Jump to content

que ruedas mas malas


Publicaciones recomendadas

Haber yo como VALPA, creo que tenemos nque saber lo que llevamos y asegurarnos bien antes, si montas unas ruedas chinas pruebalas unos km y luego ya si quieres apuras en los pasos de peatones pero jod** que no son deportivas. Yo monte hace poco unas Vredestein en 235 40 18, y estoy encantado, cierto que no son chinas pero fueron 143 € cada una con montaje y todo.

 

SALUDOS

 

Vredestein son de Holanda y es una marca de primer nivel, que yo sepa. No sera tan buena como Michelin, pero por ahi anda, nada que ver con Firestone y segundas marcas por el estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

creo que hasta el momento nadie a mencionado la marca firestone y es de las mas economicas. Yo las llevo y perfecto y aqui en asturias llueve bastante y nunca he notado perdida de agarre o frenada. ¿ Que opinais de esta marca ? Ser objetivos que todos sabemos que no llegan al nivel de las good o michelin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber yo como VALPA, creo que tenemos nque saber lo que llevamos y asegurarnos bien antes, si montas unas ruedas chinas pruebalas unos km y luego ya si quieres apuras en los pasos de peatones pero jod** que no son deportivas. Yo monte hace poco unas Vredestein en 235 40 18, y estoy encantado, cierto que no son chinas pero fueron 143 € cada una con montaje y todo.

 

SALUDOS

Eso es, tu sabes porque has comprado unas sunny y no unas michelin, y sabes que no debes entrar en una curva igual que con unas michelin. Pero esto no quiere decir que sean una m****, para sacarles el maximo rendimiento a una michelin, por carretera es imposible, entonces a mi me sobra rueda una michelin, porque mi conduccion es de paseo y sin sacar rendimiento solo me interesa que sean nuevas que esten fabricadas hace poco y que me funcionen bien para mi tipo de conduccion. NO quiero más, porque no puedo logico es, asi que si quieremos ir deprisa y arriesgando y tal, pues no mires unas sunny, igual que si quieres correr no te compres un lacia y comprate un ferrari.

 

... si montas unas ruedas chinas pruebalas unos km y luego ya si quieres apuras en los pasos de peatones pero jod** que no son deportivas. ....

:thumbsup:

yo creo que el asunto viene de ahi, queremos comparar ruedas de gama supereconomica china con las superdeportivas europeas y pasan estas cosas.

 

yo lo tengo claro,

no me la juego en agarre y no me salgo de la sota-caballo-rey, osea Michelin Pilot Sport, GoodYear F1 y Conti SportContact. Llevé un juego de Vredstein Ultracento y tambien muy bien.

Tambien creo que ir mas allá no es operativo (aparte de antieconómico)..... por ejemplo ponerle a nuestros coches Toyo R1R. :drooling:

 

 

 

por cierto, lo de que el Made in China es una put* mierd* por definición, pues depende qué: Tengo un nivel láser chino de la gama Bosch Professional GLL :drooling: y eso rezuma calidad por todos lados, incluso con detalles en aluminio pulido. La precisión es superior a los rangos altísimos que anuncia en especificaciones.

La verdad es que la gente por poner made in china dice uhh que peligro, pues no se yo si me fio mas de un chino que de un made in spain, trabajando a desgana y mal sin generalizar...

 

Lo barato sale caro siempre. Yo nunca e montado ruedas de segunda marca, siempre monte Bridgestone, Vredestein, y ahora e montado Yokohama Advan Sport, y la verdad es que son caras pero no veas como agarran, teniendo en cuenta que aqui en Galicia llueve bastante, el agarre es optimo, y ni un pequeño susto, pero ya digo que si quieres seguridad y agarre, en frenos, gomas y amortiguación no se escatima ni un centimo!! :rolleyes:

 

Totalmente de acuerdo Tepica, las ruedas que cuestan pasta, es porque lo valen.

 

Pero incluso una rueda buena te puede salir "rana", a mí me ha pasado con unas Dunlop y, tras muchos equilibrados, me las cambiaron; estaban deformadas. No creo yo que las chinas te las cambien...

