Jump to content

Nos han copiado de forma descarada nuestra web


18Turbo

Publicaciones recomendadas


18Turbo, has pensado en enviarles un "regalito" en forma de virus??

 

RomuloTDI, tienes la bandeja llena. No te puedo enviar MPs. Creo que tengo tu email por ahí, intentaré rescatarlo.

 

 

Te acabo de enviar mi email por MP :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dedicas a diseñar webs y te haces la tuya con una plantilla de joomla?

 

Eres un incendiario ¿no? no me acuerdo del nombre que tiene en los foros (parecido a un bullyer).

 

 

La verdad es que no tendría que darte ninguna explicación, pero te voy a dar lo que buscas.

 

He creado webs a medida (con el diseño incluido), pero habiendo profesionales dedicados al diseño, entenderás que es mejor dejar estas tareas a otros profesionales del sector para poder dedicarnos de pleno al desarrollo web. Si hace falta se hace, y la adaptación de las plantillas la hacemos nosotros (cambio de aspecto).

 

Esto hace abaratar nuestro producto, porque si cobráramos también por el diseño, la web saldría al doble.

 

Igualmente hemos hecho con la nuestra, teniendo una que nos gustaba y una web montada sobre Joomla, sólo la hemos adaptado y cambiado.

 

 

No te voy a explicar nuestra política de empresa (bastante te he explicado ya), así que vete con viento fresco a incendiar a otra parte.

 

Si no te gusta el hilo, no lo veas, pero no escribas tonterías para que salte aprovechándote de la frustración que supone que te plagien el trabajo. Ese comentario poniendo en duda mi trabajo hace que salte para que te de la importancia en un foro que buscas y que no te mereces.

 

Si yo fuera moderador borraba tu mensaje y el mío.

 

Gracias, y tranquilo que con tus formas has aclarado bastante más de lo que preguntaba.

 

Por cierto, copiar un código fuente no es ningún delito, otra cosa es que te parezca más o menos ético. Quejarte por usar la misma plantilla ni te comento lo que me parece, no me dedico a perder mi tiempo en internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Gracias, y tranquilo que con tus formas has aclarado bastante más de lo que preguntaba.

 

Por cierto, copiar un código fuente no es ningún delito, otra cosa es que te parezca más o menos ético. Quejarte por usar la misma plantilla ni te comento lo que me parece, no me dedico a perder mi tiempo en internet.

 

:shocked: :frusty: Puedes copiar el código fuente nombrando de dónde lo has sacado, como mínimo y con muchas salvedades. Pero...

 

Léete los Derechos de Autor, el Copyright, la GNU-GPL, y la licencia de los programas que uso, y luego habla con propiedad.

Editado por 18Turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaban de quitar las fotografías.

 

Desde luego avisé a los autores a los que pagué los royalties.

 

El aspecto de la web sigue siendo exactamente clavado a nuestra web, pero vamos avanzando...

 

Lo que no entiendo es cómo una empresa que se dedica a realizar webs, clona vulnerando todos los derechos de autor de otra web :blink:

 

El logo de qweb siguen manteniéndolo :gun2:

Editado por 18Turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay novedades :busted_cop:

 

Se han bajado del burro, respecto a las fotografías que teníamos compradas y que estaban usando sin permiso. Definitivamente las han cambiado todas.

 

Mantienen la plantilla ilegal, y el tema está calentito (aquí es dónde están las novedades). :hammer2:

 

Ya os contaré conforme se vayan desarrollando.

Editado por 18Turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostia Rafa, acabo de leerme todo el hilo y....... :roll1::roll1::roll1:

 

Sabes que me río, pero de buenas :busted_cop:

 

Tenía un "parrafito" escrito pero, por mi condición de rojito no queda muy ético que expresar lo que pienso de esa forma :innocent::innocent:

 

Pero vamos, que tú que eres un "pofesional" de la materia... la idea de Rómulo no me parece nada mala :rolleyes: . ¿Es viable?

 

Pensándolo un poco más, creo que si. De hecho, nosotros mismos tuvimos un ataque por virus aún no hace un año (y tú bien que lo sabes :notworthy: ).

 

Al fin y al cabo.... lo mismo que se limpia una mariposa se puede mandar un regalio al "morocco", ¿no? :fisch:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostia Rafa, acabo de leerme todo el hilo y....... :roll1::roll1::roll1:

 

Sabes que me río, pero de buenas :busted_cop:

 

Tenía un "parrafito" escrito pero, por mi condición de rojito no queda muy ético que expresar lo que pienso de esa forma :innocent::innocent:

 

Pero vamos, que tú que eres un "pofesional" de la materia... la idea de Rómulo no me parece nada mala :rolleyes: . ¿Es viable?

 

Pensándolo un poco más, creo que si. De hecho, nosotros mismos tuvimos un ataque por virus aún no hace un año (y tú bien que lo sabes :notworthy: ).

 

Al fin y al cabo.... lo mismo que se limpia una mariposa se puede mandar un regalio al "morocco", ¿no? :fisch:

 

SALUDOS

 

A ver si al final resulta que expresas lo que sientes, y te tienes que banear a ti mismo :roll1::harhar:

 

Gracias por el apoyo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff vaya plagio barato, si hasta hay caracteres fuera de código que se dejan ver por la página de inicio :mellow:

 

Guardate todas las evidencias que peudasde que tu web estaba antes que la suya porque sino en un tribunal arbitrario de resolución puede ser difícil demostrar que no ha sido copiada al revés. (facturas de fotos, dominio, capturas de pantalla de cargas/actualizaciones en web, etc.)

 

A mi me copiaron una también de plantilla Joomla, y tras 2 correos 'amistosos' con el webmaster, la página cambió de diseño... pero sino hubiera seguido tus pasos. :thumbsup:

 

Ánimo! y si necesitas ayuda o consejo ya sabes donde estamos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se parecen, son identicas, no sé si al traducirlo del marroquí pondrá lo mismo pero vamos

 

Está en francés, aunque hay letras en logos en marroquí.

 

Y esto me jode más, porque ya pensamos en su tiempo traducir la web al inglés, ¿y si la traducimos al francés? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se parecen, son identicas, no sé si al traducirlo del marroquí pondrá lo mismo pero vamos

 

Está en francés, aunque hay letras en logos en marroquí.

 

Y esto me jode más, porque ya pensamos en su tiempo traducir la web al inglés, ¿y si la traducimos al francés? <_<

 

 

Bueno, pues estos impresentables no quitan 3 fotos con royalties.

 

Por supuesto, me han baneado la IP, tal y como yo he hecho con ellos. Ya ves tú lo que me cuesta apagar y encender el router, o visitar su web a través de un proxy :innocent: (yo al menos le he baneado su IP fija).

 

Ayer Google se puso en contacto conmigo para que le diera la documentación.

Editado por davis130FR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.