Jump to content

Conoce alguien autohispania.com


alvarito80

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, como ya sabeis varios estoy intentando comprarme unos faros con luz de dia en alguna pagina. He visto unos en autohispania.com que me gustan.

 

Hechando un vistazo en el buscador del foro he encontrado un par de post que hablan un poco mal de esta pagina.

 

Queria consultar que opinais, o si alguien conoce o a comprado algo alli.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo les compre un par de pijadillas y todo ok. Otra vez compre unos pilotos led traseros y al no tener stock me devolvieron el dinero muy rapido, tambien me explicaros que los faros tipo b8 para mi coche, con bi-xenon direccionable de serie, no valian. Todo un trato bueno y serio.

Nose, abra opiniones de todo tipo sobre todas las tiendas de españa, sean de recambios o sea una panaderia.

 

Mi experiencia a sido buena y posiblemente en el futuro compre alguna cosa mas.

 

 

Un saludo ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece estos focos, dicen que ya vienen con el sistema de encendido de los leds al arrancar el coche y que se bajan de intensidad al poner las luces:

 

http://www.autohispania.com/faros-diurna-audi-homologacion-negro-p-397957.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asegúrate de que los leds son bastante potentes, porque si no, no te merece la pena. Si no hacen de luz diurna es un adorno.

Ese es el gren dilema que tengo, gastarme un dinero en unos focos que luego no merezcan la pena. Por eso necesito opiniones de algun forero que tenga alguno montado que esten bien y que la tira de leds se vea bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero!

Como bien te comenta Serjio yo tengo instalados unos faros con luz diurna...

Son los d-lite de dectane y la verdad es que estoy muy contento con ellos!!!

La intensidad de los leds es muy superior a cualquier otro faro que haya podido ver por la calle y se atenuan al dar la luz de cruce.

Tengo que decirte que son de un b6 aunque supongo que trabajaran con el mismo tipo de leds con los del b7...

Un saludo y espero que te sirva de algo mi experiencia.

Editado por mbjm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero!

Como bien te comenta Serjio yo tengo instalados unos faros con luz diurna...

Son los d-lite de dectane y la verdad es que estoy muy contento con ellos!!!

La intensidad de los leds es muy superior a cualquier otro faro que haya podido ver por la calle y se atenuan al dar la luz de cruce.

Tengo que decirte que son de un b6 aunque supongo que trabajaran con el mismo tipo de leds con los del b7...

Un saludo y espero que te sirva de algo mi experiencia.

Muchas gracias tio, estaba esperando una buena respuesta.

 

Te envio un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo unos pilotos traseros Led para mi A4 B6 apalancados desde hace más de 5 meses y todavía estoy en espera de que me digan algo, el cambio o la devolución...

 

los compraste y que te ha pasado???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando hice el pedido, después de casi 1 més me mandaron los pilotos y al probarlos me dieron fallo en el FIS (llamé antes de comprarlos para verificar si daban error en el FIS y me dijeron que no), pero bueno, eso tiene una solución fácil que es ponerle unas resisténcias para que no de error. El problema más grave es que uno de los pilotos estaba en mal estado, osea era nuevo pero supongo que venía mal de fábrica. La pintura por dentro estaba picada y eso era feo a simple vista.

Pues visto el problema les envié un mail comentandolo todo y después de varios días me dicen de enviarles unas fotos. Pues lo hice y se los mandé y me respondieron que no ven nada raro (estarán ciegos o sus monitores no van muy bien porque las fotos se ven perfectamente que el material presenta desperfectos).

Después de eso mandé varios e-mails pidiendo el cambio o la devolución del dinero, ninguno me contestaron hasta que lo denuncié en el consumo y me mandaron un e-mail pidiendo que enviara los pilotos traseros de vuelta a portes debidos para tramitar la garantía. De eso ya pasó 2 meses y todavía esperando una respuesta de ellos...

 

Bueno más o menos está resumido y ya es bastante tochón. xDD

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me he decidido a comprar los faros d lite con el fondo negro. Espero no haberme equivocado.

 

He leido todo lo que he encontrado en el foro y lo que me ha comentado el compañero mbjm y probaremos aver que tal. La tira de leds parece que luce bien, el unico problema que ponen es que con luces de cruce y unas lamparas normales se ve poco porque la lupa no debe ser muy buena, y que con unas lamparas en condiciones se soluciona.

 

La semana que viene miro aver donde los compro, hay varais paginas que los vende, e incluso en la pagina oficial de dectane.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hechando un vistazo he encontardo unos focos similares en jerezauto .

 

He llamado y un chico muy atento me ha informado bien de los focos

 

http://www.jerezauto.es/es/faros-dayline-real/3822-rtec.html

 

Que os parecen esto???

 

Alguien tiene montados alguno de este tipo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.