Jump to content

Urgente: Siento iniciar este tema que ya está tratado pero...


akirax

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, ya sé que está muy hablado el tema y todos los que estamos afectados por unos u otras causas por el embrague.

 

Mi caso es el siguiente: he comprado un a4 de agosto de 2008 el cual tiene el famoso ruido a muelle viejo cuando el coche está caliente (en frio no lo hace).

 

Tengo garantía y por eso quisiera saber exactamente qué piezas os han cambiado para hacer desaparecer SOLO este ruido, ya que por lo demás el embrague va bien pero me molesta mucho este fastidioso ruido que parece que el coche tenga 20 años.

 

Según he leído por aquí a alguno cambiando el cojinete (¿empujador?) y palanca de desembrague se le ha solucionado el ruido, pero en otros mensajes he leído que se cambiaba alguna cosa mas. Desde luego no quiero cambiar el embrague entero ni nada parecido, ya que como digo el embrague va genial a excepción del dichoso ruidito, ni quiero que empiecen a desmontar cosas para averiguar qué es lo que le pasa.

 

Si me podéis poner las referencias y precio de los materiales a cambiar mejor que mejor.

 

Esto es urgente porque he de ir al concesionario donde compré el coche esta semana y así poder decirles exactamente qué piezas son las que han de cambiar para que las tengan preparadas para hacermelo lo antes posible.

 

Mil gracias a todos los que me podais ayudar.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya lo he dejado en algún otro hilo. Yo tenía esa sencsación de muelle viejo y no me cambiaron el embraque entero. Hasta la fecha perfecto y sin problemas, no se más adelante pero ahora es lo que hay.

Las piezas que cambiaron:

-Palanca de desembrague Ref: 1/0b1141719J

-Rotula Ref: 1/0b1141777B

-Cilindro transmisión de embrague Ref: 1/8K1721401D

-Pieza int. Ref: 1/0B1141751

-Tornillo Ref: 1/N90441103

 

Hicieron también desmontaje del cambio y limpieza.

 

La pieza int y el tornillo en cuestion no se si coresponden a esta reparación, en su día tuve un problema con el intermitente y aproveche para repararlo por lo que no te aseguro que sean piezas del embrague.

 

Todo lo que te he puesto es de la orden de trabajo que me pasaron, el cambio del cilindro de transmisión del embrague fue después, por eso intenta que te lo hagan todo junto y te ahorras un viaje.

 

Espero que te sirva de ayuda y que te arreglen ese embrague.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pro favor usad mas el buscador porque hay INFINIDAD de temas abiertos trantando lo mismo.

 

Solamente con poner "muelle viejo" en el buscador del foro de A4B8 sale esto:

 

muelle viejo.jpg

 

53 Resultados.... hay bastante para leer referente a tu problema sin que tengan que volver a buscar datos de reparaciones y facturas OTRA VEZ para volver a ponerlos

 

por si acaso te dejo aqui unos cuantos

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/274001-zcomo-van-esos-embragues/page__hl__muelle+|+viejo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/264797-embrague-recopilacion/page__hl__muelle+|+viejo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/279073-algun-tfsi-con-embrague-afectado/page__p__3492392__hl__muelle+|+viejo__fromsearch__1#entry3492392

 

NOTA: Cierro el Tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.