Jump to content

Luces intermitentes al cerrar


dunedey

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso, nose si tendrá algo que ver que he estado tocando cosas del vag com, la cuestión es que cuando cierro el coche, las luces intermitentes no se encienden, aunque el coche se cierra, mi coche es de Diciembre de 2008, modelo restyling, ¿alguien sabe que puede estar pasando?. Muchas gracias.

 

s2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasó en su día, y pensaba que era por tocar algo con el Vagcom.

Después de enredar mucho me di cuenta que tampoco me marcaba en el FIS cuando abría las puertas de atrás. Y creo, que no me encendían los intermitentes al detectar ese fallo.

Me sigue sin marcar lo de las puertas de atrás, pero poniendo que mi coche era 3puertas en vez de 5 puertas, me volvió a funcionar lo de los intermitentes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te funciona el limpia trasero?

te marca en el fis que el porton trasero esta abierto?

a mi se me ha roto la cerradura del porton, me marca el fis como puerta abierta aunq este bien cerrada...

y el sensor del porton es lo que hace q no funcione el limpia y q los intermitentes no se enciendan cuando cierro.

estoy esperando a q me lo arreglen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te funciona el limpia trasero?

te marca en el fis que el porton trasero esta abierto?

a mi se me ha roto la cerradura del porton, me marca el fis como puerta abierta aunq este bien cerrada...

y el sensor del porton es lo que hace q no funcione el limpia y q los intermitentes no se enciendan cuando cierro.

estoy esperando a q me lo arreglen...

No me fije si me marca en el fis que el porton esta abierto. El limpia trasero si que funciona.

 

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Canal 012: Confirmación de seguridad

 

Tipo de confirmación cuando el coche está siendo bloqueado.

0 = OFF Confirmación

1= La confirmación a través de una luz intermitente = / Activar la señal

2 = La confirmación a través de Bip / Hornos

3 = La confirmación a través de Bip / Horn & Intermitente / Activar la señal

comprueba el canal 12 dentro del modulo confort tienes que tener un 1 para que funcionen los intermitentes.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.