Jump to content

Revisión 140.000 km


beltrancb

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, ya me ha pitado el chivato de inspeccion en el coche. El coche lleva 138.000 km y no he perdido el libro de inspecciones... <_< Queria saber que se hace a los 140.000 km, mi coche es del 2004... precio?? que cambian??... me recomendais ir a la Audi o a otro taller de confianza?? porque claro esta en la Audi me saldra mucho mas caro y al no tener ya garantia audi... gracias por vuestra ayuda de antemano y espero que me podais ayudar... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La revision de los 140.000 yo creo que es normal como cualquier otra... aceite filtros y yata.. Eso si.. mirate las pastillas, discos si aun no los has cambiado... liquido de frenos... vamos lo normal pero un poco mas exaustivo..

 

Saludos.

Gracias! No se cambia nada mas? Aunque no tenga el libro de revisiones en cualquier Audi tienen mi historial de revisiones? Voy a la Audi o a un taller normal? Vosotros que haríais? Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo. Yo la próxima revisión tambien será a los 140000 Kms. y yo en mi opinión iría al conce oficial. Yo iré. A mí en mi 16 FSI no me han cambiado correa distribución, pues lleva cadena, pero todo y así "a la casa" y olvídate de problemas. A cuidar bien el coche y te durará más, piezas originales y programa de ordenador como debe ser. Saludos amigo y suerte. Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo. Yo la próxima revisión tambien será a los 140000 Kms. y yo en mi opinión iría al conce oficial. Yo iré. A mí en mi 16 FSI no me han cambiado correa distribución, pues lleva cadena, pero todo y así "a la casa" y olvídate de problemas. A cuidar bien el coche y te durará más, piezas originales y programa de ordenador como debe ser. Saludos amigo y suerte. Carlos

Gracias, la Audi puede saber las revisiones que he hecho en la casa? Aunque no tengo libro de revisiones? O como se puede saber si tengo la correa hecha? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.