Jump to content

duda centralita cambio automatico


poll

Publicaciones recomendadas

hola amigos.hace aprox un mes tuve una inundacion en el coche y se me ha roto la centralita de la caja de cambios.estuve en audi y me dieron un precio muy alto y al final encontre una con la misma referencia como la mia.mi pregunta es si se va solucionar el problema con solo sustituir la centrslits mala y poner la otra o tengo que hacer algo mas de esto.tambien me dijeron en un taller que tiene que copiar los datos de la centralita que se inundo y ponerlos en la nueva centralita.espero vuestros consejos.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, en mi caso la centralita de cambio automático ECU 4B0927156BL, sólo había que sustituirla por una de desguace y a correr. Últimamente hay varios temas sobre inundaciones y centralitas de cambio automático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito que en la mía no se tuvo que hacer nada. Llévalo a un mecánico de confianza a ver que te dice. De todas formas, por poner la centralita, arrancar el coche y ver que es lo que pasa, no creo que te "cargues" nada, pero yo no soy experto en estos asuntos. La diferencia entre tu centralita y la mía son las 2 últimas letras...no creo que tengas más problema en sustituir la mala por la de desguace. A ver si la centralita de Woff no es la misma referencia que la tuya. Yo no tuve que casar ni nada: conectar y listo.

 

Igual el mecánico que te ha dicho eso está en lo cierto o quiere soplarte 150 plomos, eso no lo sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.