Prem Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2004 El todo un evento....no me lo puedo ni creer.....ya llevo 1.000 mensajes...... :blink: :blink: Gracias por hacerme sentir tan agusto, sois como una gran familia..... ASI que os lo mereceis todo......y estos dias os dedicare mas tiempo ya que son momentos de pasarlos con la familia...... FELIZ NAVIDAD A TODOS......!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AutoR Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2004 Jodo chuki eso son aprox. 8 mensajes al dia. :blink: Si dedicas 8 horas al dia a dormir como recomiendan (cuanta marmota hay), una para aseo personal 2 horas a alimentarte, 1 mas a satisfacer otras necesidades fisiologicas :blink: 2 para ir y volver del trabajo, incluido aparcar y mimar al hierro, 2 para contemplar la TV (si es que en eso estas por debajo de la media), a la socia le dedicarás por lo menos otras 2 por dia, alguna birrita con los colegas ya caerá tambien, 2 mas y algun recado "off topic" tambien, sumamos, y por supuesto una al dia a forear... Te sobran 2 horas para currar O eres un ministro o un maestro del "solape" Feliz cumplemensajes y que cuumplas muuchos maaaaaas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hormiga Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2004 :blink: :blink: 250 MENSAJES AL MES tio eres un crack. Tu si que tienes cosas que decir en esta vida. Enhorabuena por los mil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kitehoracio Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2004 Felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2004 FELICIDADES FIGURA que lo pses muy bien y nos veremos en el proximo 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lonegan Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2004 Muy bien, Prem gente participativa es lo que hace falta. Yo calculo que celebraré el mismo "cumple" el año que viene por estas fechas.... Feliz navidad a todos (especialmente a mis "padrinos" del foro, los navarricos) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GOKÜ Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2004 Ea ahi, enhorabuena!!! A ver cuando llego alli...........que aun me quedan un poquito! SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2004 Felicidades Prem ....y q cumplas muchos mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2004 Felicidades Prem 1000 mensajes y ninguno apoyando a mi M3 querido Un saludo Prem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2004 Joe, yo igual llego a 1000 dentro de 6 años!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2004 Joe, yo igual llego a 1000 dentro de 6 años!! Pero si llevas casi 500!!! no te queda ná para los mil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2004 ESTO ES POCO A POCO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jespliluc Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2004 Te felicito!! A por otros 1000 mas.? Una broma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
URBAN RACING Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2004 felicidades ELEGANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TO2222222222 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2004 Felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.