Jump to content

DUDA A4 TDIe (136 cv)


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

En Nov del año este pasado me he comprado el A4 2.0 TDIe(136cv)

y me he quedado con la duda de si he echo bien en optar por esta

motorizacion comparandola con la de 143CV, ya que mucha gente

me ha comentado que no habia apenas diferencia en respuesta y

nervio de dicha motorizacion con respecto a la de 143 CV y por el

contrario es mas economica en consumo y pago de impuesto en la realizacion

de la compra.

Me podeis dar vuestra opiniones

 

AH!! se me olvidava esta motorización ha desaparecido en 2012??? si es asi

porque?.....no ha dado resultado???

 

 

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


-Buenas,yo hace poco menos de un mes que me cogi mi A4 con 136 caballos y la verdad esque encantado de la vida :thumbsup: tu mejor que nadie,sabes como empuja el coche...yo probe los dos y ninguna diferencia,es más note mejor sensacion con este motor,por eso lo cogi...

 

-Por otra parte el leido,que incluso la aceleración es algo superior al 143 caballos y encima al ir mas rebajado,es incluso mas deportivo...

 

-Nose,para que mas potencia? el coche va genial y los consumos de escandalo... como me dijo mi amigo de audi,el 136 caballos es una pasada,que es el mismo motor que el 143,pero con menos CO2 por eso que pierda esos 7 caballos... a mi eso me comento o te coges ese,o sino ya vete al cohete 3.0 tdi jeje pero vamos...para que 7 caballos mas? Algo mas caro,mas CO2 (impuesto),y ademas mas consumo y al final mismas sensaciones... en fin yo creo que es un gran motor :clap1:

 

-El porque desaparece,muy sencillo,con las nuevas motorizaciones,ya no van a superar los 120 gr de CO2 y los consumos van a ser muy reducidos,iguales e incluso menores que nuestro motor,asi que...por ejemplo el 2.0 tdi de 160 caballos tiene muy buena pinta,auque de momento salga solo para avant en España...

 

-Lo único ,por los que quieran mas altura,o la suspensión algo menos dura,aunque yo no la noto nada dura,yo vengo de un ibiza fr y eso si que era dureza jajaja.. pero por sensaciones,sonoridad...en fin que te voy a contar que no sepas ya...

 

-Conclusión,Es una compra realmente excelente... ya para el proximo y si va bien la cosa a por el 3.0 jeje :fisch:

 

-Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Buenas,yo hace poco menos de un mes que me cogi mi A4 con 136 caballos y la verdad esque encantado de la vida :thumbsup: tu mejor que nadie,sabes como empuja el coche...yo probe los dos y ninguna diferencia,es más note mejor sensacion con este motor,por eso lo cogi...

 

-Por otra parte el leido,que incluso la aceleración es algo superior al 143 caballos y encima al ir mas rebajado,es incluso mas deportivo...

 

-Nose,para que mas potencia? el coche va genial y los consumos de escandalo... como me dijo mi amigo de audi,el 136 caballos es una pasada,que es el mismo motor que el 143,pero con menos CO2 por eso que pierda esos 7 caballos... a mi eso me comento o te coges ese,o sino ya vete al cohete 3.0 tdi jeje pero vamos...para que 7 caballos mas? Algo mas caro,mas CO2 (impuesto),y ademas mas consumo y al final mismas sensaciones... en fin yo creo que es un gran motor :clap1:

 

-El porque desaparece,muy sencillo,con las nuevas motorizaciones,ya no van a superar los 120 gr de CO2 y los consumos van a ser muy reducidos,iguales e incluso menores que nuestro motor,asi que...por ejemplo el 2.0 tdi de 160 caballos tiene muy buena pinta,auque de momento salga solo para avant en España...

 

-Lo único ,por los que quieran mas altura,o la suspensión algo menos dura,aunque yo no la noto nada dura,yo vengo de un ibiza fr y eso si que era dureza jajaja.. pero por sensaciones,sonoridad...en fin que te voy a contar que no sepas ya...

 

-Conclusión,Es una compra realmente excelente... ya para el proximo y si va bien la cosa a por el 3.0 jeje :fisch:

 

-Un saludo...

 

Ni yo lo hubiera descrito mejor. Yo tengo uno igual y como dice mi compañero por 7cv pagar 1000e más pudiendo gastarlos en más complementos me parece tontería. Otra cosa ya esque te lo dejarán al mismo precio o parecido.

 

Por ponerte un ejemplo

De 120cv a 136cv son 250e y mayor consumo el primero.

 

De 136cv a 143cv son unos 1000e y menor consumo el primero.

 

Y además el TDIe de 136cv té venía con el paquete técnico de serie más Blutooth

Editado por Jormi Dj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un 136cv desde hace un año ya y no tengo quejas de el, e probado el 143 cv y mi compañero del curro tiene 143 en avant y sy k anda algo mas pero vamos, k me saca de dos a tres metros en 500 metros una vez en autobia a unos 100 km/h parejo uno con el otro y pisarle y despues de unos 2 km parecia k ya no se alejaba mas

bamos k 7cv si los tengo gratis pue bien pero k si no tan contento jejejeje

es mi opinion

 

saludo desde el sur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.