Jump to content

Comprar una Avant B7 Quattro S-Line


cuchoChile

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento. Soy José y vivo en Santiago de Chile, soy usuario Audi hace mucho y he tenido varios modelos, todos comprados ó bien nuevos ó usados en concesionario Audi, por lo que nunca tuve llevar el coche a revisión pre venta (Audi da cierta seguridad en los segunda mano).

Bien, ahora quiero cambiar mi Q5 2.0T quattro por un coche mas económico ?, me gustan mucho los Avant y el B7 me parece por lejos la línea más bella de Audi (me disculpan los B8 pero para mi gusto ese es un diseño algo "Japo").

Que me recomendarían para asegurar la calidad y el estado del coche, averigüe y hay un par de sitios que hacen este tipo de revisiones por algo así como €80, me parece que es un dinero bien gastado, mas vale eso que una factura de €2000 por "ajustes varios" ó algo incluso peor.?

Y lo otro, he visto avants sline quattro y fwd pero todas traen la simphony y acá en el foro he visto varios carros con doble din y pantalla, son aftermarket?

Ok. Eso por ahora.

Mil gracias por sus esperadas respuestas y consejos.

Saludos desde el verano sud-americano.

José.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar, bienvenido!!

 

Con respecto a tus preguntas, creo que pocas dudas puedes tener. El 2.0 TFSi es de los mejores motores de su categoría que se pueden encontrar en el mundo. Y no lo digo yo, la prensa le dio 5 años ese premio :notworthy:

 

La tracción quattro no tiene manteniento alguno en estos coches y, no se le conoce ningún fallo concreto a los B7 con ese motor.

 

Sobre lo de las radios.... Sinceramente, que nosea eso tu motivo de elección. SI quieres navegador (el de pantalla) y el coche que compras trae la radio Simphony, tan sólo sería quitar la radio y conectar el navegador. Y en e-bay los puedes encontrar por 400 Euros.

 

Compra el coche que te gusta, el color que te vuelve loco y el equipamiento que te haga sentir realizado. El resto.... siempre se puede solucionar con alguna "mod".

 

Y, para eso.... aquí vas a encontrar información de todo tipo :busted_cop:

 

ASÍ que.... BIENVENIDO y un afectuoso saludo desde el "invierno español :wacko: :blink: "

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he hencintrado una que está bellísima.

?

http://autos.demotores.cl/dm-1951106-audi-a4-otra-version-2007-64000km

Recuerden que es en Chile. 12490000 pesos son aproximadamente €20000.

Son mucho mas caros que en España?

A ver si negocio un poco el precio ya debo considerar la venta del q5... Que si no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tengo novedades.

El dueño me ha contactado directamente y me ha ofrecido un muy buen precio... Algo así como €15700 ( estaba originalmente en €20000 aprox.)

Se ve que el tipo esta apurado por la venta, es un coche con 5 años de uso (y acá en Chile al menos) por esa pasta te compras uno nuevo, sobre todo por la variedad de autos Chinos y Coreanos ? !!!

Eso en todo caso a mi no me importa y me gusta el

Audi. Eso si, resulta que tiene unas cuantas multas sin pagar y no me confirma si la última revisión esta timbrada en el concesionario que eso sí me preocupa.

Bueno, estoy pensando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.