Jump to content

Activar Pitido "Ojo Hielo"


Biel

Publicaciones recomendadas

Esos estan en el software interno del cuadro, el aviso del freno mano, nivel del agua del limpia, aceite junto con las gamas de colores (relacionadas con el FIS) y seguramente también el bip de hielo almenos en Audi. Hay diferentes versiones de cuadros que aún siendo de las mismas caracteristicas y del mismo año de fabricación cambia el soft.

Yo los únicos pitidos que he visto que se pueden cambiar de nivel de tono y frecuencia son los de los sensores de estacionamiento, en los nuevos todo lo demás va por la red de abordo con las caracteristicas de pais/zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si, si puedes programar el aviso de una velocidad previamente ajustada.tienes dos tipos.

 

1/km -ke se activa instantaneamente pulsando el boton del cuadro

km/2 -ke se activa previamente a una velocidad por ejem. 140;si superas esa velocidad en 8kms (creo) te pita (osea unos 150 de marcador)

 

yo probe a hacerlo en un A3 sin ordenador de abordo, y no fui capaz

 

saludos

 

pableras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.