Jump to content

posible compra de TT


richo_vw

Publicaciones recomendadas

Hola, compañeros, es la primera vez que escribo en este subforo, me muevo mas por el de clasicos ya que actualmente tengo un audi coupe(en venta).

Creo que ha llegado la hora de cambiar de coche y tras mucho mirar, me he decidido por un tt coupe primera serie preferiblemente 225cv.

Tras un tiempo ojeando el mercado, he visto uno que me interesa, es un 225cv azul, con cuero azul calefactado, xenon original, tiene 136km, con revisiones en la casa(no todas).

El sabado fui a probarlo con un amiguete y pude ver algun fallo, ademas de alguna cosa mas que tenia (unas llantas 18" horribles, y muelles rebajados), en general el coche estaba bien, motor sin fugas, no andaba mal.

Como fallos un asiento no calentaba (creo que era en boton),un xenon no funcionaba(el tio me dijo que a veces fallaba, si lo dejabas unos dias parado, no se si a alguien le ha pasado algo parecido),un guardapolvos para cambiar y el parachoques tenia una pequeña raja en la parte inferior.

 

Pedia 8000 y me ha costado dios y ayuda para bajarlo menos de 200€ (todavia no le he dado confirmacion).

Despues de este tocho, y viendo los fallos que os he dicho, ¿como lo veis de precio?, vosotros que teneis mas experiencia que yo en este bicho, y si alguien ha tenido alguno de los fallos que he comentado me puede decir, mejor.

Gracias, un saludo y espero entrar en este subforo dentro de poco para poder presentar a uno nuevo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, mira lo primero, saber si es nacional o no, si es alemán, búsca por los bajos a ver si tiene óxido, ya que en invierno echan sal en las carreteras para que no se forme hielo con la nieve en invierno.

 

Despues, mira el parabrisas, que no tenga picotazos, pruba los limpias, y escucha el motor del mismo, si cruje el motor o la palanca que mueve los limpias, malo, malo, conozco a varios que partieron sistema de limpias, moptro caput, o palancas articuladas rotas.

 

Luego mira el color del refrigerante tiene que estar lila lila, otro color no vale (ni verde ni nada de nada, rosa tampoco, lila).

 

Enciende el clima, a ver cómo enfría y cómo calienta, en caliente que no huela a regaliz , como slaga aire con olor a regaliz en caliente, chungo, radiador calefacción caput, y eso significa cambiar radiador de calefacción y hay que desmontar todooooooo el salpicadero,.

 

Luego comprueba las marchas, a ver cómo entran ojito con la amrcha atras, que encienda la luz y que entres suave, haz prueba de embrague, (freno mano, mete 4º velocida, y acelera en seco, tien que calarse).

 

Luego mira a ver si le cambiaron distribución, y a cuantos km, ahhh, y la bomba agua se debió cambiar tambien, pero no hay forma de saberlo con certeza (tu pregunta, busca y pide facturas).

 

El tema faro, puede ser el balastro, o el propio foco, dile que lo arregle antes de comprar coche, y arreglar, no reparar, chapuzass, no.

 

El asunto asiento calefactable, pues, sí lo más seguro será interuptor, o simplemente la ficha conexión del propio botón, o, mira por debajo del asiento y veras conectores (aibag y asiento calefactable), no toques sin saber, pero mira si alguno está suelto.

 

Con respecto a airbsag´s, mira si dando al contacto, se enciende testigo y se apagan, ojalá sea así.

 

Mira el marcador, las agujas tiene que moverse desde cero, a lo que corresponda, velocidad, revoluciones, gasolina, y la temperatura ciuando el coche está a temperatura de servicio, se tiene que quedar clavada en los 90º, ni más ni menos.

 

Que salten los electroventiladores y que se paren tras enfriar.

 

mira el tipo de aceite que le ponen( ptregunta qué aceite lo pone, (ojalá sea 100% sintético), mírale el nivel, ojo, pregúntale cuanto hace que lo cambió, y según color juzga tu mismo y contrasta con tu criterio.

 

y si puedes con un tester, comprueba el voltaje del alternador.

 

En parado la mueve el volante rapido de izquierda a derecha y comprueba holguras, suelen tener, pero de la caña de dirección, nada importante, si algo delicado acostumbrarse al conducir pero nada grave (mi anterior coche new beetle le ocurria, y compartía direcci´ñon con TT).