 

Hay que tener siempre en cuenta la fecha de fabricación, porque a veces, nos quieren poner ruedas que tienen meses, y, el tiempo afecta a las prestaciones.

 

Los neumáticos indican semana y año de fabricación. No dejéis que os instalen ruedas "antiguas"...exigid ruedas recientes que para éso las estamos pagando.

 

También requieren un pequeño rodaje...si montas una rueda nueva, los primeros kilómetros no son de agarre perfecto...

 

Cuántos no hemos ido a saco con los neumáticos recién montados? y con las pastillas de freno? me contó una anécdota uno de un taller, que le dijeron al propietario que iba escaso de pastillas y le respondió : "pastillas el mes que viene, este mes le pongo el alerón"...lógico, es más importante... :hammer2:

 

A veces se aprende a base de golpes (y menos mal si no hay daños personales), pero si gastamos un poquito más en la rueda, estamos invirtiendo en nuestra seguridad, y en la de los demás, y, como dice el anuncio, esto no tiene precio...

 

Coincido en que gomas, pastillas y amortiguación, son intocables...los alerones...más adelante

 

Saludos,

 

:thumbsup:

Lo mismo nos ha pasado en el audi con las dunlop y ahora nos ha ofrecido audi un seguimiento de cada 1000kms meterlo en maquinas y tal para ver el problema que hubo con las dunlop....

 

Yo tengo las NANKANG NS2 al 130 y estoy muy contento,en el megane le tengo las GOODYEAR EAGLE f1(muy buenas) y al 190 le montare en las llantas nuevas unas FALKEN ZIEX912 ke ya las tuve en un golf e ivan de maravilla o unas TOYO T1R ke me dijeron ke iban muy bien pero en agua....tmb probe unas ovation e iban bien para el precio ke tienen,tmb probe las achilles ke me venian en las llantas del megane y son una m**** al iwal ke las zeta

Yo pienso ke cada uno se compre las ke kiera y pueda,pero mentalizate ke si llevas unas sunny tienes ke andar al loro.ke no son unas goodyear o unas michelin

me quedo con esa frase :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo general ese tipo de ruedas son una basura...y lo digo con conocimiento de causa, con 2000km las quite y las tire a la basura...

 

El que ruede por el sur, levante o zonas que no llueve pues pueden valer, y cumplir medianamente con su funcion, ya que en seco se puede rodar....sin más..

 

Pero cuando llueve, o se rueda en el norte...ni regaladas..que mi coche con bilstein, una 235..., un alineado enfocado al puro agarre con caidas.... siendo 4x4...y que casi trompee a 70 en una curva y y a 40 en una rotonda trompee.. Cuando un Citroen ZX con unas MICHELIN del año de la tana y una 175, ni se menee, no es normal... vamos ni a mi peor enemigo le recomiendo esas ruedas...

 

Tambien es cierto que por 70 euros por rueda tienes que saber lo que llevas...he llevado muchos coches y con muchas ruedas tanto buenas como no tanto, pero como estas ninguna...le tenia miedo a mi coche...cuando siempre me impresiono su agarre...

 

En mi caso son Event WL-905, y estaban recien fabricadas...

 

Un saludo

Editado por AudiRace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he probado de todo, tengo un amigo que tiene un taller de neumaticos y os aseguro que en el bmw probe de todo. Tenia unas ruedas, que eran marca SUNEW o algo asi que aquello temblabas solo con arrancar el coche y 4 gotas, era divertido, pero mi padre iba acojonado con el coche (y eso que yo conduzco muy tranquilo) pero era coger una curva con un poco de agua y el coche ya tenias que corregirlo con el volante (como hecho de menos la trasera... sniffff). A este le acabo de poner unas continental sportcontact3 (tienen 800km) y os puedo asegurar que la marca influye. La rueda es lo que te pega al asfalto, y no se debe jugar. Tambien he de decir que saco las ruedas muy baratas gracias a este amigo, que por ejemplo, me dejo las 4 ruedas en 225/45/17, con fabricacion de octubre de 2010, montadas y equilibradas, en 120€ cada una, y por lo que veo y escucho, un chollo vamos.

