Jump to content

Busco defensa labiada (competition/v6)


JoseRLV

Publicaciones recomendadas


Pues nada, he tenido hoy un accidente y por suerte lo unico que se jodio fueron la defensa y los faros del lado del acompañante y como seguramente por desguaces no encontrare nada, que mejor que preguntar por aqui a ver si hay suerte....

s2

 

Espero que tengas suerte y aparezcan las piezas necesarias. Un fuerte abrazo Jose, y lo importante es que estes bien tu!!!!!!!!! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, he tenido hoy un accidente y por suerte lo unico que se jodio fueron la defensa y los faros del lado del acompañante y como seguramente por desguaces no encontrare nada, que mejor que preguntar por aqui a ver si hay suerte....

s2

 

Espero que tengas suerte y aparezcan las piezas necesarias. Un fuerte abrazo Jose, y lo importante es que estes bien tu!!!!!!!!! :kss1:

 

Muchas gracias por todo, se agradece la molestia.

Los faros es facil conseguirlos lo unico que puede que lleve algo mas de tiempo encontrar es la defensa pero bueno...

s2

 

edito:

la defensa viene a ser esta misma, la que tiene como una especie de saliente donde la matricula, la del coupe es lisa y esa no me gusta pero bueno, si no se encuentra una habra que tirar con la otra...

imageupl.jpg

 

Editado por JoseRLV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pff suerte , la vas a necesitar :thumbsup:

 

en los desguaces, es dificil, ya no solo por ser la del v6, sino tambien porque hay mas porcentaje de coches con daño frontal que trasero

 

a ver si tienes suerte y aparece alguna!! yo si encontrara una del v6 en desguace hasta me la quedaba por si acaso :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, que un amago de mision imposible... Para eso en las pujas del ebay aleman se pilla un competition enterito, se quita la defensa y las piezas que no se quieran a vender..

 

Por cierto, por cuanto puede salir en conce?

S2

Editado por JoseRLV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm a mi me parece recordar , que habia visto hace poco una defensa como la que buscas, o de rs2, a un precio muy bueno, desconozco si era original o fibra, pero estaba muy bien

 

era en ebay alemania... a ver si la encuentro..

 

 

 

yo que tu preguntaba en tiendas de recambios, donde lleven el tema de carroceria, como pilotos etc. alomejor hay suerte.

 

yo para el vectra, creo que costaban 150 o asi, las defensas normales, y en la opel 350 o asi, y la del vectra v6 y la irmscher no se si 500 o una animalada asi

 

 

siendo audi, no me extrañaria que aun fuese muuucho mas caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el capo por suerte lo unico que tiene es la zona de la parrila algo doblada hacia dentro y una aleta que esta abollada.

 

Antes de meterle la defensa de serie prefiero ir sin ella, no se, si no encuentro nada quizas una de rs2 o la del coupe...

 

Por cierto si alguien vende el faro que es entero, sin tener a zona del intermitente separada y antinieblas e intermitente inferior o si no me sale mas caro, meter los de rs2

Editado por JoseRLV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q mala suerte compañero,el paragolpes no se puede reparar?tengo un intermitente blanco de reserva,usado. lo que no se ahora mismo de que mano es,si quieres te lo miro.animo ,veras q pronto lo tienes otra vez flamante.un saludo.

 

 

La defensa ni de coña, la mitad derecha esta toda destrozada y en el lado izquierdo tenia una pequeña rajita de un golpe que le dieron y partio de arriba a abajo...

Muchas gracias! los intermitentes intentare buscarlos de desguace y sino pues echare mano del foro

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.