Jump to content

Feliz Navidad


Fiti

Publicaciones recomendadas

Pues eso desear a todo el mundo que pase estas fiestas lo mejor posible, sois o somos si me incluyo, un gran foro, de lo mejorcito que he visto, llevo poco tiempo aquí, pero me siento bastante agusto entre vosotros, no soy un gran entendido en mecánica ni en otros aspectos de estos maravillosos coches, por eso cada vez que leo vuestras repuestas aprendo un poco más y es que desde que descubrí este foro cada día aprecio más el coche que tengo.

 

 

FELIZ NAVIDAD y espero seguir qprendiendo con vosotros.

 

 

Saludossssssssssssssssssssss <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Claro que sí, acabo de entrar al foro para poner este Post, pero ya te has adenlantado Fiti. Pues lo dicho, que paseis todos una Felices Fiestas con los vuestros y que sigais ASI de buena gente. ;)

Bueno y del año que entra..... ni decir tiene que ha de ser uno de los mejores de vuestra vida (no el mejor pues hay que dejar algo para los próximos :lol: ) O.K.?

Nos vemos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Foreros !

Quien puediera estar en vuestras ciudades donde la navidad es de otro color y tiene otro sabor...Os deseo de todo corazón que paseis unas Felices Fiestas Navideñas y que el Niño Dios en el Nuevo Año os traiga, Amor....Alegria, Armonia y mas foreros con un buen espíritu!!!

Con mis mejores deseos. ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que paseis todos los foreros unas buenas fiestas! Y aunque seguro que "nos leemos" antes por aqui, por si acaso os deseo desde ya un año nuevo muy feliz, en el que ojala se cumplan todos vuestros deseos y proyectos! (sobre todo a los que como yo estamos esperando el cochecin... jejeje!)

 

Un beso fuerte para todos y que tengais unas buenas navidades!

 

logo.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Foreros !

Quien puediera estar en vuestras ciudades donde la navidad es de otro color y tiene otro sabor...Os deseo de todo corazón que paseis unas Felices Fiestas Navideñas y que el Niño Dios en el Nuevo Año os traiga, Amor....Alegria, Armonia y mas foreros con un buen espíritu!!!

Con mis mejores deseos. :huh::p

Y dinero, ¡¡¡¡COÑO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.