 

y motor, pufff, mira si hay manchas, si alas hay que sean pocas, si estñá muy límpio, malo, las han camuflado limpiándolo.

 

Ahhh, sistema refrigerante, en bloque motor lado derecho del mismo, es decir lado conductor, verás, una especie de codo con tres tubos y un sensor de temperatura, , pues mira que no supure ferigerante por ahí, suele irse un tórico, si ocurriese, no proble, supone unos 45 euros o 50 aprox, y lo sustituyes tú.

 

Pues solo queda ver si vibra al frenar, si suena o silva algún rodamiento, , y si los cardan, con el coche con dirección girada a tope un lado y al ptro, al hacer círculos tipo roronda, suena un clac, clac.

 

Saludos y si le ves algo gordo, se lo dices y a descontar de precio.

 

En principio, yo le diría, 1000 euros menos, pero tu decides,

 

Ruego no te moleste mi teste de compra de coche ocasión, jejeje..

Estos sería siento muy, pero que muy puntilloso, lo importante, es que te guste, si es así para alante, pero las prisas no son buenas, coches hay muuuuuuuchos.

 

Saludos y suerte.

 

 

Lo dicho espero no te moleste mi comentario, si es así pido disculpas.

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, mira lo primero, saber si es nacional o no, si es alemán, búsca por los bajos a ver si tiene óxido, ya que en invierno echan sal en las carreteras para que no se forme hielo con la nieve en invierno.

 

Despues, mira el parabrisas, que no tenga picotazos, pruba los limpias, y escucha el motor del mismo, si cruje el motor o la palanca que mueve los limpias, malo, malo, conozco a varios que partieron sistema de limpias, moptro caput, o palancas articuladas rotas.

 

Luego mira el color del refrigerante tiene que estar lila lila, otro color no vale (ni verde ni nada de nada, rosa tampoco, lila).

 

Enciende el clima, a ver cómo enfría y cómo calienta, en caliente que no huela a regaliz , como slaga aire con olor a regaliz en caliente, chungo, radiador calefacción caput, y eso significa cambiar radiador de calefacción y hay que desmontar todooooooo el salpicadero,.

 

Luego comprueba las marchas, a ver cómo entran ojito con la amrcha atras, que encienda la luz y que entres suave, haz prueba de embrague, (freno mano, mete 4º velocida, y acelera en seco, tien que calarse).

 

Luego mira a ver si le cambiaron distribución, y a cuantos km, ahhh, y la bomba agua se debió cambiar tambien, pero no hay forma de saberlo con certeza (tu pregunta, busca y pide facturas).

 

El tema faro, puede ser el balastro, o el propio foco, dile que lo arregle antes de comprar coche, y arreglar, no reparar, chapuzass, no.

 

El asunto asiento calefactable, pues, sí lo más seguro será interuptor, o simplemente la ficha conexión del propio botón, o, mira por debajo del asiento y veras conectores (aibag y asiento calefactable), no toques sin saber, pero mira si alguno está suelto.

 

Con respecto a airbsag´s, mira si dando al contacto, se enciende testigo y se apagan, ojalá sea así.

 

Mira el marcador, las agujas tiene que moverse desde cero, a lo que corresponda, velocidad, revoluciones, gasolina, y la temperatura ciuando el coche está a temperatura de servicio, se tiene que quedar clavada en los 90º, ni más ni menos.

 

Que salten los electroventiladores y que se paren tras enfriar.

 

mira el tipo de aceite que le ponen( ptregunta qué aceite lo pone, (ojalá sea 100% sintético), mírale el nivel, ojo, pregúntale cuanto hace que lo cambió, y según color juzga tu mismo y contrasta con tu criterio.

 

y si puedes con un tester, comprueba el voltaje del alternador.

 

En parado la mueve el volante rapido de izquierda a derecha y comprueba holguras, suelen tener, pero de la caña de dirección, nada importante, si algo delicado acostumbrarse al conducir pero nada grave (mi anterior coche new beetle le ocurria, y compartía direcci´ñon con TT).

 

y motor, pufff, mira si hay manchas, si alas hay que sean pocas, si estñá muy límpio, malo, las han camuflado limpiándolo.

