Jump to content

tuning box a6 2.4 gasolina


sinux

Publicaciones recomendadas

Hola amigo he comprado esto en internet http://www.ebay.es/itm/180667567366?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_1128wt_1163 y me han mandado las instrucciones pero al ser de un motor anterior no veo como conectarlo al mio, he mandado un email al que me lo vendio pero no me contesta y quisiera probar haber si es verdad que reduce algo el consumo asi que os agradeceria que me hecharais una mano.

 

saludos os pongo unas fotos para que veais donde va por si sabeis a que conector hay que ponerlo.

post-9705-0-38527700-1326370182.jpg

post-9705-0-04714100-1326370192.jpg

post-9705-0-48975100-1326370202.jpg

post-9705-0-42138200-1326370218.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sinux yo no se lo pondria.....eso lo que hace es engañar a la ECU y decirle que el motor esta mas frio para que injecte mas combustible...mas o menos es como si en los coches antiguos, tiraras a tope del starter y fueras con el stater tirado todo el rato, verias como tira mas (lo digo por experiencia con una Express).

Sobre el montaje no te puedo ayudar mucho, si quieres algo de potenciacion y por experiencia con varias centralitas incluso de marca, lo mejor es que te lo reprogramen en un sitio especializado, lo barato sale caro compi :thumbsup: :thumbsup:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un contrasentido,si es un economizador de combustible no puede engañar a la centralita para que inyecte más, porque el consumo aumentaría y no disminuiría.

Tengo entendido que va colocado en la rampa de la inyección, no obstante ya te lo confirmaré con más exactitud.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un contrasentido,si es un economizador de combustible no puede engañar a la centralita para que inyecte más, porque el consumo aumentaría y no disminuiría.

Tengo entendido que va colocado en la rampa de la inyección, no obstante ya te lo confirmaré con más exactitud.

 

saludos

 

 

no es un economizador de combustible, como pone en el anuncio del que ha puesto fotos, se anuncia como un aparato para incrementar la potencia entre 20 y 30cv mas, vamos que por 28 euros tengo lo que en una repro me cobran 300 euros, a donde vamos a ir..... :frusty: :frusty: :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver lo primero daros las gracias por intentar ayudarme y os lo agradezco mucho lo de la potencia que pone como aumento en primer lugar cuando le pedi informacion me dijo que no era real esa ganancia que seria como mucho 5cv que al final eso me da igual pero me dijo que ahorraria como 0,3L cada 100km no es que sea mucho pero por lo que vale lo amortizo rapido y tambien me dijo que el coche no perdia nada de fiabilidad.Espero que me hayais entendido y os pongo otra foto con una flecha de donde esta ubicado el tuningbox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver lo primero daros las gracias por intentar ayudarme y os lo agradezco mucho lo de la potencia que pone como aumento en primer lugar cuando le pedi informacion me dijo que no era real esa ganancia que seria como mucho 5cv que al final eso me da igual pero me dijo que ahorraria como 0,3L cada 100km no es que sea mucho pero por lo que vale lo amortizo rapido y tambien me dijo que el coche no perdia nada de fiabilidad.Espero que me hayais entendido y os pongo otra foto con una flecha de donde esta ubicado el tuningbox.

post-9705-0-62775200-1326399502.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

Sinux...no sabrás donde se pone un chip para un 2.5 tdi, no?? Es que un amigo se ha comprado uno, y nos lo ha dejado a otros dos para que invesguemos donde va. que no tiene ningun dato.

Ando buscando como loco por internet donde se conecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@a34323 ¿que conector lleva el chip? Pon fotos que eso ayudaría...

 

@Sinux Por experiencia propia, el único "tuning box" que le puse a mi antiguo coche (Renault Megane Scenic) me duró el tiempo de hacerle 12 Km y ver la humareda, y me costó 580€... todo lo que no sea reprogramación EQUILIBRADA, a la larga creo que no merece la pena. Y digo equilibrada para referirme a que toquen varios parámetros y donde los tienen que tocar, no al tuntún o solamente al turbo y cosas así...

 

Habla con Wizard, que sabe muy bien lo que hace y además, muy muy bien de precio para como lo hace ;)

 

Pero vamos, que todos somos mayorcitos para experimentar con lo que queramos, por lo que espero que no te moleste mi comentario... :D:az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@a34323 ¿que conector lleva el chip? Pon fotos que eso ayudaría...

 

@Sinux Por experiencia propia, el único "tuning box" que le puse a mi antiguo coche (Renault Megane Scenic) me duró el tiempo de hacerle 12 Km y ver la humareda, y me costó 580€... todo lo que no sea reprogramación EQUILIBRADA, a la larga creo que no merece la pena. Y digo equilibrada para referirme a que toquen varios parámetros y donde los tienen que tocar, no al tuntún o solamente al turbo y cosas así...

 

Habla con Wizard, que sabe muy bien lo que hace y además, muy muy bien de precio para como lo hace ;)

 

Pero vamos, que todos somos mayorcitos para experimentar con lo que queramos, por lo que espero que no te moleste mi comentario... :D:az:

 

 

Wizard hace repros??

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@a34323 ¿que conector lleva el chip? Pon fotos que eso ayudaría...

 

La página donde lo ha comprado es esta:

http://www.chip-de-potencia.com/

 

Se lo han enviado desde Alemania.

 

La foto, a ver si te sirve (sacada de la propia página). Tiene dentro sólo dos pines:

 

24_460.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@a34323 ¿que conector lleva el chip? Pon fotos que eso ayudaría...

 

La página donde lo ha comprado es esta:

http://www.chip-de-potencia.com/

 

Se lo han enviado desde Alemania.

 

La foto, a ver si te sirve (sacada de la propia página). Tiene dentro sólo dos pines:

 

24_460.jpg

 

No creo <_< <_< porque el precio es de 149 euros por lo que veo en la web chip-de-potencia y en el enlace que puso de Ebay salia 28 euros con envio incluido, o sea, no creo que sea el mismo...... :unsure: :unsure: :unsure:

Saludos

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.