Jump to content

VOY A ADQUIRIR UN A4 2.5TDI V6 QUATRO


CAMPANO

Publicaciones recomendadas

Yo no me cansare de decir que si el coche te gusta mucho, hazle una revision a fondo en el taller oficial antes de hacer la compra. Alli te daran el informe sobre el estado del coche que ellos lo conocen mejor que nadie. Antes un coche desconocido yo creo que es la mejor solucion para evitar futuras sorpresas.

 

Por cierto, el coche tiene una pinta tremenda y se ve muy bien, pero con lo bonito que esta, es imperdonable que no le haya puesto el kit de pedles RS4. Si te lo pillas ya tienes tu primera Mod.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ante todo GRACIAS por vuestras respuestas,os comento compis nada el coche parece estar ok de todo,me preocupa un aspecto el dueño me dice que la distribución le toca a los 200.000 y no se por cuanto me puede salir en este coche,ya que ne mi stilo que por cierto la cambie hace un mes que si llego a saber que lo voy a quitar no se la cambio jejejje,me salio bastante economico pero en el audi me pilla un poquito en bragas perdón por la expresión,gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que buen aparato te vas a pillar. A mi me parecen muy pocos kilómetros pa 10 años y viniendo de alemania que allí se los beben. Las aletas están ensanchadas o es mi impresión? Es que estoy con el móvil. Yo creo que este gasta más que el stilo. El mío gasta 9 litrolo. Yo le he cambiado ya lo árboles de levas y la avería ronda los 3000 pavos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejjeje joer espero que la avería del árbol de levas no me la de pero el coche no esta ensanchado lo unico que lleva es el paragolpes del rs4,a mi tambien me parecen muy pocos km,yo no se lo que tirara un motor de estos pero yo me figuro que la o****,porque si un amigo mio tiene un stilo igualito al mio y le tiene 400.000km y va como un tiro todavía pues no te digo nada un aparato como este jjejejej, y nada creerme que el coche esta espectacular y por lo que veo sólo me decis buenas cosas de el y bueno algo mas que le stilo mamara prque el stilo es un mechero y no veas lo que anda pq llanenado 210 esta bien,la verdad que a mi me gusta exprimirle a los coches un poco jejjej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Campano, lo primero darte la bienvenida. Yo tengo ese mismo motor y tipo de traccion pero en un avant, y yo estoy de maravilla con él, para que te hagas una idea del consumo, yo tengo montado 205/55-16, no estiro mucho las marchas a no ser que el terreno pique mucho hacia arriba, normalmente entre 2000-2500 rpm (el coche tira que es una pasada), y controlado de calculadora consumo urbano-mixto unos 7.3 litros a los cien y casi llegando a los 800 km de autonomia, y cuando salgo de viaje 6.2 litros y sobrepasando los 900 km, utilizando el tempomat con la agujita siempre un poco por encima de los 130. a mi no me gasta nada de aceite y problemas que haya tenido con él, cambiar el mecanismo de sube-baja ventanilla copiloto (180 € si no recuerdo mal) y de vez en cuando se me enciende el piloto airbag por un fallo de conexion de asiento de piloto, pero me lo borran con el vagcom y arreglado. yo tengo 160.000 km y es del 2004.

un saludo y suerte si te decides por él

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Campano,la distri le toca cada 120.000 klms o 5 años,lo que se cumpla 1º.Si no se la ha hecho nunca...Malo...Te va a salir por unos 1500€,ya que no te va a quedar ni un rodillo sano,amen de que cambas tambien bimba de agua t termostato...(la bomba ponla con aspas metalicas o bronce,si no qioeres que se joda pronto...al igual que el termostato,que para lo que vale,te conviene cambiarlo...9.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.