Jump to content

Posible montaje kit Caractere a4 b8


alagar27

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, me gustaria saber vuestra opinion ya que he pedido presupuesto(2000euros iva incluido, a falta de montaje y pintura) del kit completo caractere para el a4 b8 excepto el escape doble a cada lado y me gustaria saber si habria que homologarlo todo para pasar la itv o que parte seria la que abria que homologar

 

Las partes son:

 

Difusor con salida doble izquierda, aleron, faldones laterales y paragolpes delantero

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alargar, tendrías que homologar todo, sobre todo el paragolpes, el resto no hace falta creo pero en mi caso, me cobraron lo mismo en audi por el certificado por 1 que por 18 piezas entonces compensa, por lo demas necesitarias homologacion de las piezas y certificado de montaje, te vas a audi, se lo das y en 15-20 dias te3 dan un papel (de SEAT como me jode) como que esas piezas estan homologadas para tu bastidor, con todo te vas a ITV y ellos te lo meten en la ficha.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que el kit caractere no esta pedido a audi sino a un distribuidor caractere en valencia y ademas las piezas segun me dicen tienen certificacion tuv o sea homologacion y el certificado de montaje eso de donde lo consigo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con la homologacion tuv tienes que ir a audi para que te den la homologacion española, a mi me cobraron 120 €. y el certificado de montaje en el taller donde te lo instalen.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hace falta es que pongas fotos en cuanto lo tengas instalado.

 

Jeje eso si lo monto que no creo lo haga al final por lo que cuesta ademas del kit(2100aprox.), la homologacion, pintura y montaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A ver si te pasas y hablamos, y te veo todo lo necesario igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola.

 

Soy nuevo en el Foro y no he encontrado lo que buscaba, puede por que aun no sepa moverme por el.

Yo estoy interesado en el KIT CARACTERE para un Audi a4 Avant B8, y he visto que hacéis referencia a un distribuidor

en valencia. Tenéis alguna información del distribuidor, pagina web, telf, etc...

 

Gracias chicos.

Javi,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que al final tarde o temprano te acabaras animando y vas a dejar tu coche de lujo amigo,tienes ilusion por el y se que al final acabaras lograndolo dejar tu A4 distinto a los demas.

 

Alagar hay va una proposicion decente por si no lo habias leido ya me dices por privado o wasap: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/257551-antena-decorativa-para-b8/page__st__15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.