Jump to content

presentacion de mi A6 allroad


Publicaciones recomendadas

Como me dicen los foreros mas veteranos tengo que presentar-me y que conste que lo veo muy logico.

 

Audi A6 allroad 2500tdiv6 180cv tap. cuero marron claro, del año 2002 con 205.000 km negro con sensores parking y alguna cosilla mas.

No estar muy bien de pintura porque me gusta ir por montanya y pasa de todo un poco...

Soy de Gerona y por aqui hay muchos caminos por las montañas,

A mi me gusta la btt i con el coche a beces me meto por donde solo tendria que passar con la bici.

adjunto alguna foto de mi carro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como se hace para colgar fotos a este foro? donde pone insert image te sale una pestaña para poner una direccion de internet??

 

Bienvenido al foro, y a la espera de esas foticos.

 

Para subirlas, cuando estabas escribiendo el post justo debajo tienes un apartado de "Adjuntos", le das a "Examinar" y luego a "Adjuntar este fichero" y así para cada foto que quieras subir. El total de fotos no puede pesar mas de 150K. Yo lo que hago para aligerarlas es abrirlas con el "Microsoft Office Picture Manager" que tiene una opción de comprimir imágenes a tamaños mas ligeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora sí: BIENVENIDO! Buena foto, ahí sacándole jugo a la neumática y al quattro. Pasa y ponte cómodo que creo que esto te va a gustar. Para subir fotos también puedes hacerte una cuenta en algún host de almacenamiento masivo tipo photobucket o Picassa. Subes las fotos ahí y cuando las tengas subidas te saldrán unos cuadros al lado de la foto. Donde veas que pone una dirección de internet lo copias y lo pegas en este recuadro blanco donde escribes y ya está. Recibe un saludo desde una aldeita al sur de Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.