Jump to content

Una pregunta sobre llantas


txan

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Pues ayer me llegaron las llantas(replica) new rs4 antracita/pulidas. Compradas en llantaseuropa.

Como no ayer se las cambie, traian sus centradores colocados y solo fue quita y pon.

Hasta aqui todo ok, me dijo un colega que notaria algo de diferencia en la direccion por el cambio de 17" a 18".

Llevan colocadas ruedas land sail sl988, creo. Dentro de poco las cambio, pero me da pena tirarlas nuevas.

La cosa es que noto la direccion mas agil, mucho mas agil la verdad. Nose si sera por las cubiertas nuevas que todavia tienen parafina(o esto solo es en motos?), o por las llantas de 18", o porque son una autentica m**** las cubiertas(aunque dentro de lo "malo" no son de lo peor, eso he leido) o porque pude haber puesto mal los centradores porque se movieron al colocar las llantas? O porque son cubiertas nuevas sin mas.

 

 

Gracias y siento el toston

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si el neumático no agarra un carajo (bien sea temporalmente por la parafina o porque es así) la dirección se suaviza.

 

 

a ver si te vas a dar una galleta por culpa de las gomas ^_^

 

 

+1

 

y pk no las has pillado sin gomas?? o con algo mas decente..

 

x cierto sino hay fotos nadie se cree k hayas puesto llantas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se si son la geometria de las llantas o que pero yo he llevado 17" 18" y 19" con las 17" de serie la direccion iba perfecta,fue cambiar a 18" y se me puso durisima a la hora de aparcar si no avanzaba un poco el coche la direccion no giraba del todo como que hacia tope.

Y todo esto con la bomba de servodireccion nueva porque me hacia ruido y la cambie y ahora con 19" me va perfecta otra vez yo me hago cruces :cfsd1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se si son la geometria de las llantas o que pero yo he llevado 17" 18" y 19" con las 17" de serie la direccion iba perfecta,fue cambiar a 18" y se me puso durisima a la hora de aparcar si no avanzaba un poco el coche la direccion no giraba del todo como que hacia tope.

Y todo esto con la bomba de servodireccion nueva porque me hacia ruido y la cambie y ahora con 19" me va perfecta otra vez yo me hago cruces :cfsd1: :cfsd1:

 

 

hoy hare unos pocos km a la tarde, haber si se quita un poco la parafina...espero que sea eso.

a mi eso de aparcar y la direccion mas dura me pasaba con las anteriores 17", cuando compre el coche pense que no tenia direccion asistida y despues de leer por internet, me di cuenta que los a4 b7 avant tienen la direccion un poco menos asistida que otros coches, comparando con el c4 de antes que era mantequilla la direccion...

ahora con las 18" me va muy fina y estoy muy contento los 15kmque he hecho con ellas, pero espero que no sea de neumaticos.

un chico me ha comentado que el lleva estas ruedas, y es de los que le pisan...y me dice que super contento.

 

habra que esperar unos km haber...si son de neumaticos los cambio y punto, pero mi preocuàcion era haber si habia colocado mal las llantas, esque soy un manazas para todo.

 

gracias y saudos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que son galletas?

Las fotos las cuelgo luego que estoy en el curro...jeje!

Colocadas yo creo que estan bien, porque entro hasta dentro sin ningun esfuerzo y con la ayuda de la llave de 17".

Que puede pasar si estan los centradores duera de su sitio?

Editado por txan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si te vas a dar una galleta por culpa de las gomas ^_^

 

Que son galletas?

 

a eso me refería con las galletas

 

Las fotos las cuelgo luego que estoy en el curro...jeje!

Colocadas yo creo que estan bien, porque entro hasta dentro sin ningun esfuerzo y con la ayuda de la llave de 17".

Que puede pasar si estan los centradores duera de su sitio?

Si los centradores están mal que te vibre la rueda.

 

Esperamos esas fotos luego ;)

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!

 

pues mañana por si acaso desmontare las ruedas y mirare si estan bien los centradores, porque coloque las ruedas con el centrador colocado, y creo que la forma buena de hacerlo seria asi, poner centradores en el buje del coche y despues la llanta, no como hice yo, colocar el centrador en la llanta y colocarsela al coche, mañana os contare haber.

la verdad es que me he ido a dar una vurltecilla y a 120km/h no vibra nada, eso si, la direccion a mejorado mucho, el volante no esta tan rijido y me gusta, pero me tiene mosca el tema.

 

las foticos, mañana le sacare otras de dia, que se me ha hecho de noche y he tenido que sacarselas en el garaje...

 

img0371jq.jpg

 

img0372qz.jpg

 

img0374uz.jpg

 

 

 

esta ultima de regalo, mi super-garaje con mis 2 niñas......

 

img03331.jpg

 

 

alguien sabe donde encontrar tapabujes de audi que no sea ebay?

el tapabuje original es de 60mm y el de estas llantas es de 66mm, creo.

 

un saludo!

Editado por txan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas yo llevo las mismas pero en 19" y sin pulir, tienes el garage con las 2 marcas que mas me gustan ^_^ yo lo tenia parecido lo que pasa es que mi kawa era de motocross.

Lo de los centradores estaran bien puestos si no a esa velocidad lo habrias notado seguro, aparte que no te habria entrado bien la rueda.

Y por lo otro no te mosquees que el cambio ha sido para mejor, no como me paso a mi cuando puse 18". Salu2 :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapas...la verdad k son unas llantas k no se pasan y kedan de lujo...

 

Lo del tapabujes de audi te iba a comentar pero veo k tienes idea de ponerlo...jejeje

 

Y pk en ebay no?? supongo k x ahi tiene k haber!!

 

Que me querias comentar sobre los tapabujes? Simple curiosidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas yo llevo las mismas pero en 19" y sin pulir, tienes el garage con las 2 marcas que mas me gustan ^_^ yo lo tenia parecido lo que pasa es que mi kawa era de motocross.

Lo de los centradores estaran bien puestos si no a esa velocidad lo habrias notado seguro, aparte que no te habria entrado bien la rueda.

Y por lo otro no te mosquees que el cambio ha sido para mejor, no como me paso a mi cuando puse 18". Salu2 :bye1:

 

Gracias!

 

Cuando pinte el coche en blanco...creo que le quedaran mejor. Jeje!!

Antes de pillarme este coche me quitaron otro de las manos blanco y me quede con el capricho de coche blanco. Aunque a este solo le falta navegador y poco mas para estar full y el blanco tenia menos extras, sin techo...

Volviendo al tema de las llantas, supongo que estaran bien colocadas pero por si acaso mirare. Que no me fio de mi mismo.

Pues la verdad, ahora va super fina la direccion, a mi me pasaba lo mismo que a ti aparcando, pero con las 17" s-line de serie, me lleve un poco de chasco al probarlo pero pense que seria asi por el tamaño de rueda. Es que estava muy rijida y hacia como tope igual que a ti, vaya misterio.

 

Saludos y gracias!

P.D.: el audi es la leche, pero la kawa....se me cae la baba. Este finde 2 meses sin salir en moto, put* lluvia...es lo que tiene euskadi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola txan. Yo también llevo las mismas llantas en 18" y stoy encantado con ellas. Respecto de los tapabujes, ni idea, cuando yo las puse ya los traían. Supongo k como dice quattro no tendrás problemas para encontrarlos en eBay.

 

Saludos.

 

Como ves, las mias tambien traen pero no me gustan, quiero unas con el simbolo de audi y el fondo negro.

Ya he comprado unas por ebay, pero todo lo que hay con logo audi solo hay en 60mm, he comprado estas haber si puedo hacer algo, pero nose...

Gracias, las llantas a mi me escantan y siempre que veia unas me quedaba mirandolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.