 

No jugueis con las ruedas... yo tengo que reconocer que me divertia mucho con el bmw y llevando las sunew atras (delante llevaba algo mejor, pero no recuerdo la marca) en 225/40/18 lo pasabas de coña, pero de vez en cuando te metia un latigazo sorpresa que te dejaba temblando...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo general ese tipo de ruedas son una basura...y lo digo con conocimiento de causa, con 2000km las quite y las tire a la basura...

 

El que ruede por el sur, levante o zonas que no llueve pues pueden valer, y cumplir medianamente con su funcion, ya que en seco se puede rodar....sin más..

 

Pero cuando llueve, o se rueda en el norte...ni regaladas..que mi coche con bilstein, una 235..., un alineado enfocado al puro agarre con caidas.... siendo 4x4...y que casi trompee a 70 en una curva y y a 40 en una rotonda trompee.. Cuando un Citroen ZX con unas MICHELIN del año de la tana y una 175, ni se menee, no es normal... vamos ni a mi peor enemigo le recomiendo esas ruedas...

 

Tambien es cierto que por 70 euros por rueda tienes que saber lo que llevas...he llevado muchos coches y con muchas ruedas tanto buenas como no tanto, pero como estas ninguna...le tenia miedo a mi coche...cuando siempre me impresiono su agarre...

 

En mi caso son Event WL-905, y estaban recien fabricadas...

 

Un saludo

 

 

Estoy recordando una anecdota con las ruedas y el bmw... en Milladoiro (los que sean de santiago o cerca sabran de que hablo), en la rotonda de Diesel Milladoiro, venia de Padron en direccion Santiago, y acababa de adelantar a un 306 en el doble carril, me meto por fuera en la rotonda y de repente (os aseguro que no iba a mas de 40) me mete el latigazo y corrijo el coche, el coche de lado y enlazo con el carril de cuesta arriba de milagro y seguia corrigiendo... sigo y llego al semaforo de arriba, el del 306 al lado mia en el semaforo y aplaudiendome... yo temblando por supuesto, que con lo que queria yo el coche... podia haberlo dejado "pallá" en la rotonda o en la mediana... por eso vuelvo a repetir: NO OS LA JUGUEIS CON LAS RUEDAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que hasta el momento nadie a mencionado la marca firestone y es de las mas economicas. Yo las llevo y perfecto y aqui en asturias llueve bastante y nunca he notado perdida de agarre o frenada. ¿ Que opinais de esta marca ? Ser objetivos que todos sabemos que no llegan al nivel de las good o michelin.

 

buenas,

 

firestone, yo las he montado una vez cuando tenia la 205/55/16 y la verdad que me dejaron muy contento, tanto en agarre como en durabilidad.

 

las que me dejaron mal fueron las de origen del coche, bridgeston no me duraron nada muy blanda y dunlop la misma sensacion no me duro nada, lo mejor en todo michelin(aunque sea un topico decirlo)

 

creo que si repetire firestone, siempre que no haya oferta en michelin, etc........

 

un saludo...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he probado de todo, tengo un amigo que tiene un taller de neumaticos y os aseguro que en el bmw probe de todo. Tenia unas ruedas, que eran marca SUNEW o algo asi que aquello temblabas solo con arrancar el coche y 4 gotas, era divertido, pero mi padre iba acojonado con el coche (y eso que yo conduzco muy tranquilo) pero era coger una curva con un poco de agua y el coche ya tenias que corregirlo con el volante (como hecho de menos la trasera... sniffff). A este le acabo de poner unas continental sportcontact3 (tienen 800km) y os puedo asegurar que la marca influye. La rueda es lo que te pega al asfalto, y no se debe jugar. Tambien he de decir que saco las ruedas muy baratas gracias a este amigo, que por ejemplo, me dejo las 4 ruedas en 225/45/17, con fabricacion de octubre de 2010, montadas y equilibradas, en 120€ cada una, y por lo que veo y escucho, un chollo vamos.

