Jump to content

Donde está Paul2008?


Ban

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!

 

Me alegra un montón que se me recuerde en el foro, mil gracias Ban y por supuesto a los demás por preguntar por mi (SuperRaton me ha informado de este post).

 

Estoy perfectamente bien pero liado con muchas cosas (lamentablemente no son bricos....), hijo actual, futura hija que nace en un par de meses, mujer (señor dame paciencia), abuelo pachucho, certificaciones que estoy realizando en el work, curso de ingles después del trabajo.....

 

Lamentablemente tengo el coche apartado de mis principales pensamientos y tareas, aunque esto no quiere decir que no me acuerde de todos vosotros.

 

Desde aquí pido mil perdones por los correos que la people me envía preguntando cosas y que a duras penas puedo contestar o no he contestado....espero sepan comprenderme.

 

Un abrazo muy fuerte para todos, tarde o temprano volveré más a menudo por el foro para compartir mis cosas y aprender de las vuestras.

 

Por cierto:

 

El otro día vi un A4 de los nuevos.....a mi entender está más chulo que el nuestro (parte del/tra).....que rabia me da...jajajajaja :-)

 

Saludos!!

 

 

Buenas noches tocayo, me alegra volver a leerte por aquí y aunque estés un poco liado espero volver a verte pronto con algún brico liado. Como te pongas con ello eres capaz de dejar tu A4 B8 como el del restyling. :roll1:

 

Un saludo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos!!

 

Me alegra un montón que se me recuerde en el foro, mil gracias Ban y por supuesto a los demás por preguntar por mi (SuperRaton me ha informado de este post).

 

Estoy perfectamente bien pero liado con muchas cosas (lamentablemente no son bricos....), hijo actual, futura hija que nace en un par de meses, mujer (señor dame paciencia), abuelo pachucho, certificaciones que estoy realizando en el work, curso de ingles después del trabajo.....

 

Lamentablemente tengo el coche apartado de mis principales pensamientos y tareas, aunque esto no quiere decir que no me acuerde de todos vosotros.

 

Desde aquí pido mil perdones por los correos que la people me envía preguntando cosas y que a duras penas puedo contestar o no he contestado....espero sepan comprenderme.

 

Un abrazo muy fuerte para todos, tarde o temprano volveré más a menudo por el foro para compartir mis cosas y aprender de las vuestras.

 

Por cierto:

 

El otro día vi un A4 de los nuevos.....a mi entender está más chulo que el nuestro (parte del/tra).....que rabia me da...jajajajaja :-)

 

Saludos!!

 

Que alegría! Me alegro que todo vaya bien, Paul... :thumbsup:

 

Bueno, ya tenemos que ir preparando algún brico para ponerle pantalla trasera a los peques... :innocent:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

He recibido un Mp de Paul2008, contandome que no se olvida de nosotros, pero que esta muy muy liado y no puede ni entrar al foro, y mas que va a estar ya que en 15 dias tendra una nueva boca que alimentar :innocent::laugh:

 

como el dice : "madre mía, creo que ya no voy a tener time ni para lavar el coche....."

 

:laugh:

 

Y desde aqui mandaros Un Saludo de su parte :thumbsup:

 

Paul, recibe otro nuestro y esperamos leerte por aqui dentro de no mucho...

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.