Jump to content

audi coupe S2


Publicaciones recomendadas

Hola compis, estoy a punto de comprar un S2 del 91 con 160 mil km esta en muy buen estado es de un Sr mayor que fallecio y su familia lo vende. Lo hemos probado y tiene un problema de frenos, el pedal esta duro y retiembla, los discos y pastillas están mal osea que las cambiare para quitar el retemblor pero lo de la dureza me preocupa. que me aconsejais?. Y por otro lado yo siempre vengo de audi tuve un audi 100 A6 V6 2.6 del 93 una verdadera maquina eso si gastaba como un avion luego pase al A6 2.7 tdi v6 quatrro tb muy bien y ahora he adquirido el nuevo a6 3.0 que tb tiene buena pinta, volviendo al S2 con cual le puedo comparar para ir haciendome a la idea, con el v6 2.6 tiene mucho que parecer por el interior, pero la conducción? que prestaciones habeis llegado a sacar? velocidad? se agarra bien el coche? que opinais con hacerlo vehiculo clasico se revalorizara? bueno no me enrollo mas espero sacarle buen partido al S2.

 

Un saludo

 

Nacho73

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Nacho73, a mi me pasaba lo mismo con un rs2 que compre hace un año, el pedal estaba muy duro y al frenar bajaba a golpes como si entrara el abs. El problema es casi seguro el acumulador de presion, revisa que no haya fugas del hidraulico.

yo cambie el acumulador y un latiguillo del hidraulico que revento y funciona perfecto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre lo del agarre............ yo que tu no intentaria ver "hasta donde agarra" un s2 sin saber detras de lo que andas , sus reacciones cuando se va son muy violentas y mas con suspension de origen que seguro que la tiene el que compres. Si aun asi lo haces ten clara una cosa: si se va de atras contravolantea poco y acelera , como te asustes y sueltes acelerador hostiazo que te das

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos este fin de voy a por el ya he llegado a un acuerdo con la familia del dueño fallecido, me lo quedo por 2700 siempre y cuando compruebe que es el acumulador. Efectivamente es un 3b de motor esta muy bien me gustaría buscarle unos asientos de cuero e intentar ponerle el clima de dos pantallas que no se si se puede. en cuanto lo tg subiré fotos, que soy novato en el foro y no se muy bien como funciona esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff antes de pensar en las pantallas del clima que debe de ser un chollo cojonudo deja el coche en condiciones de motor y de mecanica en general optimas que eso ya es mucho ( no creo que este con 220cv ni de coña ) luego ya veras como lo disfrutas si tienes suerte y no es una unidad "maldita"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya tg mi S2 ufff un tiro y mucho mejor de lo que esperaba, cuando lo cogí los frenos fatal pero al ir haciendo km se a quitado la dureza y solo queda un pequeño re temblor que es debido a los discos y pastillas que están súper desgastados.me gustaría saber que se le pueden hacer a los frenos para que frenen mejor, aunque probé un RS2 full equip con pinzas Porsche y la verdad que no me pareció mucho mejor.y por ultimo vaya cuarta marcha que tiene vaya tiro. Que velocidad máxima con el coche de serie habéis cogido?, me gasta unos 14 litros como lo veis? . A VER SO OS ANIMÁIS Y KEDAMOS UN DÍA PARA VER NUESTROS S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena. Lo normal es poner de RS2.Ten en cuenta q hay dos tipos de pinzas. Las de disco de 20 creo y las de 3oo y pico.

 

Puedes mirar de poner unos buenos discos y pastillas. Piensa q en hoy en dia no cuela casi nada en la itv y homologarlos es caro.

 

14 LITROS SI NO LE PISAS ES ALTO EN CARRETERa. En ciudad incluso gasta mas.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.