 

Ahhh, sistema refrigerante, en bloque motor lado derecho del mismo, es decir lado conductor, verás, una especie de codo con tres tubos y un sensor de temperatura, , pues mira que no supure ferigerante por ahí, suele irse un tórico, si ocurriese, no proble, supone unos 45 euros o 50 aprox, y lo sustituyes tú.

 

Pues solo queda ver si vibra al frenar, si suena o silva algún rodamiento, , y si los cardan, con el coche con dirección girada a tope un lado y al ptro, al hacer círculos tipo roronda, suena un clac, clac.

 

Saludos y si le ves algo gordo, se lo dices y a descontar de precio.

 

En principio, yo le diría, 1000 euros menos, pero tu decides,

 

Ruego no te moleste mi teste de compra de coche ocasión, jejeje..

Estos sería siento muy, pero que muy puntilloso, lo importante, es que te guste, si es así para alante, pero las prisas no son buenas, coches hay muuuuuuuchos.

 

Saludos y suerte.

 

 

Lo dicho espero no te moleste mi comentario, si es así pido disculpas.

 

 

:thumbsup:

 

En primer lugar gracias por contestar, en segundo lugar muchas de las cosas que comentas las hize,es nacional,no aprecie oxidos,el parabrisas no tenia muchos picotazos, los limpias y lavafaros funcionaban, no me fije en el juego.

El anticongelante no lo vi lila,lo vi mas tirando a rosa rojo,el clima enfriaba bien,(hacia frio en la calle) ,y la calefaccion no olia raro.

Las marchas aparentemente bien,lo dek embrague no lo comprobe.

Holguras en la direccion no note haciendo lo que dices.la correa esta con bomba de agua,el motor no tenia fugas,y no estaba limpiado tenia polvo y suciedad tipica.

Frenos los tienes nuevos.,y no se oian ruidos raros,.

Aceite me dijo 0w40,vi la garrafa y era rara,motul creo

Sobre el foco me dijo que no lo arreglaba por que si que funciona.

En general como lo veis de precio?

Saludos

Editado por richo_vw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, mira lo primero, saber si es nacional o no, si es alemán, búsca por los bajos a ver si tiene óxido, ya que en invierno echan sal en las carreteras para que no se forme hielo con la nieve en invierno.

 

Despues, mira el parabrisas, que no tenga picotazos, pruba los limpias, y escucha el motor del mismo, si cruje el motor o la palanca que mueve los limpias, malo, malo, conozco a varios que partieron sistema de limpias, moptro caput, o palancas articuladas rotas.

 

Luego mira el color del refrigerante tiene que estar lila lila, otro color no vale (ni verde ni nada de nada, rosa tampoco, lila).

 

Enciende el clima, a ver cómo enfría y cómo calienta, en caliente que no huela a regaliz , como slaga aire con olor a regaliz en caliente, chungo, radiador calefacción caput, y eso significa cambiar radiador de calefacción y hay que desmontar todooooooo el salpicadero,.

 

Luego comprueba las marchas, a ver cómo entran ojito con la amrcha atras, que encienda la luz y que entres suave, haz prueba de embrague, (freno mano, mete 4º velocida, y acelera en seco, tien que calarse).

 

Luego mira a ver si le cambiaron distribución, y a cuantos km, ahhh, y la bomba agua se debió cambiar tambien, pero no hay forma de saberlo con certeza (tu pregunta, busca y pide facturas).

 

El tema faro, puede ser el balastro, o el propio foco, dile que lo arregle antes de comprar coche, y arreglar, no reparar, chapuzass, no.

 

El asunto asiento calefactable, pues, sí lo más seguro será interuptor, o simplemente la ficha conexión del propio botón, o, mira por debajo del asiento y veras conectores (aibag y asiento calefactable), no toques sin saber, pero mira si alguno está suelto.

 

Con respecto a airbsag´s, mira si dando al contacto, se enciende testigo y se apagan, ojalá sea así.

 

Mira el marcador, las agujas tiene que moverse desde cero, a lo que corresponda, velocidad, revoluciones, gasolina, y la temperatura ciuando el coche está a temperatura de servicio, se tiene que quedar clavada en los 90º, ni más ni menos.

 

Que salten los electroventiladores y que se paren tras enfriar.

