Jump to content

¿Exceso de ATF es perjudicial?


Alo

Publicaciones recomendadas

Bueno pues el caso es que he visto tras el cambio de ATF, que me lo dejaron con exceso, el coche lo tiraba por un rebosadero, y despues ya cuando eliminó el supuesto exceso pues no tiraba mas, el caso es que ahora con el termostato bien. que se lo he cambiado, el ATF sube de temperatura y me ha vuelto a tirar algo de ATF, y la verdad que con el termostato bien se nota que cambia mejor jeje.

 

Hasta ahí todo bien, pero me surge la duda de si seguirá quedando con exceso de ATF y debería quitarselo desde el tornillo de nivel o ya con el rebosadero la caja de cambios queda a su nivel.

 

La verdad que es un tema que no queda muy claro, he visto sitios en los que algunos profesionales decían que teniendo ese rebosadero el exceso no era un problema, otros que sí porque por el rebosadero no sacaba todo...

 

No sé si alguien le ha pasado y despues comprobó el nivel y me dice como estaba.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Supongo que sabes que la comprovación del nivel de ATF hay que hacerle estando el Atf a una temperatura de minimo 40º y máximo de 42º ,si no me equivocoSi es ASI que alguien me corrija)para lo que necesitas enchufarle el VAGCOM ,y además que hay que hacerlo con el motor en marcha(si le apagas te tirará más de la cuenta ,al bajar el aceite al cárter de la caja.Espero haberte servido de ayuda.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.