Jump to content

ADS activado y funcionando


Jedai

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Confirmo lo del consumo: se dispara un poquillo,je,je...yo creo que como ves que acelera más sin darte cuenta vas mas rapido

 

Sobre el consumo... despues de haber hecho unos 1.000 km con el ADS Dynamic hoy he podido comprobar hasta donde llega (en mi caso) el tema del consumo...

Normalmente al llenar me ponia una autonomia de 980km... Hoy me ha puesto 920km...

 

Os dejo ese dato por si sirve de algo...

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo lo del consumo: se dispara un poquillo,je,je...yo creo que como ves que acelera más sin darte cuenta vas mas rapido

 

Sobre el consumo... despues de haber hecho unos 1.000 km con el ADS Dynamic hoy he podido comprobar hasta donde llega (en mi caso) el tema del consumo...

Normalmente al llenar me ponia una autonomia de 980km... Hoy me ha puesto 920km...

 

Os dejo ese dato por si sirve de algo...

 

Saludos!:thumbsup:

 

Gracias compañero, posiblemente me lo active y lo pruebe ......... supongo que el coche tendra una mayor respuesta en aceleracion y nervio (ahora ya es una maquina uffff).

Solo falta como tu bien decias en post anteriores poder cambiarlo directamente desde el MMI para los que no tenemos el sencilloteeeeeeee.

 

 

 

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me he hecho un viaje hasta cadiz todo autovia estas vacaciones y a la ida todo autovia y a unos 120 a 140 me ha hecho este consumo,700km 5,8 l y autonomia de 330, el viaje malo ya que estaba lloviendo todo el rato, modo dynamic activado y llanta 18 245 40 18, el deposito lleno, creo que esta bastante bienpost-57086-0-67295300-1333911516.jpg

y a la vuelta como no llovia nada y estaba hasta los coj... de coche cogiendo todos los peajes 5 en total me ha hecho un 6,6 hay mas subida y he corrido más :ranting2: :ranting2:

Lo que no me ha gustado del modo dynamic es que la direccion se me ha quedado blanda y no se como ponerla otra vez en auto para que se quede como antes, osea se endurezca con la velocidad ya que en curvas de autopista me parece un poco inestable.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno deciros que está tarde me lo he activado, le he colocado a todo el valor 3 como indicáis y la verdad es que gana en aceleración y sube de vueltas muy rápido.

Yo no tengo Servotronic de serie y he notado la dirección más ligera y lo más raro la amortigación también.

Esto es normal ??

 

Enviado desde mi GT-I9100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si noto es que en ciudad es un poco incomodo, a poco que le pises vas dando tirones y si llevas gente en el coche se te acaban mareando

Estoy totalmente de acuerdo contigo, se acelera que no veas ayer en un paso de cebra me toco pegar un freñazo que no veas y estaba casi parado , la abuela que cruzaba me dijo ranting2.gif" No vayas tan acelerado " ranting2.gif

por dentro de mi pensaba " Señora no lo sabe usted bien, llevo el ADS y no lo controlo" lmfao.gif

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

cabo de instalar el ads con botonera y todo segun el manual de paul2008 y he ternimano de instalarlo todo y me queda este error.

 

03207 - Charisma Switch Module

004 - No Signal/Communication - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00100100

Fault Priority: 3

Fault Frequency: 2

Reset counter: 0

Mileage: 40900 km

Time Indication: 0

Date: 2010.01.22

Time: 00:49:00

 

Es normail, por que parece como si no viera la botonera, pero en las pruebas con el vag-con si me activa los servicios de dynamis, confort y auto.

 

No se haber si alguien me puede decir algo.

 

un saludo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cabo de instalar el ads con botonera y todo segun el manual de paul2008 y he ternimano de instalarlo todo y me queda este error.

 

03207 - Charisma Switch Module

004 - No Signal/Communication - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00100100

Fault Priority: 3

Fault Frequency: 2

Reset counter: 0

Mileage: 40900 km

Time Indication: 0

Date: 2010.01.22

Time: 00:49:00

 

Es normail, por que parece como si no viera la botonera, pero en las pruebas con el vag-con si me activa los servicios de dynamis, confort y auto.

 

No se haber si alguien me puede decir algo.

 

un saludo, gracias

Mevas a venir al pelo, yo acabo de terminar el brico tambien esta tarde en un tdie 2011, he devido de hacer algo mal por que ni siquiera se me enciende la botonera(mañana lo revisare) un pregunta en la unidad de mando, donde has empalmado el cable, de que color era el cable?? el mio es amarillo y en los bricos es morado¡¡¡ sobre el fallo acabo de hablar con ze y a el tambien se le queda el fallo de la botonera(como si no la tuviera)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo hecho tal y como pone el brico de paul, tengo servotronic y no noto que la dureza cambie en ninguno de los tres modos.

 

algunos de ustedes dice que si, habeis tocado algun otro bit para eso?

si yo active el bit 1, ya que si no lo hacia se me quedaba el coche en modo sport y la direccion en confort, cuando lo active se me quedo direccion dura motor sport

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cabo de instalar el ads con botonera y todo segun el manual de paul2008 y he ternimano de instalarlo todo y me queda este error.

 

03207 - Charisma Switch Module

004 - No Signal/Communication - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00100100

Fault Priority: 3

Fault Frequency: 2

Reset counter: 0

Mileage: 40900 km

Time Indication: 0

Date: 2010.01.22

Time: 00:49:00

 

Es normail, por que parece como si no viera la botonera, pero en las pruebas con el vag-con si me activa los servicios de dynamis, confort y auto.

 

No se haber si alguien me puede decir algo.

 

un saludo, gracias

Mevas a venir al pelo, yo acabo de terminar el brico tambien esta tarde en un tdie 2011, he devido de hacer algo mal por que ni siquiera se me enciende la botonera(mañana lo revisare) un pregunta en la unidad de mando, donde has empalmado el cable, de que color era el cable?? el mio es amarillo y en los bricos es morado¡¡¡ sobre el fallo acabo de hablar con ze y a el tambien se le queda el fallo de la botonera(como si no la tuviera)

 

 

Hola compañero

El mio tambien es tdie. Del 2011 y me ha pasado como a t, que siguiendo los pasos me di cuenta que en donde ponia el fusible no estaba hecho el puente de positivo por del Lo Ye puesto el fusible en otro sitio, al lado en el Conector Negro.

Se me enciende pero no se pone dura la direccion en ninguna opcion

 

Haber Si nos dicen algo.

 

 

 

Tambien el cable que dices en el mio tampoco es Lima es amarillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.