 

No jugueis con las ruedas... yo tengo que reconocer que me divertia mucho con el bmw y llevando las sunew atras (delante llevaba algo mejor, pero no recuerdo la marca) en 225/40/18 lo pasabas de coña, pero de vez en cuando te metia un latigazo sorpresa que te dejaba temblando...

 

Saludos!!!

 

 

 

Hombre están bien de precio pero un chollo no es...

 

Yo en 235-45-17 código 97 XL (Extra Load)

 

Dunlop Sportmaxx -115eur

Dunlop Sportmaxx TT -119eu

Potenza RE050A - 130eu

Pilot Sport 3 - 147eu

Hankook k110 -109eu

 

Y mas que ahora no recuerdo o no tengo la factura por aqui.... Todas con unas semanas de antigüedad... Precio montada y equilibrada por supuesto

 

 

Un saludo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he probado de todo, tengo un amigo que tiene un taller de neumaticos y os aseguro que en el bmw probe de todo. Tenia unas ruedas, que eran marca SUNEW o algo asi que aquello temblabas solo con arrancar el coche y 4 gotas, era divertido, pero mi padre iba acojonado con el coche (y eso que yo conduzco muy tranquilo) pero era coger una curva con un poco de agua y el coche ya tenias que corregirlo con el volante (como hecho de menos la trasera... sniffff). A este le acabo de poner unas continental sportcontact3 (tienen 800km) y os puedo asegurar que la marca influye. La rueda es lo que te pega al asfalto, y no se debe jugar. Tambien he de decir que saco las ruedas muy baratas gracias a este amigo, que por ejemplo, me dejo las 4 ruedas en 225/45/17, con fabricacion de octubre de 2010, montadas y equilibradas, en 120€ cada una, y por lo que veo y escucho, un chollo vamos.

 

No jugueis con las ruedas... yo tengo que reconocer que me divertia mucho con el bmw y llevando las sunew atras (delante llevaba algo mejor, pero no recuerdo la marca) en 225/40/18 lo pasabas de coña, pero de vez en cuando te metia un latigazo sorpresa que te dejaba temblando...

 

Saludos!!!

 

 

 

Hombre están bien de precio pero un chollo no es...

 

Yo en 235-45-17 código 97 XL (Extra Load)

 

Dunlop Sportmaxx -115eur

Dunlop Sportmaxx TT -119eu

Potenza RE050A - 130eu

Pilot Sport 3 - 147eu

Hankook k110 -109eu

 

Y mas que ahora no recuerdo o no tengo la factura por aqui.... Todas con unas semanas de antigüedad... Precio montada y equilibrada por supuesto

 

 

Un saludo

 

 

Por lo que tengo entendido, ranking de marcas:

 

1- Michelin

2- Continental

3- Pirelli

4- Bridgestone

5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre depende de los modelos tb...

 

Yo siempre he usado pirelli pzero y es autentica lija en la carretera...y ya se k a muchos no os gusta pero pk duran poco.... el k duren poco es una muy buena señal!!

 

Tb he de decir k monte hace un par de meses 2 pilot sport 3 en el astra de mi mujer y en mojado son muy superiores a todo lo k habia probado antes...

 

Un taxista amigo de mi padre me dijo k preferia llevar unas michelin gastadas k unas "de esas nuevas" a estrenar (se referia a todas esas marcas k han aparecido de unos años a aqui).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre depende de los modelos tb...

 

Yo siempre he usado pirelli pzero y es autentica lija en la carretera...y ya se k a muchos no os gusta pero pk duran poco.... el k duren poco es una muy buena señal!!

 

Tb he de decir k monte hace un par de meses 2 pilot sport 3 en el astra de mi mujer y en mojado son muy superiores a todo lo k habia probado antes...

 

Un taxista amigo de mi padre me dijo k preferia llevar unas michelin gastadas k unas "de esas nuevas" a estrenar (se referia a todas esas marcas k han aparecido de unos años a aqui).

