Jump to content

ITV


valentiniam

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros,

 

 

Para los que que se os sube la tensión cada vez que teneis que pasar la ITV os hago llegar una noticia. Mi coche acaba de pasar la ITV y eso que lleva faros dayline, pilotos traseros con LED, y cristales oscuros (hechos con folio).

 

Para los cristales me pidieron el certificado de homologación, que al final no llegaron a mirar porque al decirles que lo tengo me dijeron que me creerían.

 

Las opticas tuve que pagar algo menos de 3€ y me hicieron declarar que los tenía del año pasado y ellos mismos se encargaron de hacerlo constar en la ficha técnica.

 

Espero que os sirva de ayuda a los que le teneis envidia a la abuela de al lado que pasa la ITV con un Clio que apenas se aguanta y a vosotros por llevar coche tuneado os estan estudiando como si fuerais un experimento genético.

 

Suerte con las ITVes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has topado con algunos que o bien saben de qué va el tema o bien con unos que pasan del tema.

 

Ojala y sea así siempre, cuando te veas envuelto ante algún ignorante que además desconoce su profesionalidad o vete a saber qué, ya nos contarás. Yo, hasta ahora, tampoco ningún problema, veremos a la siguiente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo 3 euros? ami me cobraron 35 por los pilotos traseros!!! :ranting2:

 

:harhar: jaja, a mi también me parece poco si no me habría pasado esto a mi mismo no me lo creería. Que los de la estación de ITV se tomen todas estas molestias y que me cobren solo 3€... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.