Jump to content

Chivato de calzada con poca adherencia


GusB8

Publicaciones recomendadas

En el B8 también aparece la "estrellita" al lado, y para mí, es más que suficiente. Sólo hay que mirar el cuadro y ya está.

 

Sigo pensando que en este coche pitan demasiadas cosas, y además de forma excesivamente estridente, como por ejemplo el nivel bajo de líquido de lavaparabrisas. Por suerte se ha solucionado con los años, ya que otros A4 que he llevado ya no pitan, sino avisan con una campanita, igual de efectivo y mucho menos molesto.

 

:conf: :conf: Que mas pita a parte de la reserva ?? nunca he oido nada mas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En el B8 también aparece la "estrellita" al lado, y para mí, es más que suficiente. Sólo hay que mirar el cuadro y ya está.

 

Sigo pensando que en este coche pitan demasiadas cosas, y además de forma excesivamente estridente, como por ejemplo el nivel bajo de líquido de lavaparabrisas. Por suerte se ha solucionado con los años, ya que otros A4 que he llevado ya no pitan, sino avisan con una campanita, igual de efectivo y mucho menos molesto.

 

:conf: :conf: Que mas pita a parte de la reserva ?? nunca he oido nada mas :thumbsup:

 

ASí a bote pronto, a parte de la reserva: nivel bajo de líquido de lavaparabrisas, nivel bajo de batería, luces fundidas, presión baja neumáticos, encendido conectado con puerta abierta, luces de posición encendidas con motor apagado y puerta abierta, puerta abierta en marcha, freno de mano activado en marcha, aviso de cinturón en asientos delanteros, avisador de 2 horas conduciendo, ....

Editado por Kastor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Okok, es que me extrañaba que en todos los seat y vw lo hiciera, y en el nuestro no.....

 

Por otra parte, según dice el manual, cuando la temperatura es negativa, el AC no se enciende. Sin embargo, llevándolo en Auto, no veo que se apague la lucecita del AC....

 

:crying_anim:

 

Creo que eso puede deberse a que el clima pasa el aire primero por el condensador para deshumificarlo y luego lo calienta, para evitar el empañamiento de los cristales especialmente si llueve o en situaciones de alta humedad. ¿Será una aplicación del sensor de humedad que algunos llevamos?

 

Yo en mi otro coche suelo utilizar el aire en invierno para sesempañar más rapido las ventanas, hay veces que ni con la calefacción logro hacerlo, sobre todo si el clima no es tan frio y llueve mucho.

 

Saludos desde américa con dos semanas seguidas con 38°C :D :D jeje

Editado por Hambert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , yo soy de los que opinan que si el coche tiene chivatos para aviar de que si llevas el cinturon, que has encendido el motor con la puerta abierta y un sin fin de avisos mas, tambien deveria avisar de la temperatura exterior extremadamente baja, pues en seguridad de mi familia y la mia propia no me gusta que se escatime

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.