Jump to content

que ruedas mas malas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si si, con el iva, montadas, los gastos de reciclaje....to eso vamos.

 

Pues por 600 euros (150 x4) tienes las michelin ps3 y solo son 24 euros mas que las goodyear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo e montado kumho en 235/35/19 y super contento es el coche que lleva la mujer y para 20 km al dia esta bien y por 137 euros montadas y todo. Para currar llevo michilen primacy en 225/45/17 a100€ y tambien contento ya que

Me duran 45000 km unos 8 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes era de neumáticos de primeras marca, vamos las más conocidas, pero compre unas llantas en 18 de segunda y venían montadas unas Falken 912 con apenas 3000 km, la verdad estoy muy contento con las gomas y eso que no son el modelo deportivo, estas más bien son ruteras pero van francamente bien y por lo visto el precio al que se pueden conseguir las Falken es muy bueno, el modelo 914 que es el nuevo en 225/40/18 cuesta más o menos 100 euros c/u y el modelo deportivo, el 453 sobre 108 o así c/u, claro a eso hay que sumarle lo que te cobre el taller de montar y equilibrar.

 

Personalmente repetiré de marca, aunque montare los 453 por probar los deportivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

150 en 18" las acaba de montar mi compañero d curro

 

135 pague yo por las goodyear asymetric 2

 

Y las kumho discrepo 100% al que diga que van bien, las monte por 125 y me arrepenti desde que sali del taller, al principio pense que era la grasilla que tienen la ruedas nuevas, que por eso se iba el coche, la llevaba montadas atras, parecia un bmw de tramo.

 

Al final las cambie para el eje delantero. Y no es que fuese cosa mia, mi compi las monto la semana siguiente, misma medida y mas de lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber yo no se que tipo de conducion haceis con las ruedas haber para ir de casa a la guarde luego al curro y para casa unos 20km por ciudad a una media de 50 km/h yo la verdad noto poca diferencia entre las kumho y las michelin que llevo en el otro coche aora para ir hacer puertos alo mejor si lo notaria pero no quiero el coche para eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber yo no se que tipo de conducion haceis con las ruedas haber para ir de casa a la guarde luego al curro y para casa unos 20km por ciudad a una media de 50 km/h yo la verdad noto poca diferencia entre las kumho y las michelin que llevo en el otro coche aora para ir hacer puertos alo mejor si lo notaria pero no quiero el coche para eso.

 

claro, pero para la señora tampoco iran mal, pero si lo cojes tu y le das un poquito de alegría....

 

Cambian mucho las cosas de andar despacio a andar rápido, con lo cual no se podría decir que van unas mejor que otras andando despacio, las falken, kumho y nexen van bien a ritmos suaves. Pero como les deas vidilla, las falken agarran decentillo pero hacen una burrada de ruido, las kumho no aguantan el ritmo y las nexen tampoco.

 

 

Yo hablo desde mi parecer, ya que por suerte, o por desgracia, las probé.

 

 

Un saludo compañeros!

 

P.D. Actualmente llevo goodyear asy2 y lo proximo serán Michelin PS3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. Actualmente llevo goodyear asy2 y lo proximo serán Michelin PS3

Eso es por que no pasas de 70, no? :harhar:

 

Correcto jajaja como mucho a 80

 

Que opinion teneis de las "bf goodrich g-grip" por 116,60 cada una?

Y las michelin ps3 por 132,80 ?

 

Pd: Me hace falta un par.

 

Michelin de cabeza, las otras no las probe, pero por la diferencia michelin fijo.

 

Ante la duda la mas tetuda, las ps3 estan mas que probadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.