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Hola, soy carlos de asturias, acabo de coger el audi 80 1.8 E

del 89,lo traje el sábado de navarra,en no muy buen estado de carrocería

e interiores,pasable de motor,me trajo sin problema

y con mucho trabajo por hacerle

en cuanto le quite la porquería,pongo alguna foto

ya llevo desde el domingo,trabajando por el, solo de limpieza

 

una pregunta,en que apartado,puedo pedir consejos para unos fallos que tiene?

no quiero meter la pata,preguntando donde no es,

gracias y un saludo

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Bienvenido Carlos, para las dudas, te recomiendo utilices primero el buscador, si no encuentras, pregunta, te echaremos un cable... con la adquisición, enhorabuena!, ahora solo te falta poner unas fotos!!!

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Hola y gracias por la bienvenida

pues los fallos son,el cuadro que no funciona el cuentakilómetros total y el parcial

la aguja del combustible se queda a un cuarto de lleno

saque el cuadro,lo limpie con WD40, también saque la boya del deposito y también la limpie

sigue en las mismas,repase los fusibles,que van en el vano del motor y nada

no se si lleva mas fusibles

también, en relantin es como si estuviera en 3 cilindros,las revoluciones están en 1000

he repasado todo lo que se comenta en el foro,sobre este tema,por si tiene algún tubo rajado

las bujías son nuevas,los cables se ven nuevos,y dan chispa los 4

otra cosa que me tiene mosca es que el anterior dueño, me dijo que tiene el motor 2.0

como puedo saber si es el 1.8 o 2.0

perdonar por el tocho nada mas entrar

estoy leyendo por la pagina 70

saludos

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Espero que lo hayas cojido a bune precio por que por lo que comentas vas a tener que meterle horas de llave inglesa encima.

 

Lo que mas me preocupa es que digas que va a tres cilindros.

 

s2.

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churro mira, tienes un amigo nuevo. jajaja. :thumbsup:

 

El mio es de 4 cilindros no de 3 :harhar: hoy le he lavado y le he dado cera autoglym, que por cierto es cojonuda, ya estaba totalmente de "kelme" porque mis gatos se han aficionado a pasear por encima.

 

Al cuentakilometros se le jode una rueda dentada, o la importas de usa que es lo mismo que vale un cuadro de desguace pero durara mas o pones otro, o se te da de put* madre el trabajo fino y haces un diente con cianocrilato y una lija doblada. Lo del cobustible, a mi me fallo, lo limpie mientras veia conan por enesima vez con alcohol por la zona de los tornillos del nivel de combustible, y cero fallos.

 

El motor se mira donde lo miran los guardias, en los papeles, si es 1.8 pondra 1781 y sera un motor DZ, parecido al pb del golf 2 gti. Tampoco te apures anda menos en bajos que el 2.0 pero tiene mas altos y compensa, estira mucho la inyeccion mecanica.

 

El ralenti se puede ajustar con un tornillo en la caja de mariposas, lo ideal es llevarlo a 800 rpm.

 

Lo de los 3 cilindros puede ser de todo... pero poco a poco... si es cosa chunga es facil de averiguar, mira si despues de darle goma tiene aceite la caja del filtro del aire y el filtro, si tiene aceite es el peor de los casos... lo demas es facil de arreglar (de todos modos yo arregle el peor de los casos... )

 

Pon la mano en el escape para ver si el flujo de aire es continuo si no estas seguro de si falla.

Editado por Churro26
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Hola, aquí van las fotos,

no es que vaya en 3 cilindros,

es que suena en ralentin como estuviera en 3 cilindros

gracias a todos, voy a mirar por los desguaces,a ver si encuentro algo

saludos

cimg0047h.jpg

 

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El filtro del aire y la caja, no tienen manchas de aceite

en la documentación,trae 1.8, pero el anterior dueño me dijo

que tenia un 2.0, pero como me dice (moreno 100)el 2.0 es 5 cilindros

entonces este señor se quiso quedar conmigo,descartado el 2.0

romulo TDI,el coche lo cambie por un golf,1.9D,de 3 puertas,sin turbo

a pelo,uno por otro,

saludos

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