Jump to content

Cuidado con el Termostato


josen

Publicaciones recomendadas

Esta mañana le he cambiado el termostato al B5 de un compi,ya que no le subia de temperartura,y descartado el sensor me he declinado por cambiar directamente la pieza.

Cuál ha sido nuestra sorpresa cuando hemos quitado el viejo,fijaros en las fotos;

 

post-42892-0-74547400-1326488727.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los residuos de desgaste del circuito hacen como de cuña en el pricipio de la pieza y hace que no deje de pasar liquido aunque el termostato este cerrado;

post-42892-0-55891800-1326488971.jpg

 

Una vez quitada la porqueria incrustada y limpia la pieza funciona a la perfección,aún asi,como ya habiamos comprado el termostato nuevo, lo he montado,y me he quedado el viejo,,,(tenia 2 años :mellow: ).

Da que pensar,,¿y si no estaba roto?,sólo estaba sucio,,,más de uno que haya pasado por taller ultimamente por este problema se va a quedar con la duda, :blink:

Yo como no era mi coche lo he cambiado con conocimiento de causa del compi,de lo que habia.

Pero si hubiera sido el mio,y con sólo 2 años,le quito la porqueria,y ha funcionar. :innocent:

No sé si os habia pasado alguna vez o os habias fijado.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josen , hece poco cambie uno en un golf serie3 y estaba peor que ese ... me gustaria poner fotos pero no las hice ,el tema es que el compañero no tenia comprado el nuevo y decidimos montar el mismo pero limpio , el tema es que recuerdo cambiarle el aceite en tres ocasiones y el termostato aun no falla ...

Un saludo y gracias por los bricos ... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.