Jump to content

De que color pintarías las pinzas?


wikio88

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Estoy super indeciso, quiero pintar las pinzas de freno pero no se de que color, lo primero que decir, mi a5 es negro.

 

En un primer momento había pensado el rojo, pero después de verselo a un forero me ha tirado para atrás y no sabría explicar por que. Me encanta como quedan pero siento que llaman demasiado la atención y eso no se si termina de gustarme.

 

Luego he visto el negro, que veo que queda muy elegante, pero claro, no me gusta tanto, sería pintarlas por no llevarlas en color metal/oxido.

 

Que opináis? Pintarlas no pintarlas? Rojo o negro??

 

echarme una mano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No has pensado en ponerle unos calipers (covertores) en vez de pintarlas???., hay calipers brembo que son bastante bonitos por ebay se pueden conseguir , mira estos por ejemplo Mi vínculo ., lo que hay que ver el tamano porque yo pedí unos y al final eran muy pequenos para los frenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shocked: :shocked: Estos cubre pinzas me inspiran poca confianza, lo digo por el tema de que vallan pegados con silicona, no me parece muy seguro, los frenos generan mucho calor, :conf: ¿esto no se soltara? :cfsd1: y mas, ¿cuando tengas que cambiar las pinzas como se saca?

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, desde luego, antes de poner esas cosas, pintaría y me dejaría de añadidos.

 

¿Has valorado el negro?.

 

Yo en rojo u otro color "vistoso" jamás las pintaría. De hecho, me parece que en "plata" no van mal. Pero si tuviese que pintarlas, quizá un negro no estaría mal... lo de si brillo o mate, ufff, ahí ya no sé qué decirte, para gustos...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tu me iria olvidando de ponerle los "calipers" entre otras cosas te lo digo por que en nuestras cacho pinzas de freno no se enganchan bien. Te lo digo por que yo probe con unas que compro mi amigo y las probe yo, y te puedo decir que no se pueden enganchar bien, sin embargo en su Leon se enganchan perfectamente y no se an soltado y de esto hace ya tela. Espero poder haber ayudado. Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nono, descartado completamente lo de poner los calipers, ya tuve unos que pedí por internet para mi anterior coche y aún los tengo debajo de la cama, no me dan nada de confianza.

 

Yo creo que me voy a decantar por el negro brillante con una pegatina de S o de S-line.

 

Alguno en el foro que las tenga pintadas de algún color diferente y pueda subir fotos o link de su presentación?

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi yo lo tengo pintados en rojo y a posteriori le puse unas pegatinas especiales para punzas con el símbolo de Audi, queda genial, las pegatinas se compran en eBay. Haber si mañana subo una foto que ahora estoy con el mv y no puedo

 

Yo no he encontrado pegatinas como para los frenos en ebay , si podrías subir unas que estén vendiendo en ebay te lo agradecería. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi yo lo tengo pintados en rojo y a posteriori le puse unas pegatinas especiales para punzas con el símbolo de Audi, queda genial, las pegatinas se compran en eBay. Haber si mañana subo una foto que ahora estoy con el mv y no puedo

 

Yo no he encontrado pegatinas como para los frenos en ebay , si podrías subir unas que estén vendiendo en ebay te lo agradecería. :thumbsup:

Compi al mediodía cuando llegue a casa te paso toda la información. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi yo lo tengo pintados en rojo y a posteriori le puse unas pegatinas especiales para punzas con el símbolo de Audi, queda genial, las pegatinas se compran en eBay. Haber si mañana subo una foto que ahora estoy con el mv y no puedo

 

Yo no he encontrado pegatinas como para los frenos en ebay , si podrías subir unas que estén vendiendo en ebay te lo agradecería. :thumbsup:

Compi al mediodía cuando llegue a casa te paso toda la información. Un saludo

Me interesa también :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi yo lo tengo pintados en rojo y a posteriori le puse unas pegatinas especiales para punzas con el símbolo de Audi, queda genial, las pegatinas se compran en eBay. Haber si mañana subo una foto que ahora estoy con el mv y no puedo

 

Yo no he encontrado pegatinas como para los frenos en ebay , si podrías subir unas que estén vendiendo en ebay te lo agradecería. :thumbsup:

Compi al mediodía cuando llegue a casa te paso toda la información. Un saludo

Me interesa también :D

compi te pongo aqui una foto de mi rueda, la foto si no sale muy bien te la mando a tu email ya que yo subiendo fotos no soy muy bueno, las pegatinas las encuentras en ebay con solo poner "pegatinas audi" en el buscador, al poner esto te salen unas ruedas con la pegatina puesta en la pinza, salen muchas que parecen el mismo anuncio pero no es asi ya que si te fijas bien varian los tamaños de la pegatina, solo tendrias que medir tu pinza y ver cual es la que te viene mejor. bueno a mi me costo 20 euros pintar las pinzas de las cuatro ruedas en un taller de confianza, es demasiado barato pero es porque tambien me pintaron y colocaron las taloneras. en mi anterior vehiculo las pinte yo, es muy facil solo tendrias que desmontar ruedas y tapar con papel muy bien los discos.

lafotoftu.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.