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90 km/h


Rauldiazz

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Bueno a ver como me explico, cuando voy a 90 se escucha demasiado el ruido de las ruedas, a ver no es un ruido fuerte, pero si conduces a 90 un,rato y sin musica al final acaba molestando no se si me explico.

Pero si pongo el coche a 80 o 100ya no se oye ni molesta, solo 90,,, no se si ouede desminuirse ese ruido de rodadura de alguna forma, ya digo k no es un riido fuerte es un ruido q al rato acaba molestando

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Pues una de dos, o tienes las ruedas algo tocadillas (igual taqueadas) o algun rodamiento algo tocadillo.

 

A mi me paso en el Audi por que se me fue un rocamiento (a las pocas semanas se me fue el otro) y en el Galant por que las ruedas traseras estaban taqueadas.

 

s2.

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pasale la manos a las ruedas no sea que esten escalonadas, en los B5 no se notan dentro hasta que no estan bien tocadas, es otra opcion, tambien mira la presion no sea que este bajo... SON OPCCIONES :thumbsup:

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Puede ser que los neumaticos esten escalonados.Cuenta que en cuanto mas acceleras,menos superficie de agarre de los neumaticos al asfalto,por esto empezando con una cierta velocidad ya no se escucha ruido.Mas velocidad=menos agarre.A mi me paso esto una vez,hace años.

Saludos!thumbsup.gif

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Los neumaticos son nuevos, no tienen un año aun y le abre exo 10.000km,

Mirare los rodamientos, cuanto valen???

 

Graciaaaas

 

 

Y ese ruido lo notas desde el cabmbio de neumaticos?? o ya lo hacia antes??

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Es dificil que casquen los dos rodamientos a la vez, Despues de haber circulado un buen rato, si uno está mal, la temperatura del buje será muy superior a la del otro, y se nota a simple vista pero ojo que pueden quemar.

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Es dificil que casquen los dos rodamientos a la vez, Despues de haber circulado un buen rato, si uno está mal, la temperatura del buje será muy superior a la del otro, y se nota a simple vista pero ojo que pueden quemar.

 

 

Hombre, no es tan exagerado, normalmente la diferencia de temperatura no es apenas apreciable ya que la diferencia de rozamiento entre un rodamiebnto y otro es minima, la diferencia estriba en que en un rodamiento en mal estado la pista de rodadura de las bolas del rodameinto, o las propias bolas, han perdido su homogenedad y presentan desgastes irregulares o imperfecciones lo que a la hora de girar la rueda provoca un ruido molesto pero nada mas.

 

s2.

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Uso michelin Energy, la ITV pa pase hace nada si hubiesen estado mal se hubiesen dado cuenta no?...

Lo unico que tenog en un poco de holgura en la rotula de dirección, pero aun no la aprecio al volante, osea qeu es minimo.

 

Antes no me daba cuenta, no se si es porque ahora soy más tiquismiquis o algo asi pero juraría que suena algo más, ya que siemrpe suelo ir a 90km en carretera (sii,,pa ahorrar xD)

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