Jump to content

DE A4-B7 A S4-B8


lobito2006

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A4 B7 TDI 140 del año 2006, el cual casi no uso, ya que tengo otro coche para trabajar, y me estoy planteando venderlo, y comprar un S4 B8 de segunda mano.

tengo varias dudas:

¿que tal va el stronic? ¿es un cambio rapido?

¿inconvenientes de comprarlo de 2º mano?

¿dan buen resultado estos coches?

¿me merecera la pena, o lo tendre enel garaje igual que el otro? (creo que no)

 

muchas gracias a todos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola lobitio2006, solo decirte que el Stronic y el motor V6t creo que es demasiado nuevo para saber si da problemas, pero lo mejor es no tenerlo en el garaje parado ya que creo que una maquina ASI no te podrás contener.

 

Sino echa un vistazo a esto que he encontrado por internet:

 

http://audiselectionplus.es/coche_audi/S4-3.0/ocasion/400584-es/

 

No es automático pero si miras los extras que lleva y el precio que esta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

 

Creo que el cambio de uno a otro VAS A FLIPAR.

 

Del Stronic hablan muy bieN.....

 

Yo he pasado de un 1.8T a un S4 B7 y estoy encantado, asi que tu cambio será aun mejor jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y que me decis del seguro?

 

otro tema es la garantia, el coche que quiero comprar tiene 1 año y 11 meses, ¿estoy a tiempo de hacerle una ampliacion de la garanti? ¿es muy caro?

 

muchas gracias por vuestras respuestas, si al final lo compro, prometo poner fotos.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y que me decis del seguro?

 

otro tema es la garantia, el coche que quiero comprar tiene 1 año y 11 meses, ¿estoy a tiempo de hacerle una ampliacion de la garanti? ¿es muy caro?

 

muchas gracias por vuestras respuestas, si al final lo compro, prometo poner fotos.

 

saludos.

 

El problema de estos coches no es comprarlo, sino mantenerlo. Disfrutarlo, seguro que lo disfrutarás, garantizado al 100%. Lo recomendable es no hacer más de 15.000 Kms al año si no tienes acciones de una petrolera. Sobre la extensión de garantía, no es barata, pero en comparación con lo que puedes llegar a pagar en reparaciones, es más que recomendable, casi obligatoria, ya que la mayoría de averías no te saldrán el primer año y sólo con que la utilices una vez, ya la has amortizado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y que me decis del seguro?

 

otro tema es la garantia, el coche que quiero comprar tiene 1 año y 11 meses, ¿estoy a tiempo de hacerle una ampliacion de la garanti? ¿es muy caro?

 

muchas gracias por vuestras respuestas, si al final lo compro, prometo poner fotos.

 

saludos.

 

Bueno, para que te hagas una idea cuando yo hice el seguro del S4 B7

 

Edad: 25

Años con carné: 6

Años sin partes con culpabilidad: 5

Seguro: TR con franquicia de 360 + Plus responsabilidad civil

Compañia: Fenix Directo

Importe: 788€/anuales

 

Busque mucho el tema de los seguros antes de comprarme un S4, mas que nada porque soy muy joven y me daba pánico pagar 1500€ cada año solo en seguros, pero como puedes ver, pago "bastante poco" para tener actualmente 26 años y un coche de 344cv.

 

Mi solución en seguros siempre es www.arpem.com y despues, llamadita de rigor a la compañia para que me verifiquen precios jejeje.

 

Un saludo,

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Domin sobre lo del seguro, yo tenía el S3 en Pelayo y pagaba casi 1000€ ya que no encontraba quien lo quisiera asegurar (a in precio decente claro) y este año mire en Génesis y fantAStIco:

 

Conductor 33 años.

TR con franquicia de 360€ con pedrisco 14000€ extras y no se que mas cosas 490€.

 

Sobre la ampliación de garantía tienes que ser antes de los 24 meses de fabrica y en un modelo ASI cuenta sobre 1000€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis datos con un TT RS.

 

Edad: 25

Años con carné: 7

Años sin partes con culpabilidad: 7

Seguro: TR sin franquicia

Compañia: Fenix Directo

Importe: 2,100€/anuales

 

Saludos.

 

Toma ya, a mi el sin franquicia tambien se me subia muchisisisisismo.

 

Pero el tema es el ser RS, a mi por el RS4 ya fuera un b5 o un b7, me salia 1500€ con franquicia de 600 xD una locura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.