Jump to content

novatillo con problema del cable vag-com


Publicaciones recomendadas

Efectivamente txispis, se confirma mi torpeza informatica, por eso voy a volver hacer todo el proceso, primero por si hay algo que no estoy haciendo bien y segundo porque creo que he de cambiar la ubicación del programa al descargar de la web de ross tech, que en este caso la instalción lo hace automática y al descargar el vcds 1064 del cd del cable , lo que no estoy seguro si he obviado que no me instale los drivers. Bueno voy desconectar el antivirus y la conexión de internet y haber que tal, luego os digo algo.

 

 

Para todas estas cosas se crearon los PRC en sus inicios... y doy buena fe de ello que asi nacio el nuestro, que fue el primero, quedando en lavaderos los viernes noche a trastear con los cables en nuestros coches... Ahora ya como solo nos juntamos para tomar cervecitas jajajaja.

En madrid tienes dos prcs y gente que controla del tema, seguro te pueden ayudar.

 

Cuando se hace necesaria ya la ayuda in situ es a lo que hay que ir... pero cuidado que engancha jajajaja.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/195570-prc-madrid-zona-sur/

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues mas de lo mismo, y ya estoy hasta.........los pantalones del dichos cable, na que sigue igual con el jodio no found, y me temo que va ser el cable que debe de estar mal o el software que me enviaron porque esto no es logico, es posible que me decida ha comprar otro cable, no se, no se que quemao estoy,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno se va haciendo la luz, por fin ayer conseguí que me reconicera el ordenador el cable y funcionasen los drivers, y todo me lo estaba causando los antivirus y oortafuegos. Pero no puede activarlo en el coche para activar la licencia, ya lo que me faltaba no se como pero se me han jodido los puertos usb del ordenador. Enfin esto parece la obra del escorial, al menos ya estoy viendo la luz. Haber si consigo llegar al siguiento paso con el vag. Bueno ya os iré contando cuando arregle el portatil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno se va haciendo la luz, por fin ayer conseguí que me reconicera el ordenador el cable y funcionasen los drivers, y todo me lo estaba causando los antivirus y oortafuegos. Pero no puede activarlo en el coche para activar la licencia, ya lo que me faltaba no se como pero se me han jodido los puertos usb del ordenador. Enfin esto parece la obra del escorial, al menos ya estoy viendo la luz. Haber si consigo llegar al siguiento paso con el vag. Bueno ya os iré contando cuando arregle el portatil.

 

 

Ya funciona????

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno se va haciendo la luz, por fin ayer conseguí que me reconicera el ordenador el cable y funcionasen los drivers, y todo me lo estaba causando los antivirus y oortafuegos. Pero no puede activarlo en el coche para activar la licencia, ya lo que me faltaba no se como pero se me han jodido los puertos usb del ordenador. Enfin esto parece la obra del escorial, al menos ya estoy viendo la luz. Haber si consigo llegar al siguiento paso con el vag. Bueno ya os iré contando cuando arregle el portatil.

 

 

Ya funciona????

 

saludos

si, pero ahora se me ha jodido los puertos usb del ordenador, pero el cable ya funciona.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, hoy me ha llegado el cable Vag-com,os cuento, lo he instalado y todo muy bien, lo conecte al coche y no se conecta, me pone interface not found,

lo peor fue que ya en casa, conecte el cable al portatil me lo reconocio una vez y a la siguiente ya no me lo detecto,he hecho dos veces lo del release 11.11 y cuando conecto el cable primero intenta instalar los controladores pero al momento pone que no se han podido instalar los controladores del dispositivo, cuando lo conecte la primera vez(despues de venir del coche) no habia apagado el antivirus, es posible que se haya jodido el cable?. llevo un monton de horas con esto y ya no se que hacer.

Deciros que mi coche es un A6 2.7tdi de febrero del 2007, el cable es VAG106 y el programa el 10.6.4

Espero me podais ayudar

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.