Jump to content

Anillas sujeccion de red de maletero


Publicaciones recomendadas

He visto en el subforo A4 B8 que un compañero a instalado el paquete de maletero en su B8 e incluye unas anillas de sujeccion para la red del maletero cromadas muy chulas y tenia pensado cambiar las mias que estan bastante perjudicadas.

 

La pieza viene con doble referencia y aunque es para el B8, la segunda referencia comienza por 8E0 con lo cual entiendo que sirve para nuestro B6 ¿ no ?

 

Fotos de la pieza en cuestion, con permiso del compañero del foro B8.

 

post300181236973010.jpg

 

post300181236973037.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora no logro encontrar el post del compañero ni utilizando el buscador. El precio creo recordar era de 12,96€ cada una, tornilleria aparte, aunque se podria aprovechar la que ya tenemos me imagino.

 

Yo tambien creo que son las mismas pero me apunto la referencia y pregunto en el conce a ver que me dicen.

 

Seguimos rejuveneciendo el coche poco a poco. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces esa es la diferencia de la pieza, una es cromado la base y la otra negra.

De echo yo me cogería las de la base negra, que es la que tendrás tu.

 

 

A mi me gustan mas estas, cuando vaya a por los pulsadores igual me lio y las pillo.

 

Por cierto, ya que estoy renovando cosas, en el maletero tengo la toma de mechero bastante pelada, ¿ sabeis como se quita ? a lo mejor hay que desmontar el revestimiento de esa parte pero no tengo ni idea.

 

Waje, si cambio las anillas te regalo las mias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de recambios nos va a poner un monumento, tanto a ti como a mi, que hubo una temporada que estaba todas las semanas allí hablando con el tal Olegario y pidiéndole referencias que el mismo desconocía. Las anillas están muy chulas, las mías creo recordar, son cromadas y con la base negra, pero éstas me gustan más. A ver cuando hacéis una exposición con vuestros coches que estoy deseando verlos.Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

serjio, estoy renovando las piezas que tengo muy peladas y salvo las anillas, toma mechero del maletero y los botones que voy a poner de ESP, Parktronic, Cortinillas y Desconexion Airbag, el resto ya lo tengo bien. Son esos pequeños detalles que afean mucho el coche y lo hacen mas viejo de lo que es. Por cierto, ¿ sabrias decirme como sacar la toma 12v. del maletero ?

 

franvv, lo mio es igual pero en Asturwagen Gijon. Estan aprendiendo mucho cada vez que paso por alli. :roll1:

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.