Jump to content

SENSORES DE PARKING VALEO


Publicaciones recomendadas

Buenas,queria saber si alguno habeis montado el kit de sensores de parking de la marca VALEO,que tal va de resultado y si el sonido no es desagradable.

Ya que valeo es lo que lleva de origen pero no esta liberado para comprarlo por fuera a un precio razonable, quiero montarle solo el de sonido,ya que el visual es una pantallita adicional que no me gusta nada.Gracias.

post-5903-0-38709000-1326977499.jpg

Editado por ARTHUR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie que lo tenga montado?

 

yo llevo de serie el trasero...

has mirado los electromagneticos? parece ser que dan muy buen resultado y no hay que agujerear el paragolpes... Creo recordar que la marca Poxel (Italiana) era muy bien valorada...

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie que lo tenga montado?

 

yo llevo de serie el trasero...

has mirado los electromagneticos? parece ser que dan muy buen resultado y no hay que agujerear el paragolpes... Creo recordar que la marca Poxel (Italiana) era muy bien valorada...

 

Saludos!:thumbsup:

 

No,no los he mirado,me habia inclinado mas por estos de valeo ya que es la marca que monta de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.Lo tengo montado en el paragolpes delantero y el sonido no es desagradable.El kit lleva una broca de corona para realizar los agujeros.

 

 

Me interesa, me podrias explicar un poco más. Compré en ebay unos que eran para la parte de atrás , pero me parecía un poco coñazo. Pitaba cuando encontraba algo cerca de dos metros. (Osea casi siempre). Al final se los instalé al coche de mi hermano en el paragolpes trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.