 

 

Es cierto, yo he hecho cosas con pirelli pzero gastadas gastadas que no haria ni loco con una marca "ful" nuevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estoy con Tepica y AudiRace al 100%. Valpa, tienes razón y estoy contigo en cuanto a que si montas neumáticos "nisu" has de saber lo que llevas y estar "al loro", que no es para una conducción deportiva y que, en tu caso, siempre vas de paseo, pero se te escapa el "momento susto", es decir, cuando vas tranquilísimamente por una calle y te sale un niño/anciano/perro/ente abstracto y lo único que te da tiempo es a frenar. Aquí tendrías la diferencia entre MARCA (librada) y NISU (Uno menos a cenar).

 

No os la juguéis, como bien se dice al principio del post, el ahorro de 100€ le ha supuesto un arreglo de 500€.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he probado de todo, tengo un amigo que tiene un taller de neumaticos y os aseguro que en el bmw probe de todo. Tenia unas ruedas, que eran marca SUNEW o algo asi que aquello temblabas solo con arrancar el coche y 4 gotas, era divertido, pero mi padre iba acojonado con el coche (y eso que yo conduzco muy tranquilo) pero era coger una curva con un poco de agua y el coche ya tenias que corregirlo con el volante (como hecho de menos la trasera... sniffff). A este le acabo de poner unas continental sportcontact3 (tienen 800km) y os puedo asegurar que la marca influye. La rueda es lo que te pega al asfalto, y no se debe jugar. Tambien he de decir que saco las ruedas muy baratas gracias a este amigo, que por ejemplo, me dejo las 4 ruedas en 225/45/17, con fabricacion de octubre de 2010, montadas y equilibradas, en 120€ cada una, y por lo que veo y escucho, un chollo vamos.

 

No jugueis con las ruedas... yo tengo que reconocer que me divertia mucho con el bmw y llevando las sunew atras (delante llevaba algo mejor, pero no recuerdo la marca) en 225/40/18 lo pasabas de coña, pero de vez en cuando te metia un latigazo sorpresa que te dejaba temblando...

 

Saludos!!!

 

 

 

Hombre están bien de precio pero un chollo no es...

 

Yo en 235-45-17 código 97 XL (Extra Load)

 

Dunlop Sportmaxx -115eur

Dunlop Sportmaxx TT -119eu

Potenza RE050A - 130eu

Pilot Sport 3 - 147eu

Hankook k110 -109eu

 

Y mas que ahora no recuerdo o no tengo la factura por aqui.... Todas con unas semanas de antigüedad... Precio montada y equilibrada por supuesto

 

 

Un saludo

 

 

 

Yo no las hubiera comprado por la antiguedad que tienen, por muy baratas que sean. Los neumaticos mas malos que existan pero fabricados con semanas, van mejor incluso que unos pirelli que esten fabricados dos años. Y daros cuenta y tocar un neumatico viejo a uno nuevo, no tienen nada que ver. Ademas con que neumaticos cuando derrapas chirrian ruedas? Con los mas nuevos, o no habeis intenado hacer una salida con unos neumaticos con 4 años?...

 

Yo los ultimos que compre, semana 46 del 2011, y que duren lo que quieran

 

 

Estoy con Tepica y AudiRace al 100%. Valpa, tienes razón y estoy contigo en cuanto a que si montas neumáticos "nisu" has de saber lo que llevas y estar "al loro", que no es para una conducción deportiva y que, en tu caso, siempre vas de paseo, pero se te escapa el "momento susto", es decir, cuando vas tranquilísimamente por una calle y te sale un niño/anciano/perro/ente abstracto y lo único que te da tiempo es a frenar. Aquí tendrías la diferencia entre MARCA (librada) y NISU (Uno menos a cenar).

 

No os la juguéis, como bien se dice al principio del post, el ahorro de 100€ le ha supuesto un arreglo de 500€.

 

Un saludo!!!

 

Si, lo he pensado despues de postear cuando ya habia apagado el pc, son situaciones limite si... o algun frenazo en autovia, ya que mi caso es para todo autovia 300kms seguidos, pero son casos puntuales, y te juro por mi vida, que frenan mejor los sunny que llevo que los dunlop que llevaba pero ya del 2006 la fabricacion...

Asi que lo que he deducido que mas vale que sean nuevos que una marca desconocida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.