Jump to content

Cola de escape cromada (repuesto original)


A4SWHITE

Publicaciones recomendadas

Buenas,

seguro que alguien me dice la referencia de la cola de escape cromada que adjunto en la imagen del link. Si de paso me dice el precio, aunque sea aproximado, genial.

 

Cola Escape Cromada

 

Gracias y saludos.

Editado por A4SWHITE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

seguro que alguien me dice la referencia de la cola de escape cromada que adjunto en la imagen del link. Si de paso me dice el precio, aunque sea aproximado, genial.

 

Cola Escape Cromada

 

Gracias y saludos.

 

 

Las puse el año pasado:

 

COLAS CROMADAS ESCAPE

 

Referencia ==> 8K0071761 ==> Precio: 72,60 + iva = 84,22€

 

Espero que te ayude.

 

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

seguro que alguien me dice la referencia de la cola de escape cromada que adjunto en la imagen del link. Si de paso me dice el precio, aunque sea aproximado, genial.

 

Cola Escape Cromada

 

Gracias y saludos.

 

 

Las puse el año pasado:

 

COLAS CROMADAS ESCAPE

 

Referencia ==> 8K0071761 ==> Precio: 72,60 + iva = 84,22€

 

Espero que te ayude.

 

SAludos.

 

+1

 

Perfecto el dato :thumbsup: solo puntualizar que son para los que tienen las dos salidas de escape juntas al lado izquierdo

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias.

 

Salu2.

 

 

De nada. Te van a gustar ya veras como le cambia el "culito" al coche parece mentira pero le da un toque distinto.

 

Disfrútalas.

 

Saludos.

Gracias otra vez.

Parece que tenemos el mismo vehiculo.

¿Donde las compraste, en un conce aquí en Madrid, o las pediste por internet?

No sabras si hay que encargarlo, o con ir directamente vale porque normalmente las tienen...

Por cierto, se montan a presion, ¿no? no hace falta atornillar y esas cosas...

Yo es que de mecanica, ni pajolera idea.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me costo bastante colocarlas y al final acudí al conce y me las colocaron en menos de 10 minutos (yo estuve intentándolo más de media hora y no pude. Tampoco quise forzar por si me cargaba algo y si lo pones mal luego no se pueden sacar y se te pueden quedar mal puestas). Por lo tanto mi recomendación es qué por ahorrarte 15 o 20€ lo hagas en el conce.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me costo bastante colocarlas y al final acudí al conce y me las colocaron en menos de 10 minutos (yo estuve intentándolo más de media hora y no pude. Tampoco quise forzar por si me cargaba algo y si lo pones mal luego no se pueden sacar y se te pueden quedar mal puestas). Por lo tanto mi recomendación es qué por ahorrarte 15 o 20€ lo hagas en el conce.

 

Salu2.

akirax, gracias por el aviso.

El caso es que no parece muy complicado, porque creo que van a presion.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, van a presión, pero conforme las vas poniendo se complica la cosa porque luego es difícil girarla y ajustarla bien. Si luego se queda mal es caso impasible sacarla para ponerla bien. Es simplemente un consejo. Yo también la compre para ponerla yo, pero al final lo lleve al conce.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, pues no es nada complicado ponerlas.

Les he puesto a cada una, un pelin de aceite WD-40 en las tres cejillas de ajuste, y se instalan sin ninguna dificultad incluso si hay que corregir algo la posición final hacia la dcha. o izda., sin problemas.

 

Ese aceite se irá por el propio calor del escape, por lo tanto, perfecto. Para quitarlas será mas jodido, pero como eso es lo que quiero, mejor todavia.

 

No es necesario ir al taller, que sirva como consejo.

 

Por cierto, quedan insuperables. Es otro coche.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.