Jump to content

RE-Presentacion de mi A4 Avant 2.0


hipolitogt

Publicaciones recomendadas

Jejeje, pues ya esta... os pongo las pequeñas mods que le hice a mi coche... ya que cuando llego a mi poder en septiembre del año pasado no se parecia mucho a lo que es ahora... (por lo menos en equipamiento)

 

 

Primero: defensa delantera S-Line (ya estrenada por el perrito el martes) + pintado de taloneras de bajos. Los de las puertas se las deje sin pintar que me mola mas... Las llantas, creo que son las OLD RS6 y con neumaticos nuevos, continental SportContact3 225/45/17...

 

frente1a.jpg

frente2t.jpg

ladoconductor.jpg

 

Kit de xenon, tengo la unidad de ajuste de faros preparada para montar...

Volante multifuncion + smls cambiada, el volante corresponde a un a8, y queda bien. Tengo un volante de un TT en casa con la multi, pero busco un airbag para el desesperadamente (no, el del A8 no vale).

 

volanteg.jpg

 

Asientos S-Line de un berlina B7 con 30.000km, incluidos los paneles... tengo que retapizar el respaldo trasero con el respaldo del berlina que tengo... ando a la busca y captura de un buen tapicero...

 

asientoacompaantecustom.jpg

asientoconductorcustom.jpg

 

Espejo fotocromatico e interruptor de luces con DRL y Coming Home + centralita de red de abordo, funcionando el coming y el espejo, pero voy a cambiar el interruptor de luces por uno AUTO para tener luces automaticas... el interruptor que tengo ahora estara a la venta. Tiene 15 dias...

 

espejofotocromatico.jpg

interruptordeluces.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

eyyy no se parece en nada al k compraste e??

 

Muchos cambios y muy acertados en poco tiempo...

 

El pomo no esta mal aunk 30€ tb vale el S-line de cuero... :innocent:

 

 

ya... me di de cuenta despues... pillando el del a3, verdad? Lo que pasa es que este venia con la cofia de cuero nueva... me gastare otros 30 en el pomo sline... hehehehe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hiciste funcionar los botones del volante?

Ese volante es de mas diametro que el original o me lo hace ami, o por ser de un a8?

La rejilla central no la acabo de ver, y se ven los agujeros de sujeccion de la rejilla orginal sline...

 

 

Por todo lo demas, olee tu, no se de donde sacaras tantas oportunidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hiciste funcionar los botones del volante?

Ese volante es de mas diametro que el original o me lo hace ami, o por ser de un a8?

La rejilla central no la acabo de ver, y se ven los agujeros de sujeccion de la rejilla orginal sline...

 

 

Por todo lo demas, olee tu, no se de donde sacaras tantas oportunidades

 

 

los botones del volante cambiando la SMLS y poniendo la del B7 funcionan perfecto, suerte que tuve que la encontre en un desguace en Porriño que tenian un b7 que les acababa de entrar con multi y tempomat (pille el tempomat y la smls) y por cierto, ese coche tiene defensa trasera con parktronic original, por si alguien lo quiere, venden todo por 200 euros (le dije que le quitaba yo toda la instalacion y me dijo que sin problemas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho todos los cambios. Enhorabuena.

 

Pon ya el mando de luces auto, que lo tienes muy fácil y barato, después de toda la inversión en espejo, centralita y mando coming/living home...

Yo lo tengo instalado y es una gozada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hipolito me interesa el mando de luces, si te parece bien me pones el primero de la lista.

 

Sobre las mod poco que decir, acertadisimas. El morro sline yo tambien lo tengo en mente y esos asientos gordisimos

 

Pues ahora mismo en el chollo me acaba de decir un chaval que me compra los asientos por 800 euros... y tengo por ese precio unos deportivos de avant en cuero negro con paneles... brrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hipolito me interesa el mando de luces, si te parece bien me pones el primero de la lista.

 

Sobre las mod poco que decir, acertadisimas. El morro sline yo tambien lo tengo en mente y esos asientos gordisimos

 

si andresA3 no lo quiere sera tuyo, que el queria uno que le mande pero no le valia porque era para b6 y el interruptor otro es de b7...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.