Jump to content

Estafa de autoradiogpspc.com


Publicaciones recomendadas

Esto mismo lo he puesto en forocoches para que no le pase a más personas

Cuento esto para que no le pase a nadie más lo que me ha pasado a mí. Resulta que les compré a últimos de diciembre una radio con navegador para mi coche. El total fueron 397€ y yo pensé que era una pagina de francia, porque en ningún sitio pone que sea de china ni lo parece ( a mí por lo menos no me pareció) porque si lo llego a saber que es china ni de coña les compro un aparato de este valor. El caso es que me lo pararon en la aduana y me pidieron que enviara un justificante de pago, lo envié cuando me llegó y hoy me dicen que tengo que pagar 270€ más para que me lo den. El aparato es este: http://www.autoradiogpspc.com/es/coc...2_263-757.html Ahora no sé que puedo hacer, porque les he escrito a los de la página y me dicen que no se hacen cargo de nada y ni siquiera sé si lo puedo devolver, porque parece que aunque lo devuelva tengo que pagar una multa de 150€ más los portes. Y lo peor es que me tratan en DHL cuando hablo con ellos como si fuera un delincuente y me dicen que toda la responsabilidad es del importador (yo en este caso). Espero que no le pase a nadie más una cosa como esta y cuidadin con las paginas estas. De todas formas luego he visto que sí pone de donde son, pero es bastante complicado de ver, por lo que cada vez tengo más claro que es una estafa en toda regla. El que quiera verlo que mire aquí pero con lupa y lo verá: http://www.autoradiogpspc.com/es/sobre-pxl-18.html Aquí la imagen. Como podeis ver es casi imposible de ver

post-75848-0-91989900-1326713457.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estos productos tienes que comprarlo a traves de una empresa o vendedor Español, ya que son ellos los que se hacen cargo de la aduana o de los problemas que puedan surgir y en muchos casos el producto ya lo tienen ellos en España bajo stock.

 

Espero que puedas solucionarlo sin mayores gastos , pero parece ser que te va a tocar pagar aduana. Yo me informaria de las posibles sanciones o reclamaciones que puedas tener en caso de negarte a pagarlo y luego miras a ver si te compensa pagar y que te lo envien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo que pagues el dinero que te piden en aduana y que andes más avispado la próxima vez. Mejor tener el aparato aunque te cueste 670 euros que regalar 400.

 

De todas formas yo no lo considero una estafa, porque no depende del vendedor. Cuando tu compras algo en el extranjero sabes que lo pueden parar en aduana y cobrarte un impuesto. Yo por ejemplo compro figuritas de acción de Japón y Hong Kong y siempre me las envían como regalo (que se supone que así no te lo paran en la aduana) pero si alguna vez me lo paran sé que tendré que pagar X cantidad en impuestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo no se si esto es una estafa en términos legales pero echando un vistazo rápido si que está hecha a mala folla para que pienses que son franceses. De hecho, quizás sean franceses y sólo hacen de intermediarios y compran los productos en china, etc. y te los envían directamente a ti. Lo de que tengas que pagar aduanas es normal, suelen pillar pocos paquetes pero si te lo paran la única solución es pagar y callar o quedarte sin dinero y sin paquete.

 

Haz números y mira a ver si te compensa perder el dinero o si prefieres pagar los 270€ y que te llegue el paquete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de rechazar a DHL, ya veremos lo que pasa, pero voy a procurar que por lo menos se entere todo el mundo de lo que pasa con esta página. Si fuesen claros no esconderian de donde son

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de rechazar a DHL, ya veremos lo que pasa, pero voy a procurar que por lo menos se entere todo el mundo de lo que pasa con esta página. Si fuesen claros no esconderian de donde son

 

Espero que te salga bien, porque de lo contrario habrás tirado 400 euros a la basura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos productos tienes que comprarlo a traves de una empresa o vendedor Español, ya que son ellos los que se hacen cargo de la aduana o de los problemas que puedan surgir y en muchos casos el producto ya lo tienen ellos en España bajo stock.

 

Espero que puedas solucionarlo sin mayores gastos , pero parece ser que te va a tocar pagar aduana. Yo me informaria de las posibles sanciones o reclamaciones que puedas tener en caso de negarte a pagarlo y luego miras a ver si te compensa pagar y que te lo envien.

 

+1, siento lo que te ha pasado

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo no se si esto es una estafa en términos legales pero echando un vistazo rápido si que está hecha a mala folla para que pienses que son franceses. De hecho, quizás sean franceses y sólo hacen de intermediarios y compran los productos en china, etc. y te los envían directamente a ti. Lo de que tengas que pagar aduanas es normal, suelen pillar pocos paquetes pero si te lo paran la única solución es pagar y callar o quedarte sin dinero y sin paquete.

 

Haz números y mira a ver si te compensa perder el dinero o si prefieres pagar los 270€ y que te llegue el paquete.

lo pillan casi siempre en aduanas, experiencia propia

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, tecnicamente no es una estafa estrictu sensu, tu les has comprado un producto y ellos te lo han enviado, otra cosa es que por cuestiones de Aduanas aun no lo hayas recibido y que DHL lo haya psado por aduanas al ser un producto importdo para no pillarse ellos las manos, asi que los de la pagina estafadores no son, otra cosa es que no se hayan aclarado previamente los puntos de la venta, pero como ya digo, ellos ofertaban un producto, tu lo compraste y ellos te lo enviaron y, seguramente, si no hubiera sido por la compañia de transportes (DHL en este caso) que siempre declaran los productos que transportan (otras compañias no lo hacen y sobre el tema tienes mucha informacion en internet sobre las empresas de transportes que no declaran la mercancia que tren en la aduana) pues lo hubieras recibido sin mayores problemas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es ninguna estafa eso es Asi es completamente licito y legal el k a palmado en este caso eres tu por no saber pero no lo taches de robo o estafa cuando no lo es siento k te pille de sorpresa paga y lo recibes es fácil..

 

Un consejo siempre k sea dhl la empresa suministradora te lo paran en la aduana no me preguntes porque si es porque son unos hijos de.... O porque pero es Asi, si te hubieran mandado por otra compañía una China no hubieses tenido ningún problema..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento`por si te sirve : compre una tabla de snow a EEUU , me lo traian tambien por DHL , pero leyendo por internet me entere que hay la posibilidad de recoger la tabla en el aeropuerto en la terminal de carga de DHL ir con un papel que te dan ellos donde tienen los paquetes en el aeropuerto acercarte a aduanas (que se encuentra en las misma terminal de carga)tambien tienes que llevar algun justificante de lo que has pagado del vendedor (para que calculen lo que tienes que pagar), volver a la terminal de carga de DHL y ya recoger el paquete , pues por todo eso pasa DHL esa cantidad.(igual puedes falsificar el papel con el precio para pagar menos en aduanas, pq el vendedor en ningun momento puso el precion en el paquete).

la tabla me costo unos 300€ y sabiendo por el numero de pedido que habia llegado y antes de que me lo enviasen a casa llame a DHL para que me lo retuvieran ,les dije me iba a encargar de todo el proceso de aduanas , pero los de DHL me queria cobrar unos 150€ y al final creo q termine pagando 40 o 50€ en aduanas directamente , lo que pasa es q yo soy de Madrid y en barajas es donde esta la termina de carga de DHL , y desde alli ya reparten al resto de España. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente deacuerdo con Rómulo y Miguel.

 

Tu has comprado, ellos te han enviado y la cosa se ha estancado en aduanas, algo muy típico en paquetes procedentes de China y demás, yo he comprado mucho en China, y siempre por EMS el servicio de paquetería de China x excelencia, y nunca he tenido ningún problema, crucemos los dedos...

 

La verdad es qe por ahorrarte unos € se te ha ido de las manos, hay muchas tiendas españolas online que disponen de esos mismos equipos en stock como dice rafa...

 

Saludos compañero!!

Editado por Audi_LeMans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mas... Mirad en la misma página:

 

 

   Autoradiogpspc.com 

 

   granja

 

   vacaciones anuales de

   16/01/2012 y volver a abrir

   Martes, 03 de febrero 2012.

   Además, cualquier orden

   colocado antes de 15/01/2012

   ser procesados ​​antes de

 

   cerrar y todos los pedidos

 

   realizados después de 

 

   el 01/15/2012 serán

 

   tratados tan pronto

 

   como de nuevo a

 

   principios de febrero.

   Le deseamos una muy

   2012 año bueno para usted

   y sus seres queridos

 

Claramente en esas fechas es el año nuevo chino.... El año del dragón para ser mas precisos xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.