Jump to content

problema luces led interiores!!


Publicaciones recomendadas


Ya se lo comente a juanjoquattro el problema está en que para que las luces funcionen correctamente debe consumir una corriente mínima, si enciendes todas se consume pero sino pues ahí está el lío. Solucion poner una bombilla can-bus en las luces que se encienden solas y en el grupo de luces por ejemplo 2 que se encienden ellas dos soloy siempre se encienden las dos a la vez y que no funcionan ahora debes poner una, solo una (si quieres poner mas puedes pero es tirar dinero), canbus. LA idea es que esas que te estan fallando tengan al menos cuando se enciendan una canbus conectada. Si me dices como se te encienden te digo las que necesitas (por ejemplo las de lectura se encienden individualmente, las del plafon si se encienden se encienden tambien las de lectura...)Tambien puedes hacer lo de soldarle una resistencia a una led y ya tienes una Canbus.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...
En 18/1/2012 a las 18:56, Alo dijo:

Ya se lo comente a juanjoquattro el problema está en que para que las luces funcionen correctamente debe consumir una corriente mínima, si enciendes todas se consume pero sino pues ahí está el lío. Solucion poner una bombilla can-bus en las luces que se encienden solas y en el grupo de luces por ejemplo 2 que se encienden ellas dos soloy siempre se encienden las dos a la vez y que no funcionan ahora debes poner una, solo una (si quieres poner mas puedes pero es tirar dinero), canbus. LA idea es que esas que te estan fallando tengan al menos cuando se enciendan una canbus conectada. Si me dices como se te encienden te digo las que necesitas (por ejemplo las de lectura se encienden individualmente, las del plafon si se encienden se encienden tambien las de lectura...)Tambien puedes hacer lo de soldarle una resistencia a una led y ya tienes una Canbus.

Hola , a que te refieres con soltarle una resistencia? Como sería? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto solo las que lucen  en las consolas centrales de los asientos delanteros y traseros...las luces de lectura no, por que cuando las desmonte eran diferentes a las que tenia para poner, investigaré a ver de que tipo son, la verdad es que con las otras cuatro que he puesto sobran para iluminar el habitáculo de sobra, pero las demás son amarillas y queda un poco feo, creo que también intentaré cambiarlas todas... menos consumo, mejor iluminación y color de luces más bonita (para mi gusto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/1/2020 a las 22:48, MR ANDY dijo:

Yo he puesto solo las que lucen  en las consolas centrales de los asientos delanteros y traseros...las luces de lectura no, por que cuando las desmonte eran diferentes a las que tenia para poner, investigaré a ver de que tipo son, la verdad es que con las otras cuatro que he puesto sobran para iluminar el habitáculo de sobra, pero las demás son amarillas y queda un poco feo, creo que también intentaré cambiarlas todas... menos consumo, mejor iluminación y color de luces más bonita (para mi gusto)

Asi son las de lectura

15783466748295549329490372337689.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, MR ANDY dijo:

Y ¿sabes de que tipo son? para buscarlas y pedirlas por internet...

Te pongo las características que vienen en la bombilla.osram 33/60 .12v 5w de todos modos amplia la foto porque mi vista..... jejeje a ver si lo ves mejor que yo.pero vamos que es una bombilla normal con casquillo como la de los intermitentes lo único el tamaño que no se si sera igual pero creo que si15785150997003708923604840044929.jpg.68cee554df915d0f4bb662ac351520a6.jpg

15785147534861670771683520799987.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, MR ANDY dijo:

Muchas gracias, las buscaré con esa descripción, quiero ponerlas led de color blanco por que cambié el resto y ahora estas se ven amarillas y ya que las pongo que alumbren bien y consuman menos, esa es la idea...

Si yo también quiero hacerlo jejeje me alegro de haberte podido ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, MR ANDY dijo:

Si las medidas del casquillo son iguales que lo acabo de medir. Lo que proyecta la luz es mucho mas grande lógicamente pero he mirado el plafón que tengo varios de desguace de repuesto y si te entra de sobra. Ahora tienes que comprar la de un solo polo ya que las de 2 polos no te valen. Ya me contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.