Jump to content

ADS activado y funcionando


Jedai

Publicaciones recomendadas

Hola a todos....

 

He configurado y activado con vagcom el audi drive select para controlarlo con el MMI. En mi caso la respuesta del motor y también de la dirección ya que llevo servotronic....

El resultado es sencillamente expectacular :drooling: :drooling: :drooling: , el coche tira en bajas una barbaridad, como si tuviera de repente 30 cv más. Tengo que decir también que la dirección en modo dynamic se vuelve durísima cuando se activa..

Sin embargo, al pasar un chequeo con el vagcom me da un pequeño error, y es el siguiente:

 

03207 - Charisma Switch Module

004 - No Signal/Communication - Intermittent

 

Yo entiendo que el error puede deberse a que o bien no llevo la botonera o que he dejado activado alguna propiedad del ADS que no llevo instalada (diferencial deportivo o suspensión). Si alguien sabe más acerca de este error, agradecería el comentario...

 

Un saludín... :thumbsup:

Editado por Jedai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues con estos comentarios habra que hacerle el brico, llevo con el coche 1 año y 20000km, queria esperarme para hacer la primera revisión pero no se si voy a aguantar :drooling: :drooling: :drooling: , si modificara el ads, me podrian decir algo en el conce ya que tengo 4 años de garantia??

Al quedarse el error en la revision intentarian borrar los errores y verian que ese no se podría¡¡¡

Cuenta algo más, consumos etc...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WASMAN, cualquier modificación hecha con el vag-com que pueda volverse a susu suvalores originales no debería anular la garantía en absoluto. Lo máximo que puede pasar es que te reseteen todo con la máquina del conce y pierdas tus configuraciones, pero se vuelven a hacer y listo. Lo que si puede causar problemas es que bloquees sin querer algún módulo de forma permanente, pero eso es muy dificil siempre y cuando hagas correctamente los pasos de la guia de acrivaciones ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que hayas notado el cambio, ¿de verdad se nota tanto? Yo estoy por pensar que no lo hice bien porque lo probé en mi coche y no noté nada o casi nada.

 

¿Puede ser que en los TFSI se note menos dicho cambio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si instalo el cable que llevo con el 6 meses y todavia ni lo he instalado jeje, me pondre por los bricos mas faciles y por ultimo pondre el ads :thumbsup:

Entiendo que si hay que modificar bits y por poner un ejemplo la numeración es

000000101

876543210 este seria el orden, osea al reves el ultimo numero sería el 0, si por ejemplo el bit a modificar fuese el bit 3 de 0 a 1 se quedaria asi 000001101.

jod** hace años hize un curso de esto que es la ley de boole y que aburrido era no me entere de nada jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que hayas notado el cambio, ¿de verdad se nota tanto? Yo estoy por pensar que no lo hice bien porque lo probé en mi coche y no noté nada o casi nada.

 

¿Puede ser que en los TFSI se note menos dicho cambio?

 

 

En serio se nota una barbaridad, el coche es otro......En tu caso, según tengo entendido en los gasolina el cambio no es tan notorio como en los tdi. Menuda alegría me he llevado :drooling: :drooling:

 

Un saludín... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si instalo el cable que llevo con el 6 meses y todavia ni lo he instalado jeje, me pondre por los bricos mas faciles y por ultimo pondre el ads :thumbsup:

Entiendo que si hay que modificar bits y por poner un ejemplo la numeración es

000000101

876543210 este seria el orden, osea al reves el ultimo numero sería el 0, si por ejemplo el bit a modificar fuese el bit 3 de 0 a 1 se quedaria asi 000001101.

jod** hace años hize un curso de esto que es la ley de boole y que aburrido era no me entere de nada jaja

 

 

La respuesta es.... correcta... :notworthy:

 

Pues mira ahora para lo que te vale el curso, :thumbsup:

 

Ánimo con las bricos

 

Un saludín..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.