Jump to content

Ralenti inestable en A8 4.2L TDI


santomotion

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo un 4.2L TDI (130.000Km) y me da la sensación de que el ralenti oscila ligeramente, hablo de algo bastante sutil. Lo comento porque tengo un A4 2.5 TDI V6 (190.000Km) y suena más fino/estable a ralenti, me sorprende puesto que el 4.2L es V8 y esperaba que fuera todavía más uniforme.

El cuadro no muestra ningún fallo, no sé si el VAG da alguna avería, pero si fuera algo importante debería salir en el cuadro. Andado va perfectamente y no se nota nada raro.

 

 

No he escuchado otro 4.2TDI, eso me podría sacar de dudas.

 

Alguna sugerencia?

 

Gracias de antemano!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola, yo tengo uno igual con 100.000 km recien cumplidos y la aguja esta clavada en las 850 rpm y el sonido es totalmente uniforme, como dices es un v8 y como tal se tiene que comportar, hasta el punto de que nadie me adivina por el sonido que sea un diesel.

 

De todas maneras puede ser un pequeño desajuste del sistema de injeccion estos coches llevan tanta tegnologia.

Que le eche un vistazo tu mecanico de confianza.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La EGR se la quité a un leon 1.9 TDI 150cv e iba bien, pero en un Ibiza 1.9 TDI 100cv algo más nuevo al quitársela daba fallo en el cuadro porque ya va con diagnosis, así que supongo que en A8 que es todavía más nuevo seguro que va diagnosticada, así que si la quito llevaría todo el día el chivato amarillo encendido en el cuadro... De todas formas igual o pruebo para ver si se nota diferencia.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.