Jump to content

Calentamiento AUDI A4


salvor hardin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...les cuento: ayer por la noche rebasando a un auto al llegar a mi casa -en una cuesta- me echó vapor el auto. Caminó así unos 50 metros hasta parquear y lo apagué. Al abrir el capó vi que la manguera superior del radiador se había soltado.

 

Hoy por la mañana revisé la manguera, estaba normal, con su sello intacto. La instalé de nuevo verificando que el seguro estuviera bien y llené el depósito con refrigerante de nuevo. Lo arranqué y la temperatura llegó mas allá de los 90 grados y me marcó la señal de Falta de Liquido Refrigeramnte.

Hace como 6ooo km le hiceron cambio de kit de faja de tiempo, incluyendo cambio de bomba de agua y se instaló termostato nuevo.

Estoy esperando que enfríe por si quedaron burbujas de aire y eso haya provocado el calentamiento por bajo nivel.

Estoy muy preocupado porque no quiero volver a gastarle plata al auto.

Opiniones? Recomendaciones?

Editado por salvor hardin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi se me salió ese manguito y era porque no tenía bien puesto el seguro y le cambié una junta, despues para verificar me dijeron un hombre mayor que me encontre por la calle que por lo visto había trabajado en la audi; llenas, arrancas, calefaccion a tope, vuelves a mirar, te das una vuelta vuelves a mirar, y cuando esté caliente vuelves a mirar. haber si no llenaste bien o ¿se te ha vuelto a salir el manguito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.