Jump to content

¿donde comprar aleron o añadido 3.2?


rubenttaudich

Publicaciones recomendadas


Yo lo compré en eBay y lo llevo puesto. Me costó cerca de 100 euros, creo, no recuerdo muy bien. Lo mío no es el alerón completo, sino un añadido al original, aunque creo que todos funcionan así.

 

No sé de qué está hecho, pero el alerón con el añadido pesa BASTANTE MAS que el original a secas, por lo que puede que te pase como a mi: depende del día, la puerta del maletero no se aguanta sola levantada, y tienes que sostenerla con la mano. El mío venía imprimado, con sus tornillos para montar. Yo no lo monté, así que desconozco si es fácil ponerlo.

 

La verdad es que queda chulo:

 

post-48982-0-76361200-1326193488.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rubenttaudich,

 

Justamente hace unos días yo he comprado e instalado el alerón 3.2 V6 en mi TT

Lo he comprado en un concesionario oficial Audi (referencia 8N8 827 933C). Me

han tenido que desmontar mi alerón de serie (el cual pondré a la venta) y poner

el nuevo del 3.2 V6. Te doy datos de precio recientes del concensionario:

 

* Alerón 254,49€ + IVA.

* Pintura 35,00€ + IVA.

* Kit pegamento WURTH 40,34€ + IVA (va atornillado y pegado).

* 3h de mano de obra.

 

Este alerón original, son dos piezas, la pieza principal es negra mate, al tacto

es como de material compuesto, incluso parece semi-cerámico, y peso bastante.

 

Luego está por separado la pieza secundaria que viene imprimada en gris, para que

se le aplique encima la pintura del color de la carrocería del coche, una vez pintada

se pega sobre la pieza principal negra.

 

Si no dices nada, al instalarlo tendrás la cara superior de dos colores, el centro del

color de tu carrecería y el borde en negro. En la cara inferior todo es negro, a mi

particularmente me gustaba más que por la cara inferior también fuera bicolor como en

la foto que ha subido Manji y les pedí que me la pintaran en rojo (color de mi coche).

 

El alerón original 3.2 V6 va atornillado y pegado con el kit de pegamento Wurth. El

pegamento necesita estar curándose (secándose) unas 20h sin moverse, mi coche tuvo que

dormir 2 noches en el taller.

 

Entre pitos y flautas se te pone la broma en 600 y pico € tranquilamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el de Manji esta de lujo y queda muy chulo es lo que ando buscando y lo de el porton que se te baja por el peso, prueba poniendo otros amortiguadores que den mas presion.

 

en la audi es un poco caro y ya he invertido mucha pasta en mi tt, le puse hace poco la delantera del 3.2 el paragolpes con los faros gris claros "mi tt es gris claro", todo original de la audi y queda muy chulo y le meti la llanta 18" q antes montaba la 17" asique lo que estaba buscando casi mas es si alguien habia montado el añadido "como Manji" y saber donde pillarlo y alguna pagina de confianza y se queda chulo o hablando claro saber si es una mala inmitacion.

 

ahora estoy en el trabajo que estoy de noche, mañana en mi ordenador por la tarde ya subo unas fotitos.

 

y esque lo que le falta es la trasera.

 

Manji tienes el enlace de donde lo compraste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

He visto por casualidad un añadido como el que quieres, hecho en GFRP (Glass Fiber Refoirced Plastic)

en la web siguiente:

 

www.nktuning.com

 

El precio es de 76,99 Libras. Viene sin pintar. Yo creo que si buscas por "Boot Spoiler Audi TT" o simplemente

"tuning Audi TT" en google te empiezan a salir cosas interesantes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo compre por aqui en una compra conjunta hace unos años y creo que no llego a 100€,era solo el añadido,pero habia que pintarlo a gusto del consumidor,iwal que el que sale en el enlace que puso FranTT(yo lo pinte negro mate, para colocarlo muy facil,simplemente pegarlo con una especie de sicaflex al aleron original y eso si dejarlo secar un dia.Aqui os dejo un par de fotos en las que se ve mas o menos como queda,igualito al original y 500€mas barato jeje.un saludo

post-24749-0-55502100-1326745436.jpg

post-24749-0-27309000-1326745483.jpg

Editado por borjasturias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rubenttaudich,

 

Echando un vistazo a la descripción que ponen en www.nktuning.com dicen lo siguiente:

 

All products are unpainted = No trae pintura. Se supone que vendrá imprimado para luego pintarlo del color que quieras. El mío viene negro mate.<LI>The part should be trial fitted before painting = Se debe hacer una prueba de pre-instalación para ver que encaja correctamente antes de pintarlo.

 

Eso es lo que he entendido yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.