Jump to content

Os dejo una foto del A4


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace algun tiempo que no escribo por el foro, pero si que sigo leyendo y manteniendo el contacto con algunos amigos del foro. Espero empezar a participar algo mas en el foto de nuevo.

 

6693077269_c2c8c2b6c0_z.jpg

 

 

Os dejo una foto que hice las otras noches y ASI los que teniais dudas de montar las VMR ya teneis una excusa mas para ponerselas.

 

un saludo a todos.

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si señor, fotazaaa, lo unico que yo hubiese montado algo mas ancho detrás pero aun asi un 11!!!

 

es que quedan bien en cualquier coche, y mira lo que te digo de llevar 8.5 delante y 9.5 detras

40357_829666944312_68133605_44092114_5221055_n.jpg

5449614998_d239f8591f_b.jpg

 

http://forums.vwvortex.com/showthread.php?5435655-FS-VMR-V710-18x8.5-and-18x9.5-w-adapters

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios y si q me voy a dejar caer ma x aqui.

 

Xavi son 8,5 de ancho

 

VALPA si le hubiese metido un ancho mas grande tendria q habe ensanchado las aletas, son con 8,5 y me roza un poco con 2 atras en algunos baches.

 

Como podria abrir un poco las aletas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xavi abre aletas, a ver si se pasa y te lo dice

 

edito: yo las abrí en el mk3 con un palo de madera, lo pones y vas tirando el coche para alante y te va sacando la aleta 1 o 2cm, en mi caso si que se solucionó

 

Haber si hablo con xavi.

 

Ese metodo tuyo me da un poco de cosa meterle el palo de madera y tirar nose nose. Haber q mne dice Xavi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xavi abre aletas, a ver si se pasa y te lo dice

 

edito: yo las abrí en el mk3 con un palo de madera, lo pones y vas tirando el coche para alante y te va sacando la aleta 1 o 2cm, en mi caso si que se solucionó

 

Haber si hablo con xavi.

 

Ese metodo tuyo me da un poco de cosa meterle el palo de madera y tirar nose nose. Haber q mne dice Xavi...

 

sinceramente ese metodo en el audi ya no lo utilizaria <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xavi abre aletas, a ver si se pasa y te lo dice

 

edito: yo las abrí en el mk3 con un palo de madera, lo pones y vas tirando el coche para alante y te va sacando la aleta 1 o 2cm, en mi caso si que se solucionó

 

Haber si hablo con xavi.

 

Ese metodo tuyo me da un poco de cosa meterle el palo de madera y tirar nose nose. Haber q mne dice Xavi...

 

 

xavi abre aletas, a ver si se pasa y te lo dice

 

edito: yo las abrí en el mk3 con un palo de madera, lo pones y vas tirando el coche para alante y te va sacando la aleta 1 o 2cm, en mi caso si que se solucionó

 

Haber si hablo con xavi.

 

Ese metodo tuyo me da un poco de cosa meterle el palo de madera y tirar nose nose. Haber q mne dice Xavi...

 

sinceramente ese metodo en el audi ya no lo utilizaria <_<

 

Yo he abierto las delanteras con "el palo" en el taller de xavi, y xavi tambien las abrio alli...

 

Y quedan DE LUJO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como es eso del metodo del palo, no me lo imagino a pesar de la explicación de VALPA.

 

Saludos.

 

EDITO: Lo acabo de ver en un video. :thumbsup:

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.