Jump to content

que ruedas mas malas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

después de a ver probado diferentes tipos de neumáticos yo me quedo con dos marcas, las Goodyear y las vredestein

en Goodyear las eagle F1 asymetric( en seco como en mojado a la perfección)

las Vredestein depende que tipo de conducción quieras hacer, las Vredestein Ultrac Sessanta para conduccion deportiva y las ultrac cento para una conducción mas relajada con mucha mas comodidad. solo quedaría probar las nuevas Vredestein Ultrac Vorti que parecen tener buena pinta. :drooling:

tambien me han dicho que las PIRELLI PZERO CORSA SYSTEM DIREZIONALE que van muy bien, alguien las conoce sabe como se comportan ?

 

y por ultimo,con los neumáticos no se juega es lo mas importante en cuanto a la seguridad, mas vale gastar un poco mas que después arrepentirte. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo yo que ya son el 2 juego que monto, y van de lujoooooo, y aqui en valencia, me lo dicen los talleres, que no paran de montar sunny, no se cual sera tu conduccion pero para ir de paseo y no de circuito son unas ruedas que sobran.

Solo te doy la razon que en mojado podian ser algo mejores, pero yo las he montado y las montaré de momento siempre, porque ademas de llevar unos sellos de calidad, y todo, que sean chinas no tienen por que ser malas, y van de lujooo. En concreto que numeracion compraste? porque puede variar del dibujo? la 3630 n o algo asi?

 

 

Me da a mi que en mojado no has conducido mucho con ellas....ranting2.gif

 

Son basura...vayas rapido o despacio.. Y si vas rapido el coche no agarra y punto da igual que seas DIOS conduciendo que simplemente el coche no responde a direccion, frenos, gas...nada! Va por donde quiere.

 

Yo puse Event...(mismo perro con distinto collar...) y con 1000km las quite... en seco Aceptables para el precio, aunque tenia que dar una vuelta mas al volante para tomar las curvas yendo rapido y en mojado con Bilstein&eibach, caidas negativas en las ruedas, Quattro...y toda la historia... en una curva a 70km/h en mojado...no me meti debajo de un camion de milagro... en cambio un Citroen ZX con las Michelin Energy de toda la vida pasó como si no pasara nada...

 

A 120km/h en mojado por autovia saltaba el ESP..., en rotondas como no tuviera cuidado se iba...en fín

 

Mi consejo es que en ruedas, frenos y suspension... el que ahorre tarde o temprano escarmentará....!

 

Yo siempre puse lo mejor en ruedas...y mientras pueda...seguiré, para aprender ya me valió...jeje

 

 

Una rueda "economica" y muy equilibrada en agarre tanto en seco como en mojado por ejemplo es la Hankook K110 V12 EVO

 

http://imgs.segundamano.es/images/417/41766259504.jpg

 

Y como esta hay mas sin recurrir a las chinas...

 

Un saludo

 

 

Editado por AudiRace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las ruedas es lo de siempre, quieres ruedas duras que agarren bien y baratas es imposible. Lo de que sean chinas pues no importa mucho porque muchas cosas se hacen en China y son primera marca, la cuestion es como se hacen que es lo que determina la marca.

 

Yo le he puesto ruedas de 74 € justamente al coche y no me quejo, direis que estoy loco pues no, yo no corro con el coche apurando las curvas ni las frenadas ni nada por el estilo, algunas veces le piso un poco pero nada mas, no me han patinado ni chirriado ninguna todavía.

 

Yo creo que el problema sucede cuando queremos conducir de una determinada manera con unas ruedas que no nos lo permiten, si quieres ir apurando frenadas, con mucha velocidad las curvas... no escatimes en ruedas y ponlas blandas, las que te están diciendo por aqui. Si son viajes de tranqui ponle cualquiera que te valen, y cuanto mas duras sean mejor menos gasto en ruedas, yo he conducido con ruedas que se le veían las lonas con agua y nunca me ha hecho aguaplaning, solo hay que saber que neumáticos llevas y saber lo que debes hacer si te crees que llevas unas ruedas buenas y son de 80€ ahí está el problema. Con las ruedas en las lonas cuando veía que llovía mucho reducía la velocidad y se acabo el problema.

 

Lo único que afecta a ambos es a la hora de dar un frenazo, que las buenas es menos distancia, pero si por este motivo vamos mas rápido pues el preligro es el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablando de ruedas yo les coji mania a las Bridgestone potwnza RE050 pero ayer he hecho un viaje con tramos de mucha agua con unas bridgestone S002 y muy bien la verdad.

 

Yo x mucho k algunos digais k hay ruedas en 18 o 19 k x 70€ van bien no me lo creo...

Probe un coche con Kelly y otro con otra marca d esas y era pa salir corriendo la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las que llevo ahora puestas son una marca de esas y las voy a quitar con unos 3000 Km porque en cuanto llegas a 120 el coche no hace mas que botar y ya me las han equilibrado tres veces en dos sitios diferentes y no hay casi diferencias. Antes de estas me pusieron otras similares pero otra marca y las tuvieron que quitar porque no había manera de equilibrarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os aseguro que la diferencia entre unas y otras es grande. Yo trabajo en Michelin fabricando neumáticos de camión y la diferencia entre las marcas como MICHELIN y las otras es que hay un montón de controles entre la fabricación y la venta, de tal manera que es muy poco probable que un neumático malo salga al mercado. Os lo aseguro.

Yo soy el primero que ha llevado unas ruedas nisu y estoy a la espera de que me monten las MICHELIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy apurando unas ruedas WESTLAKE (una de las marcas del famoso fabricante chino...que vendía ruedas defectuosas por falta de goma ) y decir que nada del otro mundo...algún susto si que me llevado...cambio pastillas y discos hace poco y ahora en breve cambiare por una MICHELIN que son calidad garantizadas aunque sean de las mas caras del mercado, o sino unas CONTINENTAL que son igual de fiable y seguras(aparte de alemanas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habéis dicho nada de hankook. Yo llevo las ventus Evo y van muy muy bien tanto en seco como en mojado.

 

Lo mas probable es que repita cuando les toque, que será en breve, aunque las vredestein me llaman la atención la verdad.

 

Un saludo.

 

Yo si que hable de ellas, me confundi al poner el modelo. Lleve las k110 v12 evo. En mojado no me acabaron de convencer... Pero bueno son buenas.

 

Y creo que fueron las que mas me duraron :fisch:

 

Ahora me tarde que se me acaben las kumho... :at: No me voy a desacer de eyas porque seria tirar el dinero 2 veces, ya lo tire al comprarlas...

 

 

 

Conozco a uno que en un a6 2.8 quattro 200cv lleva unas Sunfull...

 

 

No me atreveria Sunfull, Sunny, Sunew, Achilles, Rotalla, Ling-long... CHIM-PUM!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quereis que os diga, en temas de seguridad no escatiméis dinero, prefiero llevar un buen neumático en llantas de chapa que unas bbs de 1500 euros con unos neumáticos sunny, lo que te pega al asfalto son los neumáticos, no las llantas así que vosotros mismos, yo lo tengo clarísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quereis que os diga, en temas de seguridad no escatiméis dinero, prefiero llevar un buen neumático en llantas de chapa que unas bbs de 1500 euros con unos neumáticos sunny, lo que te pega al asfalto son los neumáticos, no las llantas así que vosotros mismos, yo lo tengo clarísimo.

 

+1

 

yo prefiero unas buenas gastadas k unas malas nuevas...

 

De todos modos hay segundas marcas k parece k cumplen bastante bien tales como ventus hancook y wrdestein pero bueno yo prefiero no probarlas e!!!jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quereis que os diga, en temas de seguridad no escatiméis dinero, prefiero llevar un buen neumático en llantas de chapa que unas bbs de 1500 euros con unos neumáticos sunny, lo que te pega al asfalto son los neumáticos, no las llantas así que vosotros mismos, yo lo tengo clarísimo.

 

+1

 

yo prefiero unas buenas gastadas k unas malas nuevas...

 

De todos modos hay segundas marcas k parece k cumplen bastante bien tales como ventus hancook y wrdestein pero bueno yo prefiero no probarlas e!!!jajaja

+2

Agarrate a la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo general ese tipo de ruedas son una basura...y lo digo con conocimiento de causa, con 2000km las quite y las tire a la basura...

 

El que ruede por el sur, levante o zonas que no llueve pues pueden valer, y cumplir medianamente con su funcion, ya que en seco se puede rodar....sin más..

 

Pero cuando llueve, o se rueda en el norte...ni regaladas..que mi coche con bilstein, una 235..., un alineado enfocado al puro agarre con caidas.... siendo 4x4...y que casi trompee a 70 en una curva y y a 40 en una rotonda trompee.. Cuando un Citroen ZX con unas MICHELIN del año de la tana y una 175, ni se menee, no es normal... vamos ni a mi peor enemigo le recomiendo esas ruedas...

 

Tambien es cierto que por 70 euros por rueda tienes que saber lo que llevas...he llevado muchos coches y con muchas ruedas tanto buenas como no tanto, pero como estas ninguna...le tenia miedo a mi coche...cuando siempre me impresiono su agarre...

 

En mi caso son Event WL-905, y estaban recien fabricadas...

 

Un saludo

 

 

Estoy recordando una anecdota con las ruedas y el bmw... en Milladoiro (los que sean de santiago o cerca sabran de que hablo), en la rotonda de Diesel Milladoiro, venia de Padron en direccion Santiago, y acababa de adelantar a un 306 en el doble carril, me meto por fuera en la rotonda y de repente (os aseguro que no iba a mas de 40) me mete el latigazo y corrijo el coche, el coche de lado y enlazo con el carril de cuesta arriba de milagro y seguia corrigiendo... sigo y llego al semaforo de arriba, el del 306 al lado mia en el semaforo y aplaudiendome... yo temblando por supuesto, que con lo que queria yo el coche... podia haberlo dejado "pallá" en la rotonda o en la mediana... por eso vuelvo a repetir: NO OS LA JUGUEIS CON LAS RUEDAS!!!!

 

 

En esa misma rotonda se me quiso ir a mi tambien el Audi 80tdi y eso que era delantera y iva super despacio, pero esa rotonda esta mal construida y tiene el peralte al reves, asi que cada dos por tres hay algun coche que se va :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he probado de todo, tengo un amigo que tiene un taller de neumaticos y os aseguro que en el bmw probe de todo. Tenia unas ruedas, que eran marca SUNEW o algo asi que aquello temblabas solo con arrancar el coche y 4 gotas, era divertido, pero mi padre iba acojonado con el coche (y eso que yo conduzco muy tranquilo) pero era coger una curva con un poco de agua y el coche ya tenias que corregirlo con el volante (como hecho de menos la trasera... sniffff). A este le acabo de poner unas continental sportcontact3 (tienen 800km) y os puedo asegurar que la marca influye. La rueda es lo que te pega al asfalto, y no se debe jugar. Tambien he de decir que saco las ruedas muy baratas gracias a este amigo, que por ejemplo, me dejo las 4 ruedas en 225/45/17, con fabricacion de octubre de 2010, montadas y equilibradas, en 120€ cada una, y por lo que veo y escucho, un chollo vamos.

 

No jugueis con las ruedas... yo tengo que reconocer que me divertia mucho con el bmw y llevando las sunew atras (delante llevaba algo mejor, pero no recuerdo la marca) en 225/40/18 lo pasabas de coña, pero de vez en cuando te metia un latigazo sorpresa que te dejaba temblando...

 

Saludos!!!

 

 

Yo he montado siempre gomas de segundas marcas y jamas he tenido problemas, aunque tambien es cierto que conduzco en plan abuelita, pero algun dia que le he dado algo mas de vida al coche aunque lloviera jamas he tenido sustos, salvo el que te comento de la rotnda de Milladoiro, pero ahi han tenido sustos muchos conductores independientemente de las gomas que montase.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.