Jump to content

Sobre pantallas de 42" ... DUDAS??


kitos

Publicaciones recomendadas

jeje... sabes k no voya dejar el foro por tener una TV... es mas... ahora puedo ver el foro en la TV!!

 

consejos.... pues k si vas a enchufar el pc... que sea de alta definicion...porque sino lo veras solo a 800x600.... i no muy bien....

 

si el salon no es muy grande (lo k importa es la distancia del ojo al Tv) quizas veras mejor una de 37....ademas k te ahorraras dineros....

 

nec es buena marca y segun tengo entendido a sido comprada al menos la parte de pantallas por pioneer....jejeje

 

el tema del ampli por lo que tengo entendido y sin menospreciar el harman... quizas me decantaria por un onkio , yamaha, o denon...e incluso marantz, a igual precio son mejores... a noser que encuentres oferazos....

 

en cuanto a altavoces.. yo tengo unos polk audio y estoy contento con ellos...si solo vas a ver cine por ellos... no hace falta que sean muy grandes... pero si quieres usarlos como hifi.... entoces mejor unas torres... asi casi e puedes ahorrar el sub.... depende del espacio.... siguiendo este segundo camino... seria mejor gastarse mas en los altavoces que en el ampli....

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pos yo aunque ya veo que elegiste... el otro dia tuve la ocasion de ver "en accion" una pioneer panoramica 42" de ultima generacion y.... grande si se ve grande pero me quedo con mi loewe de 32" (ojala fuera mas grande). la definicion y los matices del tubo, creo que aun no los iguala ni de lejos el tft.

 

mi siguiente paso va a ser -ya los estoy mirando- los nuevos proyectores de ultima hornada que por lo que me estan comentando mis propios clientes son una pasada (no tan buenos como un tubo, pero grandes, grandes, al proyectar)

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.