Jump to content

Corriente continua del porton del maletero


XeRNo

Publicaciones recomendadas

Buenas!! Soy propietario de un audi 3 cabrio, le he instalado una camara trasera pero me da problemas al conectarlo a la lampara de marcha atras, y pregunto: ¿Hay en el porton del maletero algun cable donde lleguen los 12v de forma continua y estable? Por que he estado buscando y no lo encuentro...

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!! Soy propietario de un audi 3 cabrio, le he instalado una camara trasera pero me da problemas al conectarlo a la lampara de marcha atras, y pregunto: ¿Hay en el porton del maletero algun cable donde lleguen los 12v de forma continua y estable? Por que he estado buscando y no lo encuentro...

 

Gracias!!

no creo que llegue corriente de forma continua, a no ser que tengas las de posicion conectadas y lo conectes a las luces de matricula, de todas maneras la camara se conecta a la bombilla de marcha atras para que cuando metas la marcha atras se encienda la camara, sino vas a tener la camara encendida siempre, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que al tomar la corriente de la lampara de marcha atras, al poner el coche en marcha, la imagen empieza tener interferencias hasta que se pierde totalmente la imagen, y segun he leido es por que la corriente que llega a esa lampara no es totalmente continua, sino por impulsos, y por eso ocurre.

 

A mi no me importa tener la camara siempre activada, simplemente se activa la imagen en pantalla cuando meto la marcha atras o cuando a mi me interese.

 

Gracias por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.