es curioso por lo menos a mi me lo parece que sean todos diesel y la mayoria 143cv.

Y como e dicho antes, quiero pensar que el tema que entran mal las marchas en los TFSI no sea del embrague.(cruzo los dedos)jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo quiero pensar que el que entren mal la primera y segunda no sea cosa del embrague porq uno de los que hay puestos en esa lista soy yo.jejeje

Yo me refiero a si alguno que le han tenido que cambiar el embrague en un TFSI porque en la lista voy mirando y si efectivamente hay varios TFSI con el tema de que entra mal la 1º y 2º pero ninguno que le hayan cambiado el embrague.

Es curioso por lo menos a mi me lo parece que sean todos diesel y la mayoria 143cv.

Y como e dicho antes, quiero pensar que el tema que entran mal las marchas en los TFSI no sea del embrague.(cruzo los dedos)jeje

 

Hola,

 

el hecho de que entre mal la primera y la segunda es sólo parte de los síntomas, en mi caso me cambiaron el embrague completo, porque aparte retemblaba al salir y eso, y es un TFSI... ;) El tema es que la proporción entre diesel y gasolina es tremenda...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, muchas veces las marchas no entran bien en primera y segunda, en muchos coches por el el motor está frío o con las revoluciones más altas, el motor es muy nuevo... yo por eso no me preocuparía. Ya en caliente y bien rodado el motor es diferente.

 

Los síntomas de pisar el embrague en parado y que suene también puede ser tema de engrase y listo (lo mismo no).

 

Ya lo de dar tirones al salir es otra cosa, sí que me preocuparía más pero no tocaría el embrague hasta verlo muy claro o que el coche fuera realmente mal. Eso de montar/desmontar no me gusta mucho a no ser que sea por pura necesidad.

 

Yo, de momento, muy bien. Llevo 65000 kms y va super bien el embrague. De nuevo si "jugabas" con él a medio embrague marcha atrás era un poco delicado pudiendo oler un poco a veces pero una vez bien rodado el motor nada.

 

Espero que os vaya bien a todos, suerte. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tento un TFSI y lo que percibo es que en verano, no ahora, en caliente cuando piso el embrague suena como si fuese a muelle, pero solamente en tiempo de calor (algun forero dijo que era por falta de grasa en no se que rotula), puede tener lógica porque cuando hace calor se puede secar esa grasa. Por otro lado lo de meter mal la primera y la segunda es siempre en frio el coche, una vez caliente van muy bien.. aqui no se porque puede ser. Dicen algunos foreros que le han cambiado el embrague que siguen con este problema.. ya no se que pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necc, me alegro que te vaya bien el cambio, me cambiaría por ti e independientemente de que haya quedado mejor o peor con el cambio de embrague, lo que tengo claro es que no voy a dar por bueno un embrague o cambio en el que la primera y la segunda no entran bien, (fundamentalmente en frío aunque lo hace en caliente de manera esporádica) en un coche que me ha costado lo que me ha costado éste.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necc, me alegro que te vaya bien el cambio, me cambiaría por ti e independientemente de que haya quedado mejor o peor con el cambio de embrague, lo que tengo claro es que no voy a dar por bueno un embrague o cambio en el que la primera y la segunda no entran bien, (fundamentalmente en frío aunque lo hace en caliente de manera esporádica) en un coche que me ha costado lo que me ha costado éste.

 

Salu2.

Hola Mad-i

Me parece que ese problema de que entren mal la primera y la segunda en frío es un mal endémico de los cambios manuales de los B8 A4/A5/Q5 y no tiene demasiadas soluciones, a mí me lo hacía mucho mas cuando era nuevo, ahora solo en contadas ocasiones en frío, a lo mejor es que ya le he cogido el tranquillo, la verdad es que con este coche nunca se sabe.

 

Parece que a ti te tocan todos los premios de la lotería, aunque yo no me puedo quejar, ya he pasado por vibraciones solucionadas con los famosos brazos nuevos, perdida de refrijerante "solucionada" con bomba del agua + junta de culata y ruido de viento en ventanillas no solucionado ni cambiando gomas. Del embrague solo he notado ruido de muelle en verano, cruzo los dedos.

S2.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necc, me alegro que te vaya bien el cambio, me cambiaría por ti e independientemente de que haya quedado mejor o peor con el cambio de embrague, lo que tengo claro es que no voy a dar por bueno un embrague o cambio en el que la primera y la segunda no entran bien, (fundamentalmente en frío aunque lo hace en caliente de manera esporádica) en un coche que me ha costado lo que me ha costado éste.

 

Salu2.

Hola Mad-i

Me parece que ese problema de que entren mal la primera y la segunda en frío es un mal endémico de los cambios manuales de los B8 A4/A5/Q5 y no tiene demasiadas soluciones, a mí me lo hacía mucho mas cuando era nuevo, ahora solo en contadas ocasiones en frío, a lo mejor es que ya le he cogido el tranquillo, la verdad es que con este coche nunca se sabe.

 

Parece que a ti te tocan todos los premios de la lotería, aunque yo no me puedo quejar, ya he pasado por vibraciones solucionadas con los famosos brazos nuevos, perdida de refrijerante "solucionada" con bomba del agua + junta de culata y ruido de viento en ventanillas no solucionado ni cambiando gomas. Del embrague solo he notado ruido de muelle en verano, cruzo los dedos.

S2.

 

Yo lo de las vibraciones, en mi caso era por los neumáticos. Probé el coche con otras gomas y se quitaron completamente. Ahora estoy esperando para cambiarlos dentro de poco y listo. Veo que te cambiaron junta de culata...¿puedes decirnos cuantos kms hace de ello?¿Has mirado si te baja ahora?

 

Salu2.

 

PD.- Manda narices el tema de los A4, A5 y Q5 con éstas cosas... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necc, me alegro que te vaya bien el cambio, me cambiaría por ti e independientemente de que haya quedado mejor o peor con el cambio de embrague, lo que tengo claro es que no voy a dar por bueno un embrague o cambio en el que la primera y la segunda no entran bien, (fundamentalmente en frío aunque lo hace en caliente de manera esporádica) en un coche que me ha costado lo que me ha costado éste.

 

Salu2.

Hola Mad-i

Me parece que ese problema de que entren mal la primera y la segunda en frío es un mal endémico de los cambios manuales de los B8 A4/A5/Q5 y no tiene demasiadas soluciones, a mí me lo hacía mucho mas cuando era nuevo, ahora solo en contadas ocasiones en frío, a lo mejor es que ya le he cogido el tranquillo, la verdad es que con este coche nunca se sabe.

 

Parece que a ti te tocan todos los premios de la lotería, aunque yo no me puedo quejar, ya he pasado por vibraciones solucionadas con los famosos brazos nuevos, perdida de refrijerante "solucionada" con bomba del agua + junta de culata y ruido de viento en ventanillas no solucionado ni cambiando gomas. Del embrague solo he notado ruido de muelle en verano, cruzo los dedos.

S2.

 

Yo lo de las vibraciones, en mi caso era por los neumáticos. Probé el coche con otras gomas y se quitaron completamente. Ahora estoy esperando para cambiarlos dentro de poco y listo. Veo que te cambiaron junta de culata...¿puedes decirnos cuantos kms hace de ello?¿Has mirado si te baja ahora?

 

Salu2.

 

PD.- Manda narices el tema de los A4, A5 y Q5 con éstas cosas... :bsh1:

Entiendo que tengas mucho lío con esto y que no te acuerdes, pero tú y yo ya hemos hablado largo y tendido sobre el tema de la junta de culata de mi coche, aún así lo refresco.

 

Me cambiaron dos bombas de agua en diciembre 2010 y febrero 2011 y la junta en abril 2011, desde entonces habré hecho cerca de 20.000 km y algo me ha bajado, sobre todo en el verano, ahora parece que se ha estancado bastante, de hecho estuve a punto de retirarme de la reclamación, ¿te acuerdas ahora?

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necc, me alegro que te vaya bien el cambio, me cambiaría por ti e independientemente de que haya quedado mejor o peor con el cambio de embrague, lo que tengo claro es que no voy a dar por bueno un embrague o cambio en el que la primera y la segunda no entran bien, (fundamentalmente en frío aunque lo hace en caliente de manera esporádica) en un coche que me ha costado lo que me ha costado éste.

 

Salu2.

Hola Mad-i

Me parece que ese problema de que entren mal la primera y la segunda en frío es un mal endémico de los cambios manuales de los B8 A4/A5/Q5 y no tiene demasiadas soluciones, a mí me lo hacía mucho mas cuando era nuevo, ahora solo en contadas ocasiones en frío, a lo mejor es que ya le he cogido el tranquillo, la verdad es que con este coche nunca se sabe.

 

Parece que a ti te tocan todos los premios de la lotería, aunque yo no me puedo quejar, ya he pasado por vibraciones solucionadas con los famosos brazos nuevos, perdida de refrijerante "solucionada" con bomba del agua + junta de culata y ruido de viento en ventanillas no solucionado ni cambiando gomas. Del embrague solo he notado ruido de muelle en verano, cruzo los dedos.

S2.

 

Yo lo de las vibraciones, en mi caso era por los neumáticos. Probé el coche con otras gomas y se quitaron completamente. Ahora estoy esperando para cambiarlos dentro de poco y listo. Veo que te cambiaron junta de culata...¿puedes decirnos cuantos kms hace de ello?¿Has mirado si te baja ahora?

 

Salu2.

 

PD.- Manda narices el tema de los A4, A5 y Q5 con éstas cosas... :bsh1:

Entiendo que tengas mucho lío con esto y que no te acuerdes, pero tú y yo ya hemos hablado largo y tendido sobre el tema de la junta de culata de mi coche, aún así lo refresco.

 

Me cambiaron dos bombas de agua en diciembre 2010 y febrero 2011 y la junta en abril 2011, desde entonces habré hecho cerca de 20.000 km y algo me ha bajado, sobre todo en el verano, ahora parece que se ha estancado bastante, de hecho estuve a punto de retirarme de la reclamación, ¿te acuerdas ahora?

 

S2.

 

jod**!

 

Es verdad, que con tanta reclamación y como me hago mayor, no soy capaz de asimilar nada...gracias de todos modos... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necc, me alegro que te vaya bien el cambio, me cambiaría por ti e independientemente de que haya quedado mejor o peor con el cambio de embrague, lo que tengo claro es que no voy a dar por bueno un embrague o cambio en el que la primera y la segunda no entran bien, (fundamentalmente en frío aunque lo hace en caliente de manera esporádica) en un coche que me ha costado lo que me ha costado éste.

 

Salu2.

Vaya...lo siento.

 

La verdad es que es una put*da y el tuyo siendo allroad y quattro pues cuesta lo suyo. Lo que pasa es que, a veces, es peor el remedio que la enfermedad. Quiero decir que si no es mucha cosa pues tanto montar y desmontar no es muy bueno...

 

¿Te da tirones al salir o te patina al pisar de golpe el acelerador? Estos síntomas son más graves ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.