Jump to content

necesito ayuda sobre timming


alejandrito26

Publicaciones recomendadas


a3 reestiling 1.9 tdi 110cv motor asv del 2001 muchas gracias

 

hola alejandro,si tienes vagcom entras en select,engine,basic setings grupo 4,le das a la tecla intro y ya te sale la grafica del timming donde te da el valor

 

el mejor valor para ese motor seria dejar el timming en 70,con el coche apagado quitas la tapa de la correa de distribuccion y ves la polea de la bomba inyectora,esa polea lleva 3 tornillos de llave de 13 y uno grande central de llave de 22,aflojas un poco los 3 tornillos de 13 y con la llave de 22 adelantas el timming tirando hacia el morro del coche y atrasas tirando hacia el habitaculo pero poquito a poco ya que 1 milimetro de movimiento avanzas el valor del timming en 30 o 40,vuelves a apretar los 3 tornillos de 13 y enciendes el coche volviendo a mirar el valor del timming y segun el valor que te de este vuelves a hacer la operacion hasta dejarlo en 70 o lo mas proximo posible

 

espero te sirva de ayuda,saludos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Os confieso que me acabais de asustar :shocked: . Hace timepo yo tambien me hice una repro pero no sabía nada de que se tiene que poner a punto el motor :frusty: .

 

Madre mía. Es realmente necesario esto? Y como puede influir? Imagino que si es necesario y no lo haces afecta el arranque como dice el Alejandrito26, pierde potencia, hecha mas humo ... vamos todas las simptomas de un motor fuera de timpo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Os confieso que me acabais de asustar :shocked: . Hace timepo yo tambien me hice una repro pero no sabía nada de que se tiene que poner a punto el motor :frusty: .

 

Madre mía. Es realmente necesario esto? Y como puede influir? Imagino que si es necesario y no lo haces afecta el arranque como dice el Alejandrito26, pierde potencia, hecha mas humo ... vamos todas las simptomas de un motor fuera de timpo

 

hola valentiniam,no es necesario hacerle pero vas a notar el coche mas suelto y te consumira algo menos ya que el coche consumira realmente lo que necesita y no quemara mas gasoil de lo que demanda

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.