 

mira el tipo de aceite que le ponen( ptregunta qué aceite lo pone, (ojalá sea 100% sintético), mírale el nivel, ojo, pregúntale cuanto hace que lo cambió, y según color juzga tu mismo y contrasta con tu criterio.

 

y si puedes con un tester, comprueba el voltaje del alternador.

 

En parado la mueve el volante rapido de izquierda a derecha y comprueba holguras, suelen tener, pero de la caña de dirección, nada importante, si algo delicado acostumbrarse al conducir pero nada grave (mi anterior coche new beetle le ocurria, y compartía direcci´ñon con TT).

 

y motor, pufff, mira si hay manchas, si alas hay que sean pocas, si estñá muy límpio, malo, las han camuflado limpiándolo.

 

Ahhh, sistema refrigerante, en bloque motor lado derecho del mismo, es decir lado conductor, verás, una especie de codo con tres tubos y un sensor de temperatura, , pues mira que no supure ferigerante por ahí, suele irse un tórico, si ocurriese, no proble, supone unos 45 euros o 50 aprox, y lo sustituyes tú.

 

Pues solo queda ver si vibra al frenar, si suena o silva algún rodamiento, , y si los cardan, con el coche con dirección girada a tope un lado y al ptro, al hacer círculos tipo roronda, suena un clac, clac.

 

Saludos y si le ves algo gordo, se lo dices y a descontar de precio.

 

En principio, yo le diría, 1000 euros menos, pero tu decides,

 

Ruego no te moleste mi teste de compra de coche ocasión, jejeje..

Estos sería siento muy, pero que muy puntilloso, lo importante, es que te guste, si es así para alante, pero las prisas no son buenas, coches hay muuuuuuuchos.

 

Saludos y suerte.

 

 

Lo dicho espero no te moleste mi comentario, si es así pido disculpas.

 

 

:thumbsup:

 

En primer lugar gracias por contestar, en segundo lugar muchas de las cosas que comentas las hize,es nacional,no aprecie oxidos,el parabrisas no tenia muchos picotazos, los limpias y lavafaros funcionaban, no me fije en el juego.

El anticongelante no lo vi lila,lo vi mas tirando a rosa rojo,el clima enfriaba bien,(hacia frio en la calle) ,y la calefaccion no olia raro.

Las marchas aparentemente bien,lo dek embrague no lo comprobe.

Holguras en la direccion no note haciendo lo que dices.la correa esta con bomba de agua,el motor no tenia fugas,y no estaba limpiado tenia polvo y suciedad tipica.

Frenos los tienes nuevos.,y no se oian ruidos raros,.

Aceite me dijo 0w40,vi la garrafa y era rara,motul creo

Sobre el foco me dijo que no lo arreglaba por que si que funciona.

En general como lo veis de precio?

Saludos

¿de qué año es el coche?

 

Yo de todas formas le diría que 7000 ó 7500 euros, y la transferencia por tu cuenta, el coche no pinta mal.

 

Si te gusta, lo ves razonable cómpralo.. yo estoy contigo.

 

 

 

El año de matricuulación es determinante, ya que si es del 99, es un precio elevado, que le quite 1000 eurillos, en 7000 euros como ucho, eso creo yo, y hagas lo que hagas, o consigas lo que consigas de descuento, te apoyo. saludos...

 

Y mucha suerte.

 

Pon foto si tienes, y ¿de dónde eres?.

 

Gracias.

Editado por dogade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es del 2000, un amigo mio que trabaja en concesinario audi me ha dicho que las revisiones hasta 2008 en las casa, y tenia 60.000km por aquel entonces.

Fotos alguna tengo mañana las intento colgar.

Soy Burgales, hijo de las tierras de cid, y la verdad un punto a favor es la cercania, y poder hacer el cambio de nombre con el dueño en media mañana, no es de burgos, pero esta al lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es del 2000, un amigo mio que trabaja en concesinario audi me ha dicho que las revisiones hasta 2008 en las casa, y tenia 60.000km por aquel entonces.

Fotos alguna tengo mañana las intento colgar.

Soy Burgales, hijo de las tierras de cid, y la verdad un punto a favor es la cercania, y poder hacer el cambio de nombre con el dueño en media mañana, no es de burgos, pero esta al lado

No digo nada hasta ver fotos, jejjejeejejje, ahora en serio, intenta negociar algo elprecio, y cómpralo YA, jejjeje ..

 

 

A la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes hago la transferencia, poco he podido negociar el precio pero bueno, estaba que me subia por las paredes, ya lo presentare como es debido.

Saludos

 

Cojonudo, espero que poco a poco lo pongas al 100%, y el hacerlo tu mismo no tiene precio, y si necesitas ayuda, casi seguro que por la red y por aquí, conseguirás solucionarlo, de todas formas es supongo el coche que te gusta, pues fantástico, yo tengo envidia sana, me alegro mucho por tí.

 

Saludos y esperamos presentación.

 

:thumbsup:

 

Que lo disfrutes compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieres uno que valga la pena?en el foro hay uno que si yo tuviera la pasta no me lo pensaría!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/279944-audi-tt-18t-quattro-225cv-45100kms/page__view__getnewpost

Editado por zpequeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME HE QUEDADO SIN TT!!!!!

Pues despues de casi no bajarle pasta del precio, tener que perder una mañana de trabajo,esperar hora y media en la puerta de la junta, hacer un seguro nuevo al otro coche, tener que ir al banco un dia antes a pedir el dinero, y demas trastornos, me llama y me dice que no me lo vende, que le ha cambiado la valvula de descarga y un manguito y que no me lo vende, vamos un vendedor de 10, no me podia haber avisado un poco antes o algo, no, para que si se lo va a quedar, me cago en todo que gente mas poco seria. :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Pues sigo a la busca de un 225, me cago en to

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME HE QUEDADO SIN TT!!!!!

Pues despues de casi no bajarle pasta del precio, tener que perder una mañana de trabajo,esperar hora y media en la puerta de la junta, hacer un seguro nuevo al otro coche, tener que ir al banco un dia antes a pedir el dinero, y demas trastornos, me llama y me dice que no me lo vende, que le ha cambiado la valvula de descarga y un manguito y que no me lo vende, vamos un vendedor de 10, no me podia haber avisado un poco antes o algo, no, para que si se lo va a quedar, me cago en todo que gente mas poco seria. :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Pues sigo a la busca de un 225, me cago en to

 

Siento mucho lo ocurrido, pero ese TT no estaba destinado para tí, jejjejej.

 

Tranquilo que hay muchos, aparte que parece que tenía problemas, y quería quitárselo de encima, pero logró solucionarlos y decidió quedárselo, pues peor para el, el se pierdela pasta, y seguro que dentro de poco vuelve a decidir venderlo o se canse de el, seguro, al menos esa impresión me da.

 

Suerte con la búsqueda, y tranquilo que encontrarás uno, es cuestión de paciencia y de no comprar el primero que nos levante las cejas, jejejjeje, buscar, buscar, y buscar.

 

 

:thumbsup:

Editado por dogade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno ahora si, el sabado pasado fui a Madrid a mirar un TT, y ayer me lo traje a casa, no queria comentar nada antes por si no salia bien la cosa, pero de momento bien, os debo unas fotos, ya que ayer y hoy he estado liadisimo, y casi no he podido disfrutar de el.

Es un 225 APX, del 2000, azul con cuero azul, xenon y demas cosas que trae de serie que sabreis mejor que yo.o

 

Una pregunta que le echais de comer¿95 o 98 ?, ¿alguna recomendacion?, decir que he visto un pequeño manguito rajado que va a una especie de valvula que creo que es la dv que puestos cambiar tambien, y en concesionario me han dicho que vienen unos cuantos manguitos juntos por unos 104 €

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahora si, el sabado pasado fui a Madrid a mirar un TT, y ayer me lo traje a casa, no queria comentar nada antes por si no salia bien la cosa, pero de momento bien, os debo unas fotos, ya que ayer y hoy he estado liadisimo, y casi no he podido disfrutar de el.

Es un 225 APX, del 2000, azul con cuero azul, xenon y demas cosas que trae de serie que sabreis mejor que yo.o

 

Una pregunta que le echais de comer¿95 o 98 ?, ¿alguna recomendacion?, decir que he visto un pequeño manguito rajado que va a una especie de valvula que creo que es la dv que puestos cambiar tambien, y en concesionario me han dicho que vienen unos cuantos manguitos juntos por unos 104 €

S2

 

Enhorabuena por la compra, y a disfrutarlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.