Jump to content

como quedarian las bbs del gti en un a3?


_DSR_

Publicaciones recomendadas


A mí me gustan. Las bbs es una marca que llevan muchos modelos de serie, o similares (he visto daewos con imitaciones de bbs de serie...). Una vez que le pongas los tapabujes de bbs o de audi (para poner lo de audi, tiene tela...) le cambiará bastante. Yo estaba entre esas y las mías y se me presentaron antes las otras, así que fue las que le puse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pregunto una cosa, auqnue no está a la orden del día que suceda, pero bueno, está esa posibilidad siempre y cuando uno como es lógico y normal hace uso de su vehículo.

 

¿Sabéis el precio de cada llanta original de la casa? Cuestan algo más de 300 euros, aparte IVA, cuidadín pues con los bordillos y el correr, no daros un llantazo porque luego vienen las madre mias por lo que cuestan estas llantas, que para lo que vale una y parte de otra se puede conseguir muy bien y nuevas un bonito juego de llantas acorde al modelo, y con posibilidad de repuesto a un buen precio a lo que una llanta cuesta, no por ser BBS que cuestan